Programa de Afiliados GearBest: Gana Dinero con Nosotros!

//Programa de Afiliados GearBest: Gana Dinero con Nosotros!

Programa de Afiliados GearBest: Gana Dinero con Nosotros!

¿Quieres ganar un dinero extra con tu Blog o en tus Redes Sociales? El programa de Afiliados GearBest es la forma perfecta para hacerlo! Unirse al programa es completamente gratuito y es muy fácil de utilizar. ¿A qué esperas? Únete!

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de GearBest?

Si tienes un blog, una página web o manejas redes sociales podrás ganar dinero con nuestro programa de Aliados GearBest. El funcionamiento del programa de afiliados GearBest es muy sencillo: Deberás registrarte, generar enlaces de afiliados y compartir los enlaces. Ganarás dinero cada vez que alguien entre en tus enlaces y realice compras en GearBest.

Afiliados GearBest

1. Registro

Si no dispones de una cuenta de afiliados GearBest, deberás registrarte desde la página de registro.

Para registrarse se necesita una dirección de email válida, introducir los datos sobre la página/blog o red social, un número de teléfono y el nombre del usuario. Se recomienda rellenar el campo “Other information” para incluir más detalles sobre la página/red social.

En caso de disponer de estar ya registrado y tener la cuenta activada, deberás iniciar sesión.

2. Generar Enlaces de Afiliados GearBest

Una vez tengas tu cuenta creada y activada (la activación puede tardar 24-48 horas), podrás empezar a generar links de afiliados GearBest.

Enlaces de Afiliados GearBest

Generar los enlaces de Afiliados GearBest es muy fácil ya que existe una plataforma dedicada muy sencilla de utilizar.  Desde la plataforma podrás crear enlaces, tendrás acceso a cupones descuento, banners promocionales y estadísticas sobre tus ventas. (Visita el post con toda la información sobre la plataforma de afiliados para más información)

3. Compartir los Enlaces y Ganar Dinero

Cuando hayas generado un enlace de Afiliados GearBest podrás compartirlo en tus redes o blog y ganarás dinero cada vez que un cliente entre en el enlace y haga cualquier compra en los siguientes 30 días! Ganar Dinero con Afiliados GearBest

Da igual que se compren productos distintos a los que promociones en tus redes: Si un cliente viene referido por tus enlaces, ganarás comisiones con sus compras.

Además, recibir los pagos es muy cómodo ya que ofrecemos varias alternativas como por ejemplo PayPal, transferencia bancaria o incluso a tu Cartera GearBest.

Afiliados GearBest: Ventajas

GearBest es una empresa líder en comercio electrónico que hace envíos a más de 200 países. Además, cuenta con almacenes en multitud de países por lo que muchos productos pueden encontrarse de forma local.

Las principales ventajas del programa de Afiliados de GearBest son:

  • Unirse es completamente GRATIS.
  • Las comisiones son muy altas. Hasta el 50% de comisión en algunos productos.
  • Tendrás disponibles más de 110.000 productos para promocionar, divididos en todo tipo de categorías.
  • Contamos con las mejores marcas.
  • Más de 9 Millones de clientes.
  • Ofrecemos los precios más competitivos del mercado.
  • La plataforma es muy fácil de usar y tendrás muchas estadísticas para comparar tus resultados.
  • Podrás recibir los pagos en tu cuenta de PayPal, Cuentas bancaria, Webmoney y otros métodos.

Afiliados GearBest: Acceso Exclusivo

Además de todo lo mencionado anteriormente, si rellenas el siguiente formulario te daremos acceso a cupones descuento exclusivos, podrás hacer sorteos con nosotros y recibirás consejos y asesoramiento para que tu canal crezca.

No olvides visitar nuestro tutorial completo sobre cómo utilizar la plataforma de Afiliados GearBest.

Por | 2018-05-28T09:49:00+00:00 enero 6th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario