Nuevo BlackBerry Key2: Vuelven los Teclados a los Smartphone!

//Nuevo BlackBerry Key2: Vuelven los Teclados a los Smartphone!

Nuevo BlackBerry Key2: Vuelven los Teclados a los Smartphone!

BlackBerry le lleva la contraria a todas aquellas personas que creen que los teclado en los teléfonos estaban obsoletos. Vuelve a la carga con un potente terminal con gran diseño y teclado incorporado al que ha bautizado como el Key2. En este artículo te vamos a contar todos los detalles sobre la BlackBerry Key2.

BlackBerry Key2: Diseño y Características

La BlackBerry Key2 destaca por volver a apostar por un teclado físico bajo la pantalla. Este teclado cuenta con 34 teclas y facilita la escritura, lo que es una gran ventaja si se utiliza el teléfono como una herramienta para trabajar, por ejemplo, enviar emails será mucho más fácil y minimizará erratas durante la escritura.

Para incorporar este teclado y mantener unas dimensiones manejables, se ha reducido levemente el tamaño de la pantalla, que es de 4.5 pulgadas. Las dimensiones totales de la BlackBerry Key2 son 15.14×7.18×0.85 cm y pesa 169 gramos. En los laterales se pueden encontrar los diferentes botones de volumen y bloqueo, la ranura para la tarjeta SIM, puerto USB tipo C, altavoces y un puerto Jack 3.5mm.

BlackBerry Key2
BlackBerry Key2

Pantalla y Cámara

La pantalla de este dispositivo tiene 4.5 pulgadas (95x63mm) con una resolución de 1620x1080px y un ratio 3:2. La densidad de pixels por pulgada es bastante alta siendo de 434dpi. Además, la pantalla del Key2 está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3.

La cámara frontal de la BlackBerry Key 2 tiene 8MP mientras que en la parte trasera se encuentra una doble cámara. La doble cámara trasera tiene 12+12MP. Algunas de las características de esta cámara dual trasera son:

  • Grabación a Cámara Lenta (120fps)
  • Grabación a 4K
  • Detector Facial
  • Zoom Digital
  • HDR
  • Autoenfoque

Hardware y Batería

La Blackberry Key2 viene con un hardware incorporado muy destacable que hace que el dispositivo funcione con fluidez, permitiendo la multitarea y aplicaciones pesadas sin que haya problemas.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 660 @ 2.2GHz acompañado de una tarjeta Adreno 512 y 6GB de RAM + 64GB ROM. La memoria ROM es ampliable ya que admite una tarjeta de memoria de hasta 256GB. El hardware está bajo las órdenes del Sistema Operativo Android 8.0 Oreo.

La batería viene integrada en el dispositivo, admite carga rápida y tiene una capacidad máxima de 3500mAh.

BlackBerry Key2: Resultados Antutu & Geekbench

Tras realizar los test Antutu & Geekbench, se han obtenido los siguientes resultados:

Puntuación Antutu: 141714

Puntuación GeekBench:

  • Single Core: 1634
  • Multi Core: 5830
Puntuación Antutu BlackBerry Key2
Puntuación GeekBench BlackBerry Key2

Como conclusión, este teléfono tiene unas características muy altas y que permite trabajar con mucha más comodidad. Si en tu trabajo necesitas responder emails desde tu teléfono móvil, sin duda la BlackBerry Key2 facilitará mucho la tarea y, además, te permitirá utilizar aplicaciones que consuman muchos recursos.

Actualmente, puedes comprar el BlackBerry Key2 desde el siguiente enlace:

¿Crees que los teléfonos con teclado están obsoletos? ¿Cuál es tu opinión de la BlackBerry Key2? Déjanos tus comentarios!

Por | 2018-07-23T06:15:24+00:00 julio 23rd, 2018|Telefonía y Tablets|Sin comentarios

Deja tu comentario