Análisis Blackview A20: El Smartphone para Todos los Bolsillos

Descubre el Blackview A20, un smartphone muy económico que cubre las necesidades básicas y que incluso posee una doble cámara trasera! En este artículo vamos a describir todo lo que ofrece este terminal, no te lo pierdas!

Uno de los productos más exitosos de esta marca fue el Blackview S8 y ahora vuelven con un dispositivo que, aunque tenga unas características más limitadas, llama notablemente por su precio.

Diseño y pantalla

El Blackview A20 es un teléfono móvil que posee una pantalla LCD de 5.5″ y tiene unas dimensiones totales de 70.7×146.7×8.6 mm pesando 183 gramos. Está disponible en 3 colores: Azul, Negro y Dorado.

En los laterales se puede encontrar los botones de volumen, un puerto de audio jack 3.5mm, altavoces y la ranura para la doble nano SIM.

Pantalla Blackview A20

La pantalla, pese a ser bastante grande no tiene una gran resolución. Como ya hemos mencionado, la pantalla es de 5.5 pulgadas pero la resolución es únicamente de 960x480px.

Especificaciones Blackview A20

Esta phablet incluye un procesador MTK6580 Quad Core @ 1.3GHz combinado con 1GB de RAM y 8GB de ROM. Pese a que la memoria sea un poco escasa si lo comparamos con los teléfonos más populares, permite instalar una tarjeta de memoria de hasta 32GB por lo que tampoco habría problemas de memoria.

Colores Blackview A20

Cámara y batería

Aunque cueste creerlo, este económico teléfono tiene 3 cámaras: Una frontal y 2 cámaras traseras.
La cámara frontal tiene una resolución de 2MP mientras que la doble cámara trasera es de 5MP+0.3MP.

La batería del Blackview A20 es de 3000mAh y el sistema operativo es la reciente versión de Android 8.0.

La relación calidad-precio es muy buena ya que aunque las características de este teléfono estén bastante limitadas, puedes conseguirlo por sólo unos 50€.

¿Qué te parece el Blackview A20? ¿Conoces algún teléfono más barato y con mejores prestaciones? Déjanos tus comentarios!

Un comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *