Vernee X en Preventa: Smartphone Económico con Todo lo Necesario

Vernee ha incorporado un nuevo buque insignia llamado Vernee X a su línea de productos. El Vernee X viene con las características más populares como una pantalla 18:9 FHD+ de 6 pulgadas, cámara dual doble, 6GB RAM y otras muchas cosas que detallaremos a continuación.

Este dispositivo es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio y, en GearBest está en super oferta de lanzamiento a tan sólo $249.99 hasta el día 25 de Diciembre!
Además está disponible el cupón VerneeX (limitado a 500 unidades) por el que también podrás conseguir ese precio.

 Vernee X: Descripción General

 El diseño de la pantalla del Vernee X tiene un parecido razonable al del Samsung Galaxy S8 ya que sólo dispone de un fino borde en la parte superior e inferior de la pantalla.
Cuenta con una pantalla capacitiva FHD+ (2160×1080) de 6 pulgadas con relación 18:9 recubierta con un cristal curvo 2.5D.
Tiene un diseño fino y elegante y su curvatura 3D le da un toque extra de belleza que se aprecia desde cualquier ángulo. Además, está disponible en Azul y Negro.

 Vernee X GearBest

 Vernee X: 4 Cámaras

Este nuevo dispositivo de la marca Vernee, está equipado con doble cámara dual. Es decir, posee doble cámara tanto en la parte frontal como en la parte trasera!

Vernee X: Cámaras

En la parte posterior, el Vernee X cuenta con doble cámara de 16MP + 5MP y un flash LED dual. Justo debajo de las cámaras se encuentra un lector de huella dactilar.
Las cámaras frontales son de 13MP + 5MP y también dispone de un flash.

Como casi todos los dispositivos sin bordes, el Vernee X no cuenta con botones físicos en la parte frontal. Los únicos botones están situados en el lateral derecho y son los de volumen y encendido.
En la parte inferior del dispositivo se encuentra un puerto USB Type-C y el altavoz. No dispone de jack 3.5mm.

Vernee X: Hardware & Software

El teléfono Vernee X funciona bajo la batuta del sistema operativo VOS 1.0 que está basado en Android 7.1.

Con respecto al hardware, el Vernee X dispone del último procesador de ocho núcleos Helio P23. Este procesador aumenta en un 10% el rendimiento y, además, ha bajado el consumo en un 15% por lo que es una gran mejora. La memoria es otro gran punto a favor ya que cuenta con 6GB de RAM y 128 GB de ROM, y por si fuera poco, permite añadir una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. Todo esto hace que el Vernee X funcione de manera fluida cuando está trabajando en multi tarea o cuando se utilizan juegos pesados.

Vernee X: Batería

Vernee X: Batería

La batería de este dispositivo es una auténtica bestialidad, tiene el doble que muchos otros teléfonos del mercado. Cuenta con, ni más ni menos, que una batería de 6200mAh !! Esto hace que pueda estar funcionando en reposo hasta 620 horas, o que aguante 3 días dándole un uso normal. Además, gracias al sistema de carga rápida, podrás cargar en teléfono en períodos de tiempo muy cortos.

Vernee X: Conectividad

En Vernee X permite instalar doble SIM, cuenta con un espacio para Nano SIM y otro para Micro SIM, además se puede conectar una tarjeta de memoria de hasta 128GB.

Dispone de puerto USB Type-C OT, conexión WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth v4.0 y 4G LTE con las siguientes bandas:

  • 2G: GSM B2/B3/B5/B8
  • 3G: WCDMA B1/B8
  • 4G: FDD-LTE B1/B3/B7/B8/B20

También incluye la nueva tecnología de reconocimiento facial que permite el desbloqueo del móvil en tan sólo 0.2 segundos.

Vernee X: Especificaciones

Categoría
Descripción
Pantalla
5.99 pulgadas, 2160x1080, FHD+
CPU
MTK6763 Octa Core, 2.0GHz
Sistema
Android 7.1
Almacenamiento
6GB RAM + 128GB ROM
Cámaras
Frontal: 13MP + 5MP
Trasera: 16MP + 5MP
Extras
GPS, Glonass, AGPS, OTG, Face ID, Lector dactilar
Bluetooth
4.0
SIM
Dual SIM: 1 Nano + 1 Micro
Redes
2G: GSM B2/B3/B5/B8
3G: WCDMA B1/B8
4G: FDD-LTE B1/B3/B7/B8/B20
Contenidos de la Caja
Funda Trasera : 1
Teléfono: 1
Cargador: 1
Manual de usuario multi lenguaje: 1
Protector de Pantalla: 1
Llave SIM: 1
Cable USB: 1

Conclusiones

El nuevo Vernee X es un teléfono perfectamente equipado y que cuenta con todo lo necesario. Además su precio ahora es algo que llama muchísimo la atención ya que está disponible en preventa a tan sólo $249.99 (unos 210€). La duración de la batería es algo que sobresale y, su gran pantalla y diseño hacen que la experiencia visual sean extraordinarias.
Vernee X: Azul11% DTO

Vernee X: Azul

Smartphones

Batería 6200mAh
Pantalla 6″ FHD+

CopyVerneeX
Vernee X Negro11% DTO

Vernee X Negro

Smartphones

6GB RAM + 128GB ROM, 4 Cámaras

CopyVerneeX
¿Qué te parece este nuevo teléfono de la marca Vernee? ¿Crees que merece la pena? Déjanos tus comentarios y experiencias!
Quizás te puede interesar:

4 commentarios

  1. He comprado este dispositivo en gearbest ya hace 7 días y no me dicen cuando lo procesarán quería saber la fecha de su lanzamiento para saber más o menos de mi espera gracias

  2. He comprado este dispositivo vernee xel día 18/01/2018, quiero saber cuando puede llegar a España, no se si graba videos en 4k?

    1. Hola D salm,

      Lamentablemente, el Vernee X no tiene soporte para vídeo a 4K.

      El tiempo de envío depende del tipo de envío que hayas elegido. Una vez tengas el número de seguimiento, puedes utiliarlo desde nuestro localizador de envíos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *