Amazfit GTR Lite, el reloj inteligente de Huami!

//Amazfit GTR Lite, el reloj inteligente de Huami!

Amazfit GTR Lite, el reloj inteligente de Huami!

Hoy os traemos, de la mano de Huami, un sorprendente reloj inteligente!

 

 

 

Características del Reloj

 

Un escalón por debajo del Amazfit GTR, nos llega un modelo Lite  mas económico que hará las delicias de los entusiastas, ideal para todos aquellos que buscan un smartwatch elegante, versátil y sumamente atractivo a la vista. De un tamaño que ronda los 4.72×4.72×1.08cm, junto a correas de 22mm.

 

 

Pantalla

Cuenta con una  pantalla de gran calidad, un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles ( 326ppi). Perfecta para poder visualizar todo tipo de notificaciones transmitidas  en nuestro smartphone. Protegido con el siempre excelente Corning Gorilla Glass 3, junto a un  recubrimiento especial anti-huellas, y ofreciendo gran resistencia al agua 5ATM.

 

 

 

Múltiples opciones

 

 

La interfaz, aunque mantiene un diseño clásico atractivo, se ha optimizado con una pantalla más grande para que los iconos y mensajes sean más claros y fáciles de leer.

 

El Amazfit GTR 47mm Lite utiliza el sensor Biotracker ™ para controlar aspectos importantes de la salud corporal.

Sus funciones importantes incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y monitoreo del sueño. El monitor cardíaco le permite al usuario verificar el estrés en su corazón mientras realiza sus actividades diarias. Pueden usar la interfaz fácil de entender para verificar los datos más importantes de latidos por minuto y realizar un análisis. El usuario también puede personalizar esta aplicación para informarles con una alarma de notificación si su frecuencia cardíaca alcanza un nivel inaceptable. Esta aplicación registra todos los datos históricos para permitir al usuario realizar un análisis más detallado.

 

Con su sensor de aceleración de 6 ejes, el Amazfit GTR 47mm Lite es un compañero ideal para deportes y ejercicio, ya que está disponible con 8 modos de deportes diferentes, que incluyen varias variedades de carrera, ciclismo, natación y otras rutinas populares de deportes y ejercicio. Al finalizar su actividad, el reloj inteligente mostrará los datos recopilados relevantes, incluida la distancia recorrida, el ritmo, los latidos del corazón por minuto, el rango, las vueltas completadas, el tiempo por vuelta y muchas otras funciones.

y como colofon final nos ofrece una autonomía de hasta 24 dias con un uso medio, o incluso de 72 dias si lo usamos como reloj de toda la vida, respaldado son una nateria de 410mAh.

 

 

¿Dónde comprar el Amazfit GTR Lite de Huami ?

A continuación, como siempre,  te dejamos el enlace de compra de este interesante  Smartwatch:

By | 2019-12-26T08:52:20+00:00 December 26th, 2019|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment