Envío Prioritario de GearBest

//Envío Prioritario de GearBest

Envío Prioritario de GearBest

El envío prioritario de GearBest es el método más sofisticado de envíos desde China al resto del mundo. Con esta metodología de envío, GearBest aprovecha sus años de experiencia en el comercio internacional para proporcionar la mejor experiencia de compra a sus clientes. En un artículo anterior ya explicamos cómo comprar en GearBest, aquí veremos cómo funciona el envío.

Tiempo del Envío Prioritario de GearBest

El envío prioritario es uno de los métodos más rápidos que ofrece GearBest. Para cualquier destino, el tiempo promedio es entre 15 y 25 días laborables para entregar el paquete al cliente. Con este tipo de envío, olvidarás los problemas ocasionados por las largas esperas al recibir un paquete.

Desde China a un Almacén Local

 Si te has preguntado por qué muchas veces el envío prioritario es gratuito, te vamos a dar la respuesta a continuación: este proceso es gestionado por GearBest en palets hasta almacenes locales. Los almacenes locales se encargarán rápidamente los procesos de aduanas  y se encargan de entregar el palet a la compañía local de transporte express hacia el país destino.
Envío Prioritario GearBest

Entrega Final

Una vez el envío ha alcanzado el país destino, el palet es desmontado y los distintos pedidos son asignados a la compañía transportista local. GearBest ha seleccionado cuidadosamente en cada país un socio local para las entregas. En esta fase del envío, el paquete suele ser entregado en unas 24-48 horas.

Seguridad del Envío Prioritario

 El envío prioritario es uno de los métodos de envío más seguros ya que GearBest tiene más control sobre sus socios. En todos los puntos de verificación, los envíos son controlados y pesados para asegurar que el paquete está intacto. Si surge algún problema, el paquete es enviado de vuelta y un nuevo producto puede ser reenviado.
Si deseas más información acerca de los envíos a España, no dudes en visitar el siguiente artículo: Envíos y Entregas a España.

Consultar estado del Pedido

Una vez el envío ha sido enviado, recibirás un número de seguimiento. Este número puede ser utilizado desde nuestro Localizador de Envíos.  Tan sólo tendrás que introducir el código en el campo de búsqueda y automáticamente aparecerá el estado del envío.

Por | 2018-05-28T09:49:22+00:00 junio 28th, 2017|Tutoriales|4 Comentarios

4 Comments

  1. Fernando 2017-12-21 en 12:09 am - Responder

    Hola, si compro un producto desde el almacen es-cn hay peligro de cargos de aduana o no pasa aduana.
    Ruego me contesten en español, no entiendo el ingles.
    Gracias.

    • Miguel 2017-12-21 en 9:33 am - Responder

      Hola Fernando, si los envíos proceden de un país de fuera de la Unión Europa, es posible que haya cargos de aduanas.

      Recomendamos utilizar el envío prioritario.

      • Emilia 2018-01-25 en 10:17 pm

        Sigo sin entenderlo. Sí el envío va directamente de China al almacén de España que es donde se pagan las tasas y luego ellos me lo reenvían…luego me cobran a mí otra vez los impuestos?

      • Miguel 2018-01-26 en 4:04 am

        Hola Emilia,

        las tasas de aduanas, en caso de haberlas, sólo se pagan una vez.

        A veces, las compañías de transporte las pagan por adelantado en nombre del cliente y luego piden al cliente que les abone las tasas cuando se entregue el paquete.

Deja tu comentario