Los Mejores Accesorios Para La Operación Bikini!

El verano está a la vuelta de la esquina por lo que es la hora de ponerse en forma antes de que sea demasiado tarde! Con esta selección de accesorios de entrenamiento tendrás todo lo que necesitas para conseguir un cuerpo serrano!

Accesorios para lucir Tableta

Si quieres tener una tableta perfecta, estos accesorios serán tus aliados para lograrlo:

Rueda Abdominal

Este pequeño accesorio hará que fortalezcas los abdominales de una manera increíble a la vez que entretenida. Las apariencias engañan y este simple accesorio es uno de los mejor trabaja el núcleo de tu cuerpo. Además, es muy práctico y podrás llevártelo a cualquier lado para no dejar de lado tus entrenamientos.

Rueda Abdominal Doble

Se utiliza de forma similar al anterior pero al tener libertad de recorrido en ambos brazos podrás focalizar más en ciertas zonas.

Electroestimulador

¿Quieres lograr mejores resultados sin tener que estar sudando y sufriendo? Este electro-estimulador puede ser tu mejor aliado. Colócalo sobre tu cuerpo y recibirás pequeñas descargas que estimularán tus músculos y conseguirás los mismos resultados que si estuvieras en el gym!

Faja Abdominal

Con esta faja lograrás incrementar la temperatura de tu zona abdominal haciendo que se pierdan más líquidos y se quemen más calorías.

Accesorios de Gimnasio

A continuación, podrás encontrar unos accesorios que te ayudarán a trabajar diversas partes de tu cuerpo:

Cuerdas Elásticas

Estas cuerdas son perfectas para trabajar el tren superior. Podrás realizar multitud de ejercicios y fortalecer y tonificar tus hombros, brazos, trapecios, etc.

Cintas Elásticas

Las cintas elásticas son básicas para un entrenamiento completo. Podrás colocarlas en cualquier sitio y realizar tus ejercicios. Además, hay diferentes resistencias que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Tobilleras Lastradas

Gracias a estas tobilleras lastradas incrementarás la resistencia y fortalecerás tus pierdas y abdominales.

Y ahora, podrás controlar tus progresos y obtener diversos datos como el índice de grasa corporal con la báscula Xiaomi. También dispondrás de estadísticas gracias a su aplicación dedicada.

Lo Mejor para Pilates y Yoga

Si, además, quieres practicar pilates o yoga en tu casa no te podrán faltar los siguientes accesorios:

¿Cuáles son tus accesorios para entrenar favoritos? ¿Que artículos recomiendas para hacer ejercicio desde tu casa? Déjanos tus comentarios!

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *