Se Acerca el Black Friday a GearBest!

//Se Acerca el Black Friday a GearBest!

Se Acerca el Black Friday a GearBest!

Si te pensabas que con el 11.11 habíamos terminado con las ofertas de noviembre estabas completamente equivocado! Tras el rotundo éxito del 11.11 donde se consiguieron los mejores productos a precios de risa, volvemos a la carga con el evento más conocido mundialmente: El Black Friday!!!
Calentamiento Black Friday
En este artículo os contamos todo lo que tendremos disponible en las ofertas previas al Black Friday. Estas ofertas y juegos estarán disponibles desde el 14 de Noviembre hasta el 21 por lo que no esperes a que te lo cuenten y hazte con ellas!
Visitar Evento
Además con el cupón descuento BlackFriday-GB tendrán un descuento del 10% en compras superiores a los $10 !!
Nota: Este cupón puede ser utilizando en los productos del almacén CN099
A continuación, os dejamos las principales páginas del calentamiento

Depósitos

Los depósitos fue algo que se introdujo en las ofertas del 11.11 y tuvo muy buena acogida por lo que hemos decidido incorporarlo de nuevo en el Black Friday.
Para los que aún no sepáis como funcionan los depósitos, es muy sencillo: Haz tu depósito durante la fase de calentamiento (14-21 de Noviembre) y finaliza el pago durante el evento principal (21-26 de Noviembre) para disfrutar de esta maravillosa oferta!
Ejemplo: El precio de un producto es de $100 y cuenta con una oferta de $10 de depósito con $30 de ahorro. Si haces tu depósito de $10, al completar el pago deberás abonar $60, haciendo un total de $70, por lo que ahorrarás $30!
Realiza tu Depósito

$9.99 para 3 artículos

Gracias a nuestras ofertas combinadas, podrás conseguir varios productos en promoción cuando los compres a la vez! Elige 3 productos de la lista y paga tan sólo $9.99!! Además, hay otra sección con productos de más valor que podrán ser tuyos por $49!!
Ver Chollos Combinados

Bolsas de la Suerte

¿Crees que hoy es tu día de suerte? Hazte con tu bolsa de la suerte y consigue fantásticos productos a un precio único! Lo que hay en el interior de cada bolsa es un misterio, pero su valor siempre será mayor que el coste de la bolsa. No esperes más y hazte con la tuya.
Conseguir Bolsa de la Suerte

Almacenes de Europa

La mejor forma de disfrutar de tus compras es recibirlas cuanto antes. Gracias a nuestros almacenes ubicados en Europa, podrás disfrutar de tus compras mucho antes de lo que imaginas, lo recibirás en tan sólo 5 días laborables! Además, los productos de estos almacenes ya han pasado los controles de aduanas por lo que no tendrás sorpresas!
Ofertas Almacenes Europeos

Fashion Style

La última moda está en GearBest! Consigue todos los artículos y complementos a la última y al mejor precio del mercado! Gafas, relojes, carteras, zapatos, vestidos….
Visitar Moda
Estás atentos a futuras noticias porque próximamente publicaremos un artículo con todas las ofertas del evento principal del Black Friday!! No te lo vas a querer perder!! Va a ser brutal!!
Por | 2018-11-15T04:02:01+00:00 noviembre 15th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario