Foro GearBest España

/Foro GearBest España
Foro GearBest España 2017-12-12T04:16:14+00:00

Falta de cumplimiento con envío  

  RSS

bigben
(@bigben)
New Member
Registrado:hace 1 mes 
Respuestas: 1
20/06/2018 8:08 pm  

Hola:

Escribo con esperanzas de obtener el reembolso del pedido: 18061600979009555421.

El pasado día 17 realicé el pedido apareciendo que había stock del artículo. Como sabía que muchas veces Gearbest pone en la web que dispone de stock y no es así, me puse en contacto vía facebook con la atención al cliente; a lo que me respondieron que si tenían stock y sería enviado en 1-2 días.

Ayer me puse en contacto otra vez en facebook con ellos y con Mika. Me comentaron que ya había sido reembolsado y aparecería en 24-48 horas. Pues bien, hoy entro en la web y me aparece todavía como "paid" y en paypal no está el reembolso, de hecho ni he recibido ningún e-mail.

Por favor, ¿podríais hacer el reembolso? 

Gracias.


ResponderCitar
Miguel
(@miguel)
Miembro Admin
Registrado:hace 1 año 
Respuestas: 50
21/06/2018 5:47 am  

Hola Bigben,

Según indica nuestro sistema, el pedido ya figura como cancelado por lo que recibirás el reembolso próximamente.

Disculpa las molestias.


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro