Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00
No me devuelven el ...

No me devuelven el dinero. T18122706801  

RSS

jacarejack
(@jacarejack)
New Member
22/01/2019 12:20 pm  

Compre una reloj Amazfit y se rompió al poco tiempo. Me hicieron enviarlo a SAT de España cosa que hice y se pegaron mas de dos semanas para decirme algo y porque me puse yo en contacto con ellos, me dieron la alternativa de devolución parcial o envió de otro nuevo pagando mas.. Finalmente pedí la devolución parcial y me la dejaron monedero de gearbest. 
Mas tarde solicité que me devolvieran el dinero del monedero de Gearbest a mi cuenta de Paypal con la que pagué y aquí ha empezado la odisea, me ha desaparecido el dinero del Monedero y dinero nunca llega a paypal, ellos me dicen que si hicieron el reembolso pero les pido el id de transacción de paypal del reembolso y no me lo suministran, he llamado a paypal y me dicen que no se ha hecho ningún reembolso y ahora me tiene mareado pidiendo que me devuelvan el dinero, es una vergüenza que tenga a la gente así, llevo mas de dos meses detrás de que me lo devuelvan y no hay forma.

Mukuskumu
(@mukuskumu)
Active Member
24/01/2019 1:58 pm  

Abre un disputa en paypal y explica lo que te ha ocurrido y ellos se encargaran de devolverte tu dinero, si esperas que Gearbest mueva un dedo o te devuelva el dinero lo llevas claro.

Si pagaste con Paypal tienes alguien que te cubre la espaldas de estos espabilados.

Te lo digo por experiencia.

Saludos

ReplyQuote
Share:

Working

Please Login or Register