Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Problemas Con Mi Pedido  

  RSS

eltan04
(@eltan04)
New Member
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 1
03/10/2017 12:59 pm  

Buenos días , Compre una minicámara  el dia 13 de septiembre a las  04:57:58. Pues a dia de hoy solo sale en detalles pre-registrado tras 20 dias despues , mi intento a sido fallido de contactar con ellos y que me den una solucion al problema , e enviados 8 mail con quejas y un solo mail devuelto y claro una centralita que no te dice nada. Por favor alguien puede darme una solucion. Era un regalo para un cumpleaños y que iba a pensar yo que estaria asi a estas alturas habiento tantos sitios para comprar...

muchas gracias 


eltan04 me gusta
ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 56
07/10/2017 3:07 am  

Hola eltan04,

¿Qué tipo de envío elegiste?

Dependiendo del envío, puede tardar hasta 35 días por lo que aún está dentro de un plazo razonable.

Ten en cuenta que una vez el paquete es entregado a la compañía de transporte, GearBest pierde el control sobre el paquete ya que es la propia compañía de transporte la que gestiona el envío. Puedes utilizar el localizador de envíos para ver el estado del paquete.

Cuando el pedido se encuentra en pre-registrado es que ya está en manos de la compañía de transporte. Generalmente este estado es el que más demora tiene y la siguiente actualización del estado será, seguramente, una vez llegue al país destino y una vez ahí será entregado con más rapidez.

Espero que recibas el paquete cuanto antes


ResponderCitar
BetoKiller_17
(@betokiller_17)
New Member
Registrado: hace 4 semanas 
Respuestas: 2
18/10/2018 12:47 pm  

Hola, tengo un problema y querría saber si me lo pueden resolver, hice un pedido el 12 de agosto con número de envío RB599072463SG , el plazo de envío se terminó el 15 de octubre es decir, hace tres días. He escrito varios correos a gearbest antes de que acabara dicho plazo y me respondian que había que esperar, ayer volví a escribir otro correo y no tengo respuesta, el envío en la página de track  sale como que va dirección a Estados Unidos cuando yo puse que lo trajeran a España, hemos preguntado en Correos reiteradas veces, la ultima vez fue el día en que cumplía el plazo y allí no tienen constancia de que ningún pedido con dicho número de seguimiento esté en su sistema, ni registrado ni prerregistrado. Espero una respuesta. Gracias 

This post was modified hace 4 semanas  by BetoKiller_17

ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 56
19/10/2018 3:12 am  

Hola Beto,

Lamento la demora con la entrega del pedido.

Si has abierto un ticket de soporte y aún no has recibido respuesta, por favor envía un email a [email protected] explicando tu situación y dando el número de pedido para que pueda ver toda la información y darte una solución.

Muchas gracias por tu paciencia y espero que lo recibas pronto.


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro