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Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Problema con garantía Gearbest Xiaomi Air 13  

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manuel
(@manuel)
New Member
Registrado:hace 3 semanas 
Respuestas: 1
03/07/2018 7:53 pm  

Hola,
El 11/6/2017 compré en Gearbest un portátil Xiaomi Air 13 (Nº de pedido W1706111244363559).
A principios de mayo de este año el portátil dejó de arrancar, por lo que abrí un ticket en el soporte de Gearbest (Nº de ticket T18050406000). Desde el soporte me propusieron que lo enviara al servicio técnico, asumiendo yo los costes dele envío, lo cual acepté. El portátil llegó al destino que me indicaron el 14 de mayo (tengo la notificación de correos).
Desde este momento, la única información que me aporta el soporte es que estan consultando al servicio técnico que, al parecer, nunca responde.
Finalmente y tras cruzar varios mensajes, el día 28/6 el soporte de Gearbest me indica que el producto no puede ser reparado y que escoja entre 3 opciones:
1.-Que pague $461.99 y me envían un portatil nuevo.
2.-Reembolso de $131,99 en la cuenta de Gaerbest
3.-Reembolso de $131,99 en la cuenta de pago del pedido (Paypal)

Me parece inaceptable que me ofrezcan estas opciones (131,99$ por un portátil que costó 587€) siendo que el producto se averió dentro del perido de garantia, por lo que respondo exigiendo que Gearbest cumpla con la garantía de un año de reparación gratuita que anuncia en su web ( http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html) y así se lo hago saber hasta en 3 ocasiones, pero su respuesta sigue siendo la misma: que escoja una de las opciones anteriormente citadas.

Recurro a este foro con la esperanza de que desde el soporte en España puedan ayudarme a reconducir esta situación.


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Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado:hace 1 año 
Respuestas: 50
09/07/2018 3:33 am  

Hola Manuel,

Lo siento por lo ocurrido, lamentablemente desde aquí no podemos gestionar la garantía ya que de esos trámites se encarga el equipo de soporte con el que has contactado.

Mi recomendación, a parte de contactar con el equipo de soporte, es que abras una reclamación a través de PayPal donde puedes hacer uso de la protección al consumidor.

Muchas gracias por tu paciencia.


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