Foro GearBest España

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Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Pedido Gearbest.  

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Budatxiki
(@budatxiki)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
12/10/2017 11:00 am  

Hola. 

El dia 12/09/2017 realicé el siguiente pedido WP1709120733261167 mediante envio Spain express, el cual paso a pre-registrado el dia 14/09/2017, supuestamente el envio tarda de 7 a 15 dias laborables.

Pasando dicho plazo, lo que no entiendo ademas del retraso, es la nula informacion de donde se encuentra el paquete despues de 1 mes.

Seria de agradecer alguna informacion.

Gracias.

 


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Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 56
12/10/2017 11:31 am  

Hola Budatxiki,

Tienes el código de seguimiento de tu pedido? El número que has proporcionado es el de la compra y no el del envío. Quizás puedas acceder a tu número de envío desde tu cuenta de GearBest y en My Orders.

Una vez tengas el número de seguimiento, puedes utilizarlo en el localizador de envíos para ver el estado del mismo.

Espero que lo recibas cuanto antes.


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Budatxiki
(@budatxiki)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
12/10/2017 12:44 pm  

Lo tengo efectivamente desde el dia 14 de septiembre y en cualquier localizador aparece el mismo estado.... pre-registrado.

En correos, en el seguimiento de gearbest, en 17track y en todos los buscadores sale la misma info.....

pre-registrado.


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Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 56
13/10/2017 3:47 am  

Hola Budatxiki,

desafortunadamente GearBest pierde el control sobre el envío una vez se entrega el paquete a la compañía de transporte por lo que ya depende de ellos que se cumplan los tiempos de entrega.

Como bien dices, deberías haberlo recibido ya. No sé cuál será el motivo del retraso por el que la compañía de transporte aún no ha entregado el paquete o al menos haya actualizado el envío. En muchos casos, el estado permanece en pre-registrado durante un tiempo y la siguiente actualización es ya en el país destino y una vez ahí la entrega suele ser entre 24-72h.

Lo que puedes hacer es contactar con Correos y preguntar si tienen alguna novedad ya que ellos pueden tener más información interna sobre el estado de los envíos. También puedes contactar con nuestro centro de soporte desde  https://support.gearbest.com/es pero posiblemente te indiquen que haya que darle un poco más de margen de tiempo a la compañía de transporte para poder hacer uso de la garantía.

Espero que lo recibas en la mayor brevedad posible y muchas gracias por tu comprensión y paciencia.

Un saludo.


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vetgongar
(@vetgongar)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
14/08/2018 2:22 pm  

Hola Miguel, en mayo hice un pedido, pero me vine en junio y no vuelvo hasta septiembre al domicilio. Me meto en el seguimiento y me aparece lo siguiente:
UG740974300CN Shipment Details

Electronic information,receive--30-May-2018 07:23 AM

Small package Center, receive--30-May-2018 09:23 AM

Parcel centre,sealing--30-May-2018 12:23 PM

Small package Center, left--30-May-2018 01:56 PM

Exchange Bureau, have been exported to open--31-May-2018 09:56 PM

Exchange Bureau, have been exported directly--01-Jun-2018 03:59 PM

Transit Center,left hand navigation--01-Jun-2018 09:33 PM

SPAIN, Arrived --11-Jun-2018 09:33 PM

SPAIN, the transfer of customs-- 12-Jun-2018 01:13 AM

No se si esta en correos ni idea, es que tampoco me han facilitado un número de seguimiento al haber llegado a España.
Gracias por su atención


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Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 56
15/08/2018 3:15 am  

Hola Vetgongar,

Lamento la demora con la entrega del pedido. Por favor contacta con nuestro centro de soporte para que puedan darte más información sobre el envío. 

Puedes contactar con ellos desde https://www.gearbest.com/about/contact-us.html

Gracias por tu paciencia y espero que lo puedas recibir pronto.


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Eugenia
(@eugenia)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 1
22/01/2019 6:33 pm  

Hola, he reclamado dos veces un pedido  que hice en diciembre de 2018, me ha llegado con demora un paquete pero contiene sólo uno de los objetos que compré, faltan otros 3 artículos.... He vuelto a abrir otro ticket sin mucha esperanza (T19012300392).

He estado curioseando por internet y parece una norma, la informalidad y los problemas con los pedidos a Gearbest. Si somos tantos los afectados tal vez deberíamos hacerlo público llamando a algún medio de comunicación y que no sigan estafando a la gente, porque seguro que en la mayoría de los casos la gente se cansa y se dan por estafados, pasan y no reclaman más. Es bastante indignante leer las experiencias de otros usuarios, tal vez debí informarme sobre esta empresa antes de comprarles nada. Al menos esta "experiencia" se la he comprado a ellos. 


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hamaika
(@hamaika)
New Member
Registrado: hace 6 días
Respuestas: 1
13/02/2019 7:56 am  

Buenas! Hice un pedido hace un mes, y como necesitaba factura, la he podido descargar desde mi cuenta.

Sin embargo, necesito que aparezca el CIF de vuestra empresa en la factura, y no hay manera de conseguirlo ¿Podríais facilitarnos el código de indentificación fiscal para poder completar mi factura? Gracias.


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