Nuevo Vivo NEX: El Teléfono con Cámara Oculta

//Nuevo Vivo NEX: El Teléfono con Cámara Oculta

Nuevo Vivo NEX: El Teléfono con Cámara Oculta

Si creías haberlo visto todo en cuanto a smartphones, entonces tienes que echar un vistazo al Vivo NEX que, aparte de tener unas características muy destacables, tiene la peculiaridad de tener su cámara frontal oculta. Esto hace que la pantalla pueda expandirse mucho más y sin necesitar ningún tipo de notch.

Smartphone Vivo NEX

A continuación, te lo contamos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo

Análisis y Características del Vivo NEX

Diseño

El Vivo NEX es un dispositivo bastante grande con una pantalla gigante. Si te gusta sacar el máximo rendimiento a la pantalla, este teléfono es una opción muy recomendable ya que su pantalla es de 6.59 pulgadas y ocupa prácticamente la totalidad del frontal. Las dimensiones generales son 16.20×7.70×0.80 cm y pesa poco menos de 200 gramos. Cabe mencionar que no tiene notch y el único borde se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y aun así es muy fino.

Pantalla Vivo NEX
Pantalla Vivo NEX
Pantalla Vivo NEX

En los laterales se pueden encontrar los botones de bloqueo y volumen y la ranura para la tarjeta SIM. En la zona superior izquierda de la parte posterior se encuentra la doble cámara junto con el flash.

Entonces… ¿Dónde está la cámara y el lector de huella dactilar?

Doble sorpresa!

La cámara frontal está escondida en un compartimento del lateral superior y que sólo saldrá de su escondite cuando necesites utilizar la cámara. Esto hace que se maximice el espacio de la zona frontal y la pantalla pueda expandirse mucho más.

Cámara Escondida Vivo NEX
Cámara Escondida Vivo NEX
Cámara Escondida Vivo NEX

Si una cámara que aparece y desaparece no te parecía suficiente, atento a lo que viene ahora: El Lector de huella dactilar es la propia pantalla!! Como te lo cuento, con tan sólo plantar el dedo en la pantalla, el teléfono se desbloqueará.

Pantalla y Cámaras del Vivo Nex

Como ya hemos mencionado, la pantalla tiene un tamaño de 6.59 pulgadas. Pero esta pantalla no destaca únicamente por su gran tamaño, sino que además es una pantalla Súper Amoled con resolución 2316x1080px (FHD+) y un ratio 19:9. Esta pantalla ocupa casi la totalidad del frontal.

Cámara Dual Vivo NEX

Con respecto a las cámaras, la cámara frontal está escondida y cuenta con una resolución de 8MP.
La doble cámara trasera es de 12+5MP y algunas de las funcionalidades por las que destaca son:

  • Grabación a Cámara Lenta (120fps)
  • Auto enfoque
  • Modo Ráfaga
  • Estabilizador Óptico de 4 Ejes
  • Flash dual LED

Hardware y Batería

Si te pensabas que por las novedades de la cámara y el sensor dactilar el Vivo NEX iba a escatimar en hardware y batería, lamento informarte de que estabas equivocado.

Cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845 @ 2.8GHz acompañado de una unidad gráfica Qualcomm Adreno 616. La memoria no se queda atrás y dispone de 8GB RAM + 128GB ROM. Utiliza un sistema operativo personalizado (FunTouch 4.0) basado en Android 8.1.
Además, ofrece la versión Bluetooth 5.0, banda dual WiFi y se puede elegir entre utilizar 2 tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta de memoria para aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

La batería del Vivo NEX es otro punto a destacar ya que tiene una capacidad de 4000mAh y admite carga rápida.

A continuación, puedes encontrar el enlace de compra del Vivo NEX así como de algunos protectores de pantalla para el mismo:

Recuerda visitar nuestra sección de cupones descuento antes de hacer tus compras.

¿Cuál es tu opinión del Vivo NEX? ¿Crees que en el futuro el resto de smartphones copiarán el tener la cámara escondida? Déjanos tus comentarios!

Por | 2018-07-11T10:36:45+00:00 julio 11th, 2018|Telefonía y Tablets|Sin comentarios

Deja tu comentario