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Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Pedido diferente y con falta de componentes y ahora... problemas y más problemas  

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Sclusion
(@sclusion)
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Registrado: hace 3 semanas 
Respuestas: 1
26/09/2018 6:08 pm  

Hice un pedido que me llegó en tiempo. Sin embargo, al abrir el paquete faltaban componentes. Además, había elementos que eran de inferior calidad a lo descrito (se hablaba de elementos de metal y los que venían eran de plástico).

Dado el problema abrí un ticket y me dieron varias opciones entre ellas devolver el artículo a la dirección que me daban y posteriormente me mandarían el correcto, haciéndose cargo de los gastos del envío.

 

¿He hecho el envío y ahora qué ocurre? Quieren que cierre el caso y lo dé como solucionado cuando no he recibido el artículo correcto, me he gastado el dinero en la devolución y por supuesto, no tengo el dinero que me gaste en dicha compra.

Como signo de "buena voluntad" me ofrecen devolverme la mitad del importe del artículo y que una vez "de por zanjado el problema" me devolverán la otra mitad... sin hacer mención a los gastos de envió de la devolución, cuando yo sólo quiero lo que compré.

Esta gente es de poco fiar, salvo que me demuestren lo contrario.

Cuidado, cuidado.


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