Llega la Xiaomi Mi Band 3: La Evolución de las Smartband

//Llega la Xiaomi Mi Band 3: La Evolución de las Smartband

Llega la Xiaomi Mi Band 3: La Evolución de las Smartband

Tras el éxito conseguido con la Mi Band 2, Xiaomi vuelve con una smartband que ofrece significativas mejorar con respecto a su predecesora y que apunta a ser una de las mejores smartbands de la actualidad. La Xiaomi Mi Band 3 está ya disponible para su reserva y poder recibirla según salga al mercado. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 3: Diseño y Pantalla

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 tiene una apariencia similar a las actuales smartband y cuenta con una pantalla OLED y una correa intercambiable hecha con Elastómero termoplástico. Esta correa, es ligeramente más cómoda y agradable para la piel que su anterior versión. Los colores disponibles son Negro, Azul y Rojo.

La pantalla, de 0.78 pulgadas, tiene una resolución de 128×80 pixels que tiene el tamaño ideal para poder ver con facilidad cualquier información que se muestre y que no sea demasiado grande e incómoda. Las medidas de la pantalla son de 46.9×17.9×12 mm.

La Xiaomi Mi Band 3 ofrece todo lo que necesita una smartband: Podómetro, monitorización de sueño, control cardíaco, notificaciones instantáneas, etc. Además, es completamente sumergible por lo que podrás nadar con ella sin preocupaciones.

Totalmente Sumergible

Otra de las mejoras que incorpora la Xiaomi Mi Band 3 con respecto a su predecesora, es que su batería es de 110mAh mientras que la Mi Band 2 tiene 70mAh.  Se estima que una carga completa tenga una autonomía de 20 días.

$23,59
in stock
Gearbest.com

A continuación, podéis ver el vídeo promocional de la Xiaomi Mi Band 3:

Si te quieres hacer con una smartband de Xiaomi, puedes entrar en cualquiera de estos enlaces para conseguir la tuya!

¿Cuál es vuestra smartband favorita? ¿Crees que la Xiaomi Mi Band 3 merece la pena? Déjanos tus comentarios!

Por | 2018-06-04T08:27:38+00:00 junio 4th, 2018|Electrónica y accesorios|Sin comentarios

Deja tu comentario