Controla esta Revolucionaria Lámpara con tu Smartphone!

//Controla esta Revolucionaria Lámpara con tu Smartphone!

Controla esta Revolucionaria Lámpara con tu Smartphone!

Ahora lo tienes más fácil que nunca para tener la iluminación más original en tu casa. Gracias a esta increíble lámpara, podrás personalizar el diseño y crear tu propia estructura de iluminación! Por si fuera poco, podrás controlar la iluminación desde tu teléfono móvil!

Consigue la iluminación ideal

Puedes sorprender a tu familia y amigos con una iluminación vibrante y dinámica donde podrás elegir entre 16 millones de colores! Una pasada!

Podrás conseguir ambientes cálido, suave o luminoso con un sólo click. Es perfecto para cualquier situación como cenas románticas o conseguir una luz tenue perfecta para disfrutar de una película. El diseño es elegante y combina perfectamente con tu hogar u oficina.

Gran Compatibilidad

Esta elegante luz LED te permitirá controlarla desde tu smartphone gracias a su aplicación gratuita, por lo que no necesitarás moverte del sofá para encender, apagar o cambiar la tonalidad de la luz!

Además, es compatible con Alexa o con el asistente de Google por lo que podrás configurarla y controlarla con tu voz!

Crea tus propias estructuras

Gracias a su diseño hexagonal, podrás conectar varias piezas creando paneles personalizados, con millones de posibilidades. Echa a volar tu imaginación y mándanos tus diseños!

Consíguela al mejor precio desde el siguiente enlace:

¿Qué opinas de esta nueva forma de iluminar tu casa? ¿Qué otros productos te parecen originales para el hogar? Déjanos tus comentarios!

By | 2019-01-23T12:34:06+00:00 January 24th, 2019|Hogar|0 Comments

Leave A Comment