Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Publicidad engañosa sobre envío?  

  RSS

kiratim
(@kiratim)
New Member
Registrado: hace 5 meses 
Respuestas: 2
23/05/2018 8:21 am  

Hola a todos. Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar, ya que mis comentarios no aparecen en la web y desde el soporte técnico no me están ayudando en absoluto.

Hace ya 12 días compré una tele que se supone tiene entrega en 3-4 días hábiles (así al menos se publicita hoy en la web). Actualmente está en stock y se envía desde España (de hecho desde un almacén de mi misma ciudad).

A día de hoy solo tengo un número de seguimiento que no me permite hacer seguimiento de nada (SU15262902046399) y se supone que lleva como "enviado" desde hace 9 días (repito que el envío es a Alicante, la misma ciudad del almacén).

He contactado con Mika y he abierto ticket y resulta que ahora me hablan "de un periodo de espera de 2 meses". Obviamente no tengo pensado esperar todo ese tiempo ni por asomo. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿A alguien le funciona el misterioso número de teléfono de atención al cliente que aún hoy siguen publicitando en su portada? ¡Me siento totalmente desinformado con esta compañía!


ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 56
24/05/2018 5:51 am  

Hola Kiratim,

he consultado con los compañeros de atención al cliente y parece que te han devuelto el pago, por favor verifícalo.

Este retraso en la entrega es algo extraño ya que es Haier quien tramitó el envío de la televisión y nunca hemos tenido problemas con ellos. Vamos a investigar cuales pueden ser los motivos de esta incidencia y esperamos que no se vuelvan a repetir.

Lamento los inconvenientes y muchas gracias por tu paciencia.


ResponderCitar
kiratim
(@kiratim)
New Member
Registrado: hace 5 meses 
Respuestas: 2
24/05/2018 8:10 am  

Correcto, ayer después de mucha negociación aceptaron en devolverme íntegro lo que me cobraron por la tele, aunque todavía no lo he recibido. Espero que no se demore mucho puesto que estoy sin televisión y es un dinero que obviamente voy a invertir en otra tele.


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro