Nueva Impresora 3D Alfawise U30: Potente, Precisa y Económica!

//Nueva Impresora 3D Alfawise U30: Potente, Precisa y Económica!

Nueva Impresora 3D Alfawise U30: Potente, Precisa y Económica!

No dejes escapar esta oportunidad única de hacerte con una de las impresoras 3D más novedosas del mercado a un precio especial. La impresora 3D Alfawise U30 ofrece gran precisión, estabilidad y seguridad. A continuación, te contamos todos los detalles de la misma.

Alfawise U30
Perfil Alfawise U30

Alfawise U30: Diseño y Características

La impresora 3D Alfawise U30 tiene un llamativo diseño negro con acabados rojos. El filamento se encuentra en la parte superior por lo que ahorra espacio y puede ser instalada en espacios más estrechos. Las dimensiones de la misma son de 42.50×40.20×50.50 cm y cuenta con una base de impresión de 220x220x250 mm.

Uno de los puntos a destacar, es que cuenta con una pantalla a color táctil de 2.8 pulgadas que facilita mucho el funcionamiento de la misma y además se podrá controlar la velocidad, temperatura y otros parámetros. Otra novedad es que la pantalla táctil puede ser instalada en cualquiera de los dos lados, siendo una gran ventaja para los zurdos.

Alfawise U30
Alfawise U30

Además, dispone de diferentes mecanismos de seguridad que harán que tus impresiones se finalicen sin problemas:

  • Detector de filamento: Si el filamento se agota, la Alfawise U30 automáticamente lo detecta, guarda el proyecto y lo detiene. Gracias a esto podrás retomar el proyecto donde se quedó una vez se ponga un nuevo filamento.
  • Recuperación tras un corte de corriente: La U30 registra automáticamente todo el proceso de impresión por lo que si hubiera un corte de corriente, el proyecto podrá ser continuado una vez vuelva a ser encendida.

La impresora 3D Alfawise U30 viene en un kit semi-ensamblado por lo que la diversión comenzará desde que la recibas ya que podrás montarla y ver en detalle todas sus piezas y componentes.

La fuente de alimentación se encuentra situada y protegida en la parte inferior lo que hace que se eviten aún más posibles accidentes.

Comprar Alfawise U20

A continuación, dejamos el enlace de compra en OFERTA LIMITADA de la Alfawise U30 y de algunos complementos muy útiles para impresoras 3D

¿Cuál es tu impresora 3D favorita? ¿Qué es lo que más valoras de una impresora 3D? Déjanos tus comentarios!

Por | 2018-11-27T12:27:33+00:00 noviembre 27th, 2018|Impresoras 3D|Sin comentarios

Deja tu comentario