Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Plazo de entrega terminado y no tengo mi pedido  

  RSS

BetoKiller_17
(@betokiller_17)
New Member
Registrado: hace 4 semanas 
Respuestas: 2
18/10/2018 9:19 pm  

Hola miguel, el pasado 15 de agosto compré un teléfono en gearbest. Durante este tiempo he estado buscando su estado de envío en la página de track donde me salía que se dirigía hacia Estados Unidos, también he preguntado en Correos y dicen que no tienen constancia de ningún pedido con dicho número de seguimiento, el cual es RB599072463SG. El plazo máximo de entrega se terminó el 15 de octubre y yo no tengo mi pedido, me gustaría tener una solución a este problema. Gracias


ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 56
19/10/2018 3:15 am  

Hola Beto, te respondo por aquí también:

Lamento la demora con la entrega del pedido.

Si has abierto un ticket de soporte y aún no has recibido respuesta, por favor envía un email a [email protected] explicando tu situación y dando el número de pedido para que pueda ver toda la información y darte una solución.

Muchas gracias por tu paciencia y espero que lo recibas pronto.


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro