Oukitel K10: 6GB RAM + 4 Cámaras + 11.000 mAh !!!

¿Crees posible utilizar tu teléfono durante una semana sin necesidad de cargarlo? ¿Puedes imaginar las posibilidades de tener 4 Cámaras en tu teléfono? El Oukitel K10 ha llegado y está arrasando!

Oukitel K10: Características Principales

El Oukitel K10 destaca por su tamaño y peso. Con una pantalla de 6 pulgadas y dimensiones de 7.85X16.74X1.35 cm le convierten en un teléfono bastante grande. Además, el peso de 283 gramos, puede parecer algo alto para los tiempos que corren. Aunque estas dimensiones, si lo comparamos con la capacidad de la mega-batería de 11000mAh pasan a un segundo plano.

Oukitel K10 GearBest

En cuanto al hardware, el Oukitel K10 dispone de un procesador Octa-Core MTK6763 @ 2.0GHz combinado con una unidad gráfica ARM Mali-T880. En cuanto a la memoria, viene muy bien equipado con 6GB de RAM y 64GB de ROM ampliable a 128GB con una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.1 Nougat.

Oukitel K10: Pantalla y Cámaras

Como se mencionó anteriormente, la pantalla del Oukitel K10 es de 6.0″ pulgadas. La resolución es 2160 x 1080 con un ratio 18:9. Estas características hacen que la experiencia de visualización aumente considerablemente.

Además de la amplia pantalla, el dispositivo cuenta con 4 cámaras. Dos en la parte frontal y dos en la parte trasera. Gracias a esta combinación se podrán hacer fotos con efecto desenfoque desde ambos lados del terminal.

Oukitel K10 Cámara

La resolución de las cámaras traseras es de 16.0MP + 0.3MP, que pueden ser aumentadas por software hasta 21.0MP + 8.0MP. Además la parte trasera cuenta con un flash Dual LED.
Por su parte, las cámaras frontales son de 8.0MP + 0.3MP  que, por software, pueden llegar hasta los 13.0MP + 8.0MP respectivamente.

Oukitel K10: Batería

Oukitel K10: Batería

El punto donde sobresale este teléfono con respecto a cualquier otro del mercado es la batería. Tiene nada más y nada menos que 11000mAh. Con este teléfono nunca tendréis problemas de batería. Según el fabricante, el Oukitel K10 aguanta 90 horas de llamada continua, 100 horas de reproducción de música, 25 horas de video llamada y más de 1000 horas en reposo!

Pero, además el sistema de carga es extremadamente rápido y en poco más de 2 horas podrás cargar la batería por completo.

Utiliza un sistema de carga ultra-rápida de 5V/5A que con tan sólo 5 minutos de carga, se podrá hacer una llamada de 2 horas y media!!

Conclusión

El Oukitel K10 es un gran teléfono que tiene muy altas características con una batería excepcional a un precio bastante moderado.

Puntos a favor: la pantalla de 6″ con alta resolución, los 6GB de RAM, las 4 cámaras y la batería con el sistema de carga ultra-rápida.
Puntos en contra: Su gran tamaño, sobretodo el grosor, y el peso hacen que este teléfono pueda resultar un poco incómodo de llevar.

Actualmente, este teléfono se encuentra en preventa a un precio inigualable de unos 210€ ($249.99). Se estima que empiece a ser enviado a final de mes. Aprovecha esta oferta y hazte con el ya!

Ver Oferta

¿Cuál es lo que más te ha llamado la atención del Oukitel K10? ¿Qué puntuación le das? Déjanos tus comentarios!

No olvides visitar nuestra sección de Cupones Descuento GearBest para ahorrar en tus compras!

Quizás te interese:

2 commentarios

  1. Yo estoy por recibirlo ya. Espero que en un par de semanas me llegue a casa :), pero tiene una pintaza. Ojalá me dure muchos años.
    Será una gozada no estar pendiente de la batería, que mi BQ se descarga en menos de un día…
    Ya veremos ^^

  2. El OS es actualizable? o me quedaré siempre con el Nouget?

    Es importante para mí que el móvil se pueda actualizar, la batería esta bien pero con un power bank se soluciona mientras que el OS,………

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *