Nuevo CUBOT Quest: Supera tus límites

//Nuevo CUBOT Quest: Supera tus límites

Nuevo CUBOT Quest: Supera tus límites

Cubot presenta un nuevo dispositivo ultra resistente que podrás utilizar en cualquier sitio, incluso bajo el agua!! Como no podía ser de otra forma, en GearBest lo tenemos a un precio único.

Diseño y Características del Cubot Quest

Si estás cansado de que se te caiga el teléfono al suelo y se te rompa la pantalla en mil pedazos, el Cubot Quest es la solución perfecta. Está totalmente protegido y sellado, es resistente a caídas e incluso puede entrar en contacto con agua y seguir como nuevo!

El Cubot Quest tiene unas dimensiones de 15.20×7.40×0.88 cm  y pesa 183 gramos. Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440×720 protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 5 y una cámara frontal de 8MP. La parte trasera es la que más llama la atención ya que tiene un diseño diferente a los teléfonos más comunes. Dispone de una doble cámara trasera de 13+2MP y un sensor de huella dactilar.

Una de los puntos más destacados del Cubot Quest, es que es el teléfono acorazado más fino del mercado, midiendo únicamente 8.8 milímetros de grosor.

Con respecto a la memoria, tiene 4GB de RAM, 64GB de ROM y permite añadir una tarjeta de memoria de hasta 128GB. El procesador es un MT6762 Quadcore @ 2.0GHz. El sistema operativo está a la última con Android 9.0

La batería de este terminal es de 4000mAh

Está disponible en 2 versiones: Cubot Quest y Cubot Quest Lite, siendo la Lite algo más económica, contando con menor capacidad en la batería (3000mAh) y una pantalla más pequeña (5 pulgadas), entre otras cosas.

A continuación puedes encontrar los enlaces de compra de ambos terminales, que se encuentran en oferta especial de lanzamiento por un tiempo limitado. No esperes más y hazte con él!!

¿Cuál es tu teléfono acorazado favorito? ¿Cada cuanto tiempo sueles cambiar o reparar el teléfono debido a que se te rompe la pantalla? Déjanos tus comentarios!

By | 2019-05-08T03:01:55+00:00 May 8th, 2019|Telefonía y Tablets|0 Comments

Leave A Comment