Mejores Artículos de Vapeo y Cigarrillos Electrónicos

//Mejores Artículos de Vapeo y Cigarrillos Electrónicos

Mejores Artículos de Vapeo y Cigarrillos Electrónicos

Si eres un amante del vapeo y de los cigarrillos electrónicos, entonces no puedes perderte este artículo donde seleccionamos los mejores protuctos para ti. En GearBest tenemos todo lo que necesitas para humear: Atomizadores, Mods, Líquidos y mucho más!

Atomizadores

Los atomizadores constituyen una pieza fundamental para cualquier vapeador. Existen varias clases de atomizadores, y los más populares son los RDA, RTA, a continuación os dejamos una selección.

Mejores Atomizadores RDA:

Las siglas RDA significan “Rebuildable Dripping Atomizer” quen se traduce como Atomizador Reparable de Goteo. Este tipo de atomizadores no cuentan con un tanque y hay que impregnar la resistencia con el líquido.

Mejores Atomizadores RTA/RDTA:

Los Atomizadores RTA (Rebuildable Tank Atomizer) disponen de un tanque para el líquido.

Mejores Atomizadores GTA:

Los Atomizadores GTA (GenesisTank Atomizer) tienen un módulo reparable en la zona media del depósito.

Mods

Los Mods de vapeo son, en términos generales, un tipo de batería recargable que ayudan a sacar el máximo rendimiento a los atomizadores.

Kits

Los Kits de vapeo son aquellos que incluyen el atomizador y el mod.

Líquidos

Existen cientos de líquidos de vapeo, con distintos aromas y sabores que pueden ser libres de nicotina o contener diferentes cantidades de la misma, desde baja concentración hasta muy alta concentración.

Accesorios

Además de todo lo antes mencionado, puedes encontrar diferentes accesorios: resistencias,  botellitas, algodones y mucho más!


No olvides visitar nuestro catálogo con todos los productos de vapeo disponibles, seguro que tenemos todo lo que buscas, y si no lo tenemos, pídenoslo en los comentarios y lo añadiremos cuanto antes!
Déjanos tu opinión sobre los mejores vapeadores y comparte tus experiencias con nosotros!

Por | 2018-05-21T08:57:27+00:00 mayo 21st, 2018|Cigarrillos Electrónicos|Sin comentarios

Deja tu comentario