Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Sigo sin recibir movil y estoy desesperada  

  RSS

Silviam77
(@silviam77)
New Member
Registrado: hace 9 meses 
Respuestas: 1
01/02/2018 11:36 am  

Hola necesito ayuda hice un pedido el 13 de diciembre de un móvil y no se nada d él he contactado con ellos pero no hay forma,me contestan en inglés q intente contactar con mi oficina de correos.. Sino se cual es!!! Mi num de envió es WP1712130643520170,he intentado buscar en envialia y m dice q no consta ese pedido y ta no se ni donde acudir ni q hacer ..la fecha limite t entrega x gearbest es el 10 de febrero pero ya no se como resolverlo..quiero móvil.. Por favor a ver si m decís donde m puedo dirigir...me siento desatendida


ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 56
02/02/2018 5:05 am  

Hola Silvia,

Lamento el retraso.

El número de envío es: RF510001035SG
Puedes consultar el estado desde la página de correos desde aquí.

Deberías recibirlo en los próximos días.


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro