Elephone A5: el Teléfono de 5 Cámaras!!

//Elephone A5: el Teléfono de 5 Cámaras!!

Elephone A5: el Teléfono de 5 Cámaras!!

Cuando pensábamos que estaba todo inventado, Elephone nos sorprende con el Elephone A5, un terminal con un gran diseño, pantalla sin bordes de 6.18 pulgadas y 5 cámaras!! Una pasada. En este análisis del Elephone A5 te contamos todos los detalles sobre este dispositivo.

Elephone A5

Elephone A5: Diseño

El Elephone A5  tiene unas dimensiones de 15.50×7.55×0.81 cm  y pesa 200 gramos. La parte frontal del dispositivo está completamente cubierta por su gran pantalla de 6.18 pulgadas, e excepción del notch (o pestaña) que se encuentra en la parte superior. En este notch podemos encontrar una doble cámara frontal, un altavoz ¿y un pequeño flash frontal?

En los laterales se ubican los diferentes botones de volumen y bloqueo, el sensor dactilar, puerto usb tipo C, puerto de audio Jack 3.5 mm y la ranura para la tarjeta SIM y tarjeta de memoria.

Lo más destacable del Elephone A5 se encuentra en la parte trasera donde están las 3 cámaras! Estas cámaras están en la parte superior izquierda colocadas de forma vertical. Justo debajo de las cámaras hay un doble flash LED. El resto de la parte superior es liso, con el logo de la marca y unos colores que llaman mucho la atención.

Lo más destacable del Elephone A5 se encuentra en la parte trasera donde están las 3 cámaras! Estas cámaras están en la parte superior izquierda colocadas de forma vertical. Justo debajo de las cámaras hay un doble flash LED. El resto de la parte superior es liso, con el logo de la marca y unos colores que llaman mucho la atención.

Pantalla y Cámara

Como ya hemos mencionado anteriormente, la pantalla del Elephone A5 es de 6.18 pulgadas, ocupa casi la totalidad del dispositivo y cuenta con un notch superior donde se ubica la doble cámara frontal. Esta gran pantalla tiene una resolución 2246×1080 px.

La pantalla ofrece colores muy vivos lo que la hace perfecta para visualizar vídeos o divertirse con videojuegos.

El plato fuerte son las 5 cámaras, algo que es muy poco habitual hoy en día.

En la parte frontal, el Elephone A5 tiene 2 cámaras de 20.0 MP + 2.0 MP. Si a ti también te gusta hacerte selfies, con esta doble cámara frontal conseguirás unas imágenes espectaculares. La cámara principal será la encargada de tomar todos los detalles mientras que la secundaría dará el toque profesional de profundidad y belleza.

Smartphone Elephone A5

La parte trasera tiene 3 cámaras de 12.0 MP, 5.0 MP y 0.3MP respectivamente. Convertirse en un fotógrafo profesional nunca ha sido tan fácil, la triple cámara trasera ofrece todas las herramientas necesarias para tomar las mejores instantáneas. Además, ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz por lo que es perfecto para las fotos de noche o interiores poco iluminados.

A continuación, os dejamos un curioso vídeo donde se podrán ver todos y cada uno de los componentes del Elephone A5:

Especificaciones Técnicas

El smartphone Elephone A5 no sólo tiene una gran pantalla y cámaras sino que también destaca por sus componentes. El procesador es un Helio P60 de 8 núcleos, unidad gráfica Mali-G72, 4GB de RAM y 64GB de ROM (ampliable a 512GB con una tarjeta de memoria). Además, dispone de una batería de 4000mAh.

Con respecto al sistema operativo, el Elephone A5 tiene Android 8.1.

A continuación, se puede encontrar una tabla completa de características.

Elephone A5: Especificaciones

Características
Descripción
Pantalla
6.18 pulgadas, 2246x1080
CPU
MediaTek Helio P60 de 8 núcleos
Unidad GráficaMali-G72 MP3
Sistema
Android 8.1
Almacenamiento
4GB RAM + 64GB ROM, ampliable a 512GB
Cámaras
Frontal: 20MP + 2MP
Trasera: 12MP + 5MP + 0.3MP
Extras
GPS, Glonass, AGPS, OTG, Face ID, Lector dactilar
Bluetooth
4.2
SIM
Dual Nano SIM
Batería4000mAh

¿Dónde Comprar el Elephone A5?

Actualmente, puedes comprar el Elephone A5 en una oferta especial de lanzamiento disponible sólo hasta el 9 de diciembre por sólo $199.99 (unos 177€).

A continuación, dejamos el enlace de compra desde la página de GearBest España, con 2 años de garantía.

237,81€
in stock
Gearbest.com

Si resides fuera de España, puedes conseguirlo desde el siguiente enlace:

$267,83
in stock
Gearbest.com

Recuerda visitar nuestros cupones descuento GearBest!

¿Cuál es tu opinión sobre el Elephone A5? ¿Qué te parecen las 5 cámaras? Déjanos tus comentarios!!

Por | 2018-12-03T14:55:07+00:00 diciembre 3rd, 2018|Telefonía y Tablets|Sin comentarios

Deja tu comentario