Almacén GearBest en España

/, Tutoriales/Almacén GearBest en España

Almacén GearBest en España

Almacén GearBest en España

Como algunos ya sabréis, en septiembre de 2016 GearBest abrió un almacén en España, concretamente en Alicante.
En este post os vamos a recordar todas las ventajas que tiene para nuestros clientes españoles contar con un almacén GearBest en españa.

Ventajas de Comprar en el Almacén en España de GearBest

Las principales ventajas para comprar desde el almacén GearBest en España son:

  1. Envíos Gratis. Todos los productos cuentan con envío gratuito.
  2. Entrega Rápida. Gracias a nuestra red logística, las entregas son mucho más rápidas, normalmente entre 36-72 horas.
  3. Sin aduanas. Los artículos disponibles en el almacén de España ya han pasado el proceso de aduanas por lo que evitarás sorpresas y cargos extra a la entrega.
  4. 2 años de Garantía. A diferencia de otros almacenes, desde el almacén de GearBest de España cuentas con una garantía de dos años. Además, al estar situado dentro de la península ibérica, el proceso de garantía es mucho más rápido que en otros almacenes.
  5. Elige la moneda de pago. No tendrás ninguna comisión al realizar cambios de divisas, ya que puedes elegir con qué moneda quieres pagar.

Compras desde otros almacenes

Además de un almacén en España, GearBest cuenta con varios almacenes en Europa, Estados Unidos, Australia Hong Kong, etc. Esta red de almacenes permite que todos nuestros clientes puedan recibir sus compras de una forma mucho más rápida y segura.

Un producto puede estar disponible para su envío desde varios almacenes y debemos elegir desde cuál queremos que se envíe:

Almacenes disponibles producto

En la imagen anterior, se puede ver que el producto de la izquierda sólo esta disponible desde el almacén de China y el de la derecha desde el almacén de España y el de China. Una vez dentro del producto podemos ver las diferencias entre el envío de ambos almacenes:

Envío desde almacén EspañaEnvio a España desde Almacen China

Seleccionando el almacén de España (ES-02) se puede ver que el envío va por España Expreso, mientras que si seleccionamos el almacén de China (ES-CN) el envío va por la línea prioritaria. En un artículo anterior explicamos todos los detalles sobre el envío prioritario de GearBest.
Importante: Los almacenes ES y ES-02 han sido renombrados bajo EU-11 y EU-12 respectivamente debido a que ahora estos almacenes también hacen envíos a otros países de Europa. Su localización sigue estando dentro de España pero la bandera que se muestra es la Europea ES y ES-02 Renombrados EU-11 y EU-12.

NOTA: Aunque seleccionemos otro almacén, la garantía seguirá siendo de 2 años para las compras realizadas desde la página web en castellano.

Nombres Almacenes GearBest España/Global

NombreUbicaciónProductosNotas
G-W-11EspañaVER PRODUCTOSPágina GearBest España
Garantía 2 años
Exento de Aduanas
G-W-14EspañaVER PRODUCTOSPágina GearBest España
Garantía 2 años
Exento de Aduanas
ES-CNChinaVER PRODUCTOSPágina GearBest España
Garantía 2 años
ES-HKHong KongVER PRODUCTOSPágina GearBest España
Garantía 2 años

Se puede dar el caso de que el producto que deseas no esté disponible en la página en español. En caso de que no encuentres lo que buscas, visita nuestra tienda global donde está todo nuestro catálogo completo.

Si tienes dudas acerca del proceso de compra o quieres saber cómo funciona, no olvides visitar nuestra Guía de cómo comprar en GearBest

Disfruta de todas estas ventajas comprando desde el Almacén GearBest de España.

Disfruta de una página especial con ofertas increíbles!!!

Por favor, en los comentarios se puede hacer preguntas sobre el funcionamiento y envíos del almacén de España y otros almacenes. Las consultas sobre pedidos concretos es posible que no se respondan, por favor contactad con el servicio de soporte.

Por | 2018-05-28T09:49:21+00:00 junio 29th, 2017|Noticias, Tutoriales|137 Comentarios

137 Comments

  1. Bostizar 2017-07-03 en 8:51 pm - Responder

    Al parece crei comprar un producto a Gearbest España (pagina web en castellano) con lo cual me evitaba aduanas, tenía envío rápido y 2 años de garantía, pero finalmente viene desde Hong kong y desconozco cuál fue el error en el proceso de compra, porque no se me especificó nada al respecto. Sería bueno que quedase claro para futuras compras. Si se entra en tienda online resulta que es la misma web o lo parece…

    • Miguel 2017-07-04 en 4:57 am - Responder

      Hola Bostizar,

      Gracias por el comentario, lamento que no quedase claro cómo funcionan los envíos. El post ha sido actualizado y ahora se explican las distintas opciones de envío según el almacén seleccionado.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo.

      • hector 2017-11-24 en 7:48 pm

        Hola, el sábado pasado he adquirido un producto en la tienda, y seleccioné el almacén EU-12. Desde el día siguiente me aparece como empacado, y no ha habido avance alguno, ni figura como enviado. Mañana ya hace una semana y sigo sin novedades. Desde atención me han dicho que todo es correcto, pero el envío no se ha realizado.

      • Miguel 2017-11-25 en 2:40 am

        Hola Héctor,

        El pedido está siendo gestionado y el envío debería realizarse en los próximos días. A veces, el procesado puede tardar hasta 10 días hábiles.

        Espero que lo recibas en la mayor brevedad posible.
        Gracias por tu paciencia, un saludo.

      • Hector 2017-11-29 en 7:03 am

        Gracias Miguel por tu respuesta, lo que sucede es que ya van 11 dias desde que se realizo el pedido y desde el dia siguiente esta empacado, con lo que por mujo que tarde una mensajeria tipo seur, desde el almacen de Alicante, ya deberia haber sido expedido hace tiempo al menos. No se si puedes darme una estimacion real, saludos

      • Miguel 2017-11-29 en 8:35 am

        Hola Héctor,

        Lamentablemente yo no puedo darte ninguna estimación, por favor envía un ticket de soporte a https://support.gearbest.com/es para que te puedan dar más información sobre el estado del pedido.

        Espero que sea enviado pronto.

      • Hector 2017-12-01 en 7:03 am

        Hola Miguel, mandé el ticket como me dijiste y no e tenido respuesta y ya han pasado 2 dias, tambien he contactado a [email protected] 3 veces y tampoco obtengo respuesta, y por el chat de facebook me dicen que tengan paciencia que esta empaquetado, pero por el tiempo que va hubiera dado tiempl que llegase desde China. Sinceramente estoy disgustado con la situacion y la falta de respuesta. Si el producto ae tiene y esta preparado para envio se sabe perfectamente cuando se expide, y el transportista lo recoge inmediatamente, sea el caso de seur como se habla por aqui. Me da la sensacion que realmente no habia stock y se vendio como que si lo habia. Necesito algo concreto ya pues es para un regalo y no puedo estar esperando 2 semanas mas.

      • Hector 2017-12-01 en 8:16 am

        Hola Miguel de nuevo, he contactado otra vez con mika y con Support, transmitiendo mi deseo de cancelación urgente del pedido WW1711180715514378 dado que no se me ha respondido desde hace días ni tampoco al ticket enviado. Te agradecería que me verificaste el estado del pedido y la cancelación del mismo gracias

      • Miguel 2017-12-04 en 2:14 am

        Hola Héctor,
        se ha recibido la orden de cancelación. Será cancelado próximamente.

    • desaloads 2017-11-03 en 11:52 am - Responder

      Lo mismo me ha sucedido a mi. Ponía envío desde ES-HK, cosa que entendí que era España por que la fecha de entrega prevista era de 36-72h y ahora se ve que viene desde china y tarda entre 7 y 15 días laborables en llegar… No es lo que confirmas al hacer la compra, créeme que me aseguré muy bien lo de la fecha, y si lo llego a saber lo compro en la tienda oficial Xiaomi que inauguran en 3 días.

      • Adrian Amoni 2018-02-01 en 3:30 pm

        Hola! A mi me paso lo mismo, cuanto tiempo se tardó en llegar el producto? Es para hacerme una idea de cuanto tiempo se va a tardar en llegarme a mi! Un saludo y gracias.

  2. Juan 2017-07-06 en 1:33 pm - Responder

    Quisiera saber por que un articulo en un almacen cuesta unos 2 euros y en el almacen de españa casi 6.
    Un saludo

    • Miguel 2017-07-07 en 4:57 am - Responder

      Hola Juan,

      gracias por el mensaje.

      Es posible que algunos artículos se encuentren en oferta en determinados almacenes. Otra razón es que los productos enviados desde el Almacén de España ya han sido revisados por las aduanas por lo que no habrá sorpresas cuando recibas el pedido.

      También es imporante tener en cuenta que los envíos desde el Almacén de España tardan unas 36-72 horas en ser entregados mientras que si compras a otros almacenes el tiempo de entrega aumentará considerablemente.

      Si tienes otras consultas no dudes en contactar con nosotros.

      Un saludo!

  3. Mari 2017-08-08 en 8:59 pm - Responder

    Hola. Me gustaría ponerme en contacto con Gearbest España para saber si me arreglarían la Teclast x98 Plus W64GB WINDOWS10 que compré el año pasado y me mandaron desde China. Sólo la usé 2 meses. se quedó con la pantalla negra, y así sigue. o qué solución me pueden dar. gracias.

  4. Víctor J. 2017-08-09 en 4:26 pm - Responder

    Hola, D. Miguel. Buenas tardes.
    Nunca he comprado antes en Gearbest y tengo dudas sobre los términos de garantía que aplica Gearbest España.
    Estoy interesado en el articulo Xiaomi Mi Robot Vacuum, el cual aparece disponible en el almacen ES-CN.
    Según tengo entendido, al comprar un producto desde la web española (independientemente del almacén desde el que se envíe), se aplica la legislación española en cuanto a la duración de la garantía. Es decir, 2 años.
    Ahora viene mi pregunta…
    En el hipotético caso de que el producto (en este caso, el robot Xiaomi) sufra una avería … ¿A donde
    tendría que enviarlo? ¿A un domicilio en España o a China?.
    O … ¿Se lo enviaría a Ustedes (en España) y luego lo reenvían a China?.
    O … ¿Lo tengo que enviar yo a China, sí o sí?.
    Pregunto esto, porque he buscado y rebuscado y la información que aparece es bastante confusa.
    – En la web española solamente se indica que la garantía es de 2 años y que los gastos de ida corresponden al comprador. (No dice a donde).
    – En cambio en la web internacional, (reducen a 1 año la garantía) y los gastos corren igualmente a cargo del comprador, pero con envío a China.

    Espero haberme explicado correctamente. Creo que esta duda que yo tengo, la tendrán muchos clientes españoles y hasta sería buena idea que la aclararan en los términos de garantía en la web española. Es mi humilde sugerencia.

    Le pido perdón por haberme extendido tanto. Gracias por au amable atención, y reciba un cordial saludo.

    Víctor.

    • Miguel 2017-08-10 en 3:04 am - Responder

      Hola Víctor,

      gracias por el mensaje.

      Los productos que son adquiridos desde la web española (www.es.gearbest.com) tienen una garantía de dos años, mientras que los que se compran desde la web global tienen una garantía de un año. Además, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, puedes enviarlo de vuelta a una dirección en España y ya nosotros nos encargamos de la reparación o de lo que se estime necesario.

      Espero haber aclarado tu pregunta y si tienes otras consultas o comentarios no dudes en contactar con nosotros!

      Un saludo

      • Francisco Acedo 2017-09-30 en 2:40 am

        A mi me ha llegado la Elecam 360 con el puerto de carga micro USB estropeado y hundido.
        Como procedemos al cambio por otra nueva?

      • Miguel 2017-10-07 en 2:49 am

        Hola Francisco,
        por favor contacta cuanto antes con nuestro centro de soporte desde https://support.gearbest.com/es o envía un email a [email protected]
        desde ahí te guiarán con le proceso de garantía.

  5. federico de dios 2017-09-14 en 11:30 am - Responder

    Buenos dias
    Lo que se compra en el almacen es-cn no paga aduanas verdad?

    • Miguel 2017-09-15 en 9:50 am - Responder

      Los envíos que salen de los almacenes ubicados dentro de España ya han pasado el proceso de aduanas, estos almacenes son ES y ES-02.

      • José Manuel Monje Moreno 2017-11-02 en 1:13 pm

        Pero a la pregunta concreta, los que vienen de ES-CN, si pueden pagar aduanas? en el post que describís el envio prioritario españa, se dice que se envía un palet a el almacen de España y después eso se distribuye aquí. Si ese palet sufre inspección de aduanas, se le cobra al cliente? o aunque se sea ES-CN no paga aduanas? si las paga?

      • Miguel 2017-11-03 en 3:22 am

        Hola José,

        Los productos que se compran desde el almacén ES o ES02 ya han pasado por las aduanas y son enviados directamente desde España. Es decir, no hay impuestos extra.
        Los productos desde el almacén ES-CN son enviados desde China por lo que cabe la posibilidad de que pasen por las aduanas. El proceso logístico del envío no exime al producto de los impuestos y en caso de que haya algún impuesto en la compra, el cliente se debe hacer cargo de los costes de aduanas de los productos que compre. Es decir, puede haber impuestos extra.

  6. Xavier 2017-09-18 en 7:47 pm - Responder

    Hola Miguel,

    Estoy teniendo problemas con la devolución/abono de x2 artículos (Xiaomi Mibox). Los compré desde el almacén de DragonGB y posteriormente, cuando me generaron el RMA desde la página de Gearbest, los envié de vuelta al mismo almacén de Alicante, ya que es donde me dijeron que los enviara. Ahora no hacen más que ponerme problemas, no sé cuantas veces les he explicado que en un mismo nº de seguimiento iban los 2 artículos, porque me piden un 2o numero de seguimiento para abonarme los 2.. que quiero el abono de los 2 o bien sustitución del mismo artículo pero en versión internacional (ingles, español..) y no en chino, etc. y la verdad es que me tienen desesperado, parece que me tomen el pelo. No sé si tú desde ahí puedes hacer algo, mediar o si, estás en DragonGB, solucionarlo.. Te lo agradecería!
    Un saludo

    • Miguel 2017-09-19 en 10:39 am - Responder

      Hola Xavier, lamento escuchar eso.

      Desafortunadamente yo estoy en la oficina de China y no puedo ser de mucha ayuda para tu situación. Lo que puedes hacer es abrir una disputa por PayPal explicando tu caso y así podrías recibir el reembolso de tu compra a través de PayPal.

      Espero que se pueda resolver pronto tu caso y lamento mucho lo ocurrido.

      Un saludo!

  7. Jesús González 2017-09-25 en 12:23 am - Responder

    Quisiera saber si 1 mes de demora en la entrega está dentro de la normalidad o no. Creo que era ES-CN. Gracias por su respuesta

    • Miguel 2017-09-29 en 9:30 am - Responder

      Hola Jesús, depende del tipo de envío que eligiera, hay envíos que pueden tardar hasta 40 días

      Si tiene número de seguimiento puede consultar el estado del envío desde: http://gearbestespana.com/localizador-envios/

      Espero que le llegue en la mayor brevedad posible.

  8. Arnaldo Herrero Carral 2017-09-26 en 4:23 pm - Responder

    Buenas tardes, una tablet en garantia comprada en Gearbest China, se pude puede mandar a Gearbest España para su reparación o lo que estimen oportuno?
    Muchas gracias por su respuesta
    Un saludo

    • Miguel 2017-09-29 en 9:32 am - Responder

      Hola Arnaldo,
      por favor póngase en contacto con nuestro centro de soporte ya que hay algunos productos que sí pueden ser reparados desde nuestro servicio en España.
      https://support.gearbest.com/es

  9. Estíbaliz 2017-09-28 en 10:57 am - Responder

    Llevo dos días intentando hacer una consulta a través del chat online y no funciona. Tampoco encuentro ningún número de teléfono para hacerla, así que probaré por aquí:
    Tengo un televisor de más de 10 años sin tdt incorporado. Hasta ahora funcionaba con un tdt2 externo, pero se me ha estropeado, así que estoy buscando un nuevo tdt y querría probar a ponerle también android. He visto que hay aparatos por separado, pero que también los hay que llevan ambas cosas incorporadas en un solo aparato.
    Mi consulta es si esos aparatos “2 en 1” son mejor o peor que comprar un aparato para cada cosa.
    Gracias

    • Miguel 2017-09-29 en 11:12 am - Responder

      Hola Estíbaliz,

      lamentablemente no tengo el conocimiento para responder tu pregunta de forma adecuada. Por suerte, acabamos de abrir un foro GearBest con una sección de productos por lo que te invito a dejar tu pregunta ahí para que otros usuarios con más conocimientos puedan ayudarte: http://gearbestespana.com/foro/productos/

  10. Miguel 2017-10-01 en 11:09 am - Responder

    Hola, tengo intención de comprar un producto desde la web de España y veo que me pone que el almacen es ES-HK-2.
    Ya he leido antes que al comprar desde esta página sería de dos años la garantía pero mi duda es si desde este almacén ES-HK-2 el producto tendria que pasar por aduana o al comprarlo desde la web de españa no, gracias
    un saludo

    • Miguel 2017-10-07 en 2:47 am - Responder

      Hola Miguel,
      El almacén ES-HK-2 es un almacén de Hong Kong gestionado por la página española por lo que posee dos años de garantía.
      Cualquier producto que venga de fuera de España puede ser sometido a aduanas en el caso de que lo paren.

  11. Jose maria peñalver peñalver 2017-10-09 en 1:08 pm - Responder

    Muy buenas miguel . pedí un telef en gearbest el 26/09/2017 y aun no ha salido . pone no enviado . cuanto suele tardar en enviar un producto ? Pues el localizador me dice desconocido la situación del pedido.
    Gracias

    • Miguel 2017-10-11 en 9:30 am - Responder

      Hola Jose María,

      La semana pasada hubo vacaciones en China y es posible que algunos pedidos estén tardando más en ser procesados y entregados a la compañía de transporte.
      Si elegiste una opción de envío que incluye número de seguimiento, se te proporcionará el número una vez haya sido entregado al transportista ya que son ellos los que nos dan dicho número. Con ese número ya podrás utilizar el localizador de envíos.

      Espero que sea enviado cuando antes, si no sale en los próximos días por favor contacta con nuestro centro de soporte en https://support.gearbest.com/es

      Un saludo!

  12. Dina 2017-10-11 en 5:52 pm - Responder

    Hola:
    A fecha de 26 a septiembre hice un pedido de un móvil que aún no he recibido. Pague un suplemento para que me llegará como máximo en 7 días hábiles y hoy es 11 de octubre y nada. Además he mandado varios mails a gearbest reclamando y tampoco he obtenido respuesta. Es indignante porque dicho pedido es un artículo muy caro.

    • Miguel 2017-10-12 en 3:43 am - Responder

      Hola Dina,

      lamento lo ocurrido.

      ¿Sabes cuál es el estado del pedido? Puedes ver el estado de tu pedido entrando en tu cuenta de GearBest y seleccionando la opción My Orders. Si ha sido enviado es posible que se muestre un número de seguimiento, si es así por favor utiliza el localizador de envíos para que puedas ver el estado del mismo.

      Si aún no ha sido enviado, por favor contacta con [email protected] para pedir más información, indicando el número de compra.

      Espero que recibas el pedido en la mayor brevedad posible.

      Un saludo y disculpa las molestias.

  13. Alejandro portalez coscolla 2017-10-17 en 9:03 pm - Responder

    Hola,yo compre un xiaomi mi 6 hace unos meses y me lo cambiaron porque a la semana se bloqueaba y tambien se apagaba solo, me lo cambiaron por otro y tiene el mismo problema. El dia 4 de octubre se lo envie por correoexpress y a fecha de hoy no me han hecho el renvolso del importe ni me han contestado ,el ultimo correo decia que 24 horas despues de recibir el articulo me renvolsarian el dinero y han pasado mas de 12 dias y no lo tengo.no me permite mandarles mas correos y por el rma tampoco me puede decir como contacto con ustedes y cuando se va hacer el ingreso el importe

    • Miguel 2017-10-19 en 3:56 am - Responder

      Hola Alejandro,

      si tienes algun número de seguimiento por favor verifica que haya sido entregado en la dirección que te indicasen (desconozco si lo tuviste que enviar a China o España), ya que si aún no se ha recibido el paquete no se podrá procesar el reembolso. Si el paquete ha sido recibido y aún no te han contestado, por favor envía un email a [email protected] y detállale tu situación con el número de pedido y el número de seguimiento del paquete (en caso de que lo tengas).

      Espero que te lo puedan solucionar cuanto antes.

      Un saludo!

  14. Mait 2017-10-20 en 8:16 am - Responder

    Hola, he comprado un producto en el almacén ES-HK. Quisiera saber cuánto tiempo se estima que puede tardar en llegar el producto y si está libre de aduanas o no.
    Muchas gracias y un saludo!

    • Miguel 2017-10-20 en 8:34 am - Responder

      Hola Mait,

      el tiempo de envío depende del tipo de envío que eligieras, la línea prioritaria suelen ser entre 7 y 15 días laborables. Si ya tienes el número de seguimiento puedes ver el estado del envío utilizando nuestro Localizador de Envíos.
      Los productos que se encuentran en el almacén ES-HK provienen de Hong Kong por lo que tienen la posibilidad de ser inspeccionados en la aduana. Los productos de los almacenes ES y ES02 se envían directamente desde España y ya han pasado por las aduanas.

      Espero que lo recibas pronto!

      Un saludo!

      • Mait 2017-10-20 en 8:38 am

        Muchísimas gracias 🙂

  15. Dani 2017-11-01 en 12:20 pm - Responder

    Hola buenos días, tengo un problema con un paquete me pide la empresa DHL que tengo que pagar aduanas. Por lo tanto no me interesaría el producto, ¿lo puedo devolver? , ¿ Supondría algún coste? ¿ Hay algún otro tipo de envío donde no se paga la aduana, dado que no fui informado de ello?

    • Miguel 2017-11-02 en 3:06 am - Responder

      Hola Dani,

      Las compras que se hagan en el almacén de España ya han pasado los controles de aduanas. Lamentablemente, las que vienen de otros almacenes como China o Hong Kong pueden estar sometidas a impuestos. DHL, al igual que muchas compañías express, deben declarar todo lo que transportan.

      Con respecto a la devolución, puede contactar con nuestro servicio de soporte para que le indiquen alguna solución: https://support.gearbest.com/es

  16. Jorge 2017-11-01 en 7:28 pm - Responder

    Hola Miguel, estoy interesado en el móvil Lenovo P2, que hace un tiempo estuvo de oferta en la página española de Gearbest (creo recordar que a 177 euros más o menos), pero en ese momento me venia mal economicamente. ¿Sabes si proximamente le aplicarán algun descuento similar? Gracias.

    • Miguel 2017-11-02 en 3:24 am - Responder

      Hola Jorge,

      desde la web española lo tienes pero se envía desde el almacén de Hong Kong por lo que sería similar a comprarlo desde la tienda global, desde ahí el precio es de 177€ con envío gratis a España, pero te dejo un cupón descuento para que lo consigas a 166.65€ !!
      Lo puedes ver desde este Enlace de compra
      Cupón Descuento: PLGB102213

      Te recomiendo que te des prisa porque estos cupones suelen agotarse rápido.
      Un saludo!

      • Jorge 2017-11-02 en 11:13 am

        Gracias Miguel por tu contestación, pero el código que me adjuntas no funciona para pedidos a España (de hecho ese es el mensaje de error que aparece “no valido para envios a España”), ni en el enlace al producto que me adjuntas (que es en la pagina global de Gearbest, ni en la pagina española de Gearbest).

      • Miguel 2017-11-03 en 3:12 am

        Hola Jorge,

        Mis disculpas por la confusión, ese cupón pertenece a una promoción especial limitada para Polonia y no sirve en España. Actualmente no hay ningún otro cupón descuento y el precio más bajo sería desde el enlace que te mandé, que es un precio muy competitivo.
        Te recomiendo estar pendiente de nuestras ofertas del 11.11 porque es posible que salgan chollos en todo tipo de productos y categorías (además de juegos y regalos).
        Si tienes otras preguntas o comentarios no dudes en contactar con nosotros. Un saludo!

  17. Cristina 2017-11-03 en 5:15 pm - Responder

    Hola, les he escrito al Facebook y no me contestan. Por lo tanto me dirijo por aquí a ver si me contestan y me resuelven el problema. Ayer 2 de noviembre entré en mi cuenta para ver cómo iba el pedido, por error , marqué que el pedido ya lo he recibido y no es cierto, pueden contactar con la empresa de mensajería y verán que no es cierto. Me gustaría que me contestaran para solucionar el problema, estoy preocupada porque no me contestan rápidamente. Por favor atiendan mi consulta y verifiquen que es cierto que no han entregado aún el pedido. Gracias

    • Miguel 2017-11-06 en 4:06 am - Responder

      Hola Cristina,

      Si el paquete ha sido entregado ya a la compañía de transporte no debe influir en el envío que en tu cuenta de GearBest esté marcado como ya entregado. La compañía te entregará tu pedido.
      De todas formas, puedes contactar con nuestro centro de soporte para ver si te pueden modificar el estado de tu compra.
      Espero que lo recibas en la mayor brevedad posible!

  18. Jaime Hernández 2017-11-05 en 9:58 am - Responder

    Buenos días. En la app de android no encuentro la opción de compra de los productos ni de ES-CN ni de ES. Los mismos productos en la web si que me aparecen al menos la opción de ES-CN. ¿En que condiciones se venden des de la app?

    Gracias.

    • Miguel 2017-11-06 en 4:14 am - Responder

      Hola Jaime,

      es posible que desde la APP no se encuentren todas las opciones disponibles que hay en la web. Para hacer las compras al almacén de España recomiendo hacerlo desde el sitio web en español.

      Espero que en futuras actualizaciones incluyan todas las opciones para que sea más fácil elegir los almacenes desde la APP.

  19. Jorge 2017-11-08 en 6:56 pm - Responder

    Hola Miguel, hace unos dias pregunté a los compañeros de soporte si en el almacen de España ES-02 tenían en existencias el Lenovo P2, y me contestaron por correo que aun quedaban 2, pero la opción para escoger ese almacén no aparece en la página Española de Gearbest.
    Podrías darme algo más de información.
    Gracias.

    • Miguel 2017-11-09 en 5:20 am - Responder

      Hola Jorge,
      parece que ha habido algunos cambios con la nomenclatura de los almacenes y ahora el ES se ha renombrado como EU-11 y el ES-02 como EU-12. Este cambio se debe a que ahora estos almacenes también hacen envíos a otros países dentro de Europa.
      Por lo tanto, el Lenovo P2 desde el EU-12 (anteriormente ES-02) se puede encontrar desde aquí.

      • Jorge 2017-11-14 en 1:03 pm

        Hola Miguel, ya hice el pedido del Lenovo P2 en el almacen ES-HK, pero lleva varios días (5 dias para ser exactos) en la fase de Pre-registrado al realizar un seguimiento del envio en la web de “correos.es”.
        ¿Sabrías decirme si hay problemas o retrasos con los envios dede China a España?
        Gracias.

      • Miguel 2017-11-15 en 3:52 am

        Hola Jorge,
        no hay ningún problema en el envío, este estado es habitual y puede tardar unos días, posiblemente la próxima actualización será cuando el paquete esté en España y una vez ahí será entregado con rapidez. Actualmente lo tiene la compañía de transporte en el lugar de origen (en este caso Hong Kong).
        Espero que lo recibas pronto.

  20. Susana 2017-11-14 en 6:49 pm - Responder

    Tengo un ticket abierto por un producto que compré en mayo en el almacén de España. Lleva ya un tiempo dando problemas y quiero mandarlo a España para que desde aquí se gestione su envío y reparación. Fue una de las condiciones por las que elegí comprarlo en España. Llevo muchos mails de ida y vuelta y ahora me dicen que tengo que enviarlo yo a China.
    ¿Con quién puedo hablar de España para que me gestione el envío a la dirección de España?

    • Miguel 2017-11-16 en 3:51 am - Responder

      Hola Susana,
      lamento que estés teniendo problemas con el terminal.

      Mi ayuda aquí es bastante limitada ya que yo no tengo ningún control sobre los temas de devolución y garantías. Lo normal sería que tuvieras que enviar el teléfono al mismo punto desde donde te lo enviaron. Ten en cuenta que comprar desde la página española no siempre implica que el envío sea desde España (están los almacenes ES-CN o ES-HK, por ejemplo, que envían desde China o Hong Kong).

      Espero que se pueda resolver l incidencia cuanto antes, y lo siento por los inconvenientes.

      Un saludo.

      • Susana 2017-11-16 en 8:28 am

        Gracias Miguel.
        Finalmente ayer me respondieron positivamente a mi petición. Puedo enviarlo a la dirección de Gearbest España. He mandado ya los datos para que me envíen el RMA.
        Gracias de nuevo

      • Miguel 2017-11-16 en 9:22 am

        Hola Susana,
        Me alegro de que al fin hayan entrado en razón y puedas tramitarlo desde la dirección de España. Espero que te arreglen el teléfono pronto!

        Gracias por tu paciencia!

  21. Daniel 2017-11-15 en 3:04 pm - Responder

    Hola,

    El día 10 de noviembre compré el robot aspirador de xiaomi a través de la página española. Seleccioné el almacén EU-12 para evitar el posible pago de impuestos de aduanas y para tener un envío más rápido (a pesar de que el precio era mayor que el precio de cualquiera de los dos almacenes chinos). El pago lo hice con tarjeta de crédito.

    Un día más tarde recibí un mensaje (en inglés), diciendo que tenían que verificar los datos de la tarjeta de crédito y que les enviara una foto de la tarjeta (sólo mostrando los últimos dígitos) y algún documento de identidad. Respondí con la información pedida y al día siguiente recibí la respuesta diciendo que la tarjeta había sido validada. Al mismo tiempo el estado del pedido pasó de “Procesando” a “Empacado”. Hasta aquí todo se puede considerar “normal” por ser mi primera compra.

    Cuando parecía que todo iría bien, el 13 de noviembre vuelvo a recibir otro mensaje (en inglés) diciendo que les confirme la dirección de entrega y que no use caracteres especiales. Ya me parece extraño que comprando en la página española y con el almacén en la unión europea tengan problemas con la letra “ñ” en una dirección española (debe de haber muchas ciudades con la letra ñ en sus nombres, y no dejarán de recibir paquetes. Yo mismo recibo cada vez mis compras de internet sin ningún problema).

    Respondo a este mensaje con la misma información que envié la primera vez, pero cambiando el nombre de la ciudad (hay dos formas de escribir el nombre de la ciudad, una en vasco y con “ñ” que es la más utilizada, y otra en castellano que se escribe sin “ñ”), para evitar que el nombre de la ciudad tuviera una “ñ”.

    Sorpresa al día siguiente, otro mensaje (en inglés) diciendo que les confirmara la dirección de envío porque en su sistema no había coherencia entre el nombre de la ciudad y el código postal. Y esto ya me parece inaceptable. Está bien que me pidan una primera vez que les confirme la dirección (nunca me ha pasado comprado cosas en internet), pero que me pidan una segunda vez que les confirme la dirección porque en el sistema no coinciden la ciudad y el código postal, es un poco tomadura de pelo. Siendo yo el comprador creo que sabré sin dudas cuál es mi dirección, además haciendo una búsqueda rápida en google del código postal de la ciudad te sale rápidamente el correcto. Así que no sé qué quieren que responda, ya he validado dos veces la dirección correcta desde el principio. No puedo saber cuál es el error en el sistema, sólo sé que si la escriben tal cual la he escrito yo no habrá ningún problema.

    Todo este tostón para llegar a mis preguntas, ¿te parece normal todo lo descrito? Que una empresa tan importante con millones de ventas y envíos a todo el mundo se bloquee con una dirección no lo entiendo (y más comprando desde la página española y con almacén europeo). ¿Es normal que me escriban sistemáticamente en inglés a pesar de que compré en la página española?¿Qué puedo hacer?

    Gracias por tu respuesta.

    • Miguel 2017-11-16 en 3:22 am - Responder

      Hola Daniel,

      Siento mucho el malentendido, he contactado con la persona responsable y ya debería estar resuelta la confusión con la dirección y se debería enviar en la mayor brevedad posible a la dirección que originalmente indicaste.

      Desde GearBest siempre nos aseguramos de que la dirección de envío existe (te sorprenderías del número de personas que ponen direcciones erróneas) por lo que la persona encargada del envío entendió que había que confirmar que no se trataba de ninguna errata en tu dirección. Por favor entiende que fue básicamente por seguridad.

      Si en un futuro necesitases contactar nuevamente con el servicio de soporte, puedes hacerlo desde este enlace para que te atiendan en castellano.

      Espero que recibas el paquete en la mayor brevedad posible y sigas confiando en GearBest.

      Muchas gracias y un saludo!

      • Daniel 2017-11-16 en 9:36 am

        Hola de nuevo,

        Gracias por la rápida respuesta. Efectivamente esta mañana he visto el mensaje de respuesta diciendo que todo está bien y que me lo enviarán lo antes posible.

        Con respecto a que las comunicaciones hayan sido en inglés no me ha supuesto un gran problema porque llego a defenderme, pero mucha otra gente que se encuentre el mismo problema no sé cómo lo solucionaría. Y el enlace que me has dado es el que he usado desde el principio, pero tengo la impresión de que para lo único que servía es para traducir la página.

        En cualquier caso, espero que consigan enviar pronto el producto, si no igual no ha servido para mucho pagar el precio extra para tener el envío desde el almacén europeo.

        Un saludo

      • Miguel 2017-11-17 en 2:23 am

        Hola Daniel,
        me alegro de que ya te hayan confirmado que se va a realizar el envío.

        Tienes toda la razón con lo del soporte en inglés, desde ese enlace te deberían responder en castellano, no sé cuál habrá sido la causa de que respondan en inglés. Como he comentado en otros hilos/posts no estoy a cargo del servicio de soporte/garantías/devoluciones por lo que hay cosas que se me escapan pero aun así intento ayudar en lo que puedo. Otra vía de soporte es a través del email [email protected] que es una compañera que habla castellano.

        Espero que recibas pronto tu pedido y gracias por tu paciencia!
        Un saludo.

      • Daniel 2017-11-28 en 7:06 pm

        Hola Miguel,
        Te vuelvo a escribir a ti por si puedes hacer algo.
        Sigo con el mismo problema que al principio. Hice la compra el 10 noviembre y a día de hoy, todavía no ha sido enviado.
        He estado en contacto con Mika, y que hasta hace unos días me respondía bastante rápido a mis emails, pero ahora no consigo respuesta.
        En principio, el día 18 Mika me escribió textualmente “El problema ya está resuelto. He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado. Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no”.
        El día 19 me confirmó (yo le pregunté) que el envío se hacía desde el almacén de España.
        Pasados tres días después de que me pidiera uno o dos, el producto seguía sin ser enviado. Volví a escribir y me dijo que esperara dos días más (eso fue el 22 de noviembre).
        Lo peor es que desde ese día no he vuelto a tener respuesta por su parte (y le he escrito varias veces preguntando).
        No sé qué más puedo hacer, y es algo que no entiendo. Si el producto está en stock en el almacén de España el día 18, ¿por qué todavía no ha salido? Sobre todo siendo una compra del día 10 y que ya tiene un retraso considerable. Debería ser prioritario!!
        Por otro lado, en lo que no se tardó mucho es en cobrar el producto. Se podría invertir algo de esa eficacia cobrando, en cumplir lo que se publicita (citando el texto de la entrada de tu blog “Gracias a nuestra red logística, las entregas son mucho más rápidas, normalmente entre 36-72 horas”).
        En fin, ¿me puedes ayudar?
        Gracias

      • Miguel 2017-11-29 en 8:21 am

        Hola Daniel,

        Inexplicablemente, vuelve a haber problemas en el sistema con el código postal y la dirección de envío. Mika te va a contactar con una solución.

        Si siguiera si poder enviarse, exige que te devuelvan el dinero. Yo ya he intentado todo lo que está en mi mano para agilizar el proceso.

        Lamento mucho esta situación y espero que se pueda solucionar de una vez por todas.

      • Daniel 2017-11-29 en 8:46 am

        Hola Miguel,

        Gracias por ser tan reactivo respondiendo. He recibido una comunicación a través de la página de soporte, pidiéndome que cambiara la dirección de entrega. No sé si es la solución que me iba proponer Mika, o son dos cosas independientes.

        En cualquier caso he respondido cambiando la dirección a la de un familiar que vive en otra ciudad. Pero necesito que llegue el producto para el fin de semana, ¿crees que es ser demasiado optimista? Estaría dentro de las 36-72 horas de los envíos desde el almacén de España, ¿no?

        Un saludo.

      • Miguel 2017-11-29 en 10:39 am

        Hola Daniel,

        El mensaje que has recibido debe ser el de Mika a través de la página de soporte. Ya han actualizado la dirección de envío y espero que ya no haya ningún problema (no debería).

        En el sistema ya se ha actualizado por lo que debería salir una notificación en el almacén de España para que lo envíen, supongo que lo enviarán hoy o mañana pero no puedo confirmarlo ya que es un equipo de trabajo completamente diferente al mío (yo estoy en China en el departamento de Marketing y Ventas).

        Confiemos en que te llegue antes del fin de semana y por fin puedas hacer uso de tu compra.

        Muchísimas gracias por tu paciencia y por mantener siempre la cordialidad.

        Un saludo!

  22. Miguel 2017-11-16 en 9:49 am - Responder

    Hola Miguel.
    Hice un pedido el dia 9 de Octubre, y al hacerlo ponia ”envío 12-16 oct”. Pregunté y me dijeron que la fecha estimada de envío era el 30 de Octubre.
    A día de hoy el pedido sigue en estado Procesando….es normal que no sepan en que fecha se envía cuando han pasado 15 días desde la fecha que me dijeron?es normal que tarde tanto? No me parece muy serio poner unas fechas aunque sean orientativas y pasarte más de un mes de esa fecha y aún no saber cuando va a salir.

    • Miguel 2017-11-17 en 3:17 am - Responder

      Hola Miguel,

      Lamento mucho la demora con el envío. Esas fechas suelen ser orientativas, pero como bien dices, no es normal tanto retraso. La mayoría de estos retrasos se deben a que se ha agotado el stock y estamos esperando a que el fabricante del producto nos envíe más mercancía, pero aún así no se debería tardar tanto en realizar el envío. Espero que te lo envíen en la mayor brevedad posible y no haya más retrasos.

  23. Valentin Carrasco Ferrer 2017-11-16 en 10:49 am - Responder

    Buenas. Hice un pedido y me han devuelto el dinero porque dicen que tenia que pagar una diferencia por el hecho de vivir algo mas lejos de una ciudad… Acepto lo que me dicen y los importes, pero al dia siguiente me responden con que me devuelven el dinero… Me lo han hecho varias veces y estoy por denunciar a la web, por publicidad engañosa. Me aconsejais algo? he estado esperando mese hasta que rebajaran un producto me tenia muchas ganas de comprar y ahora no se cuanto tendre que esperar mas

    • Miguel 2017-11-17 en 3:28 am - Responder

      Hola Valentín,

      Siento mucho esta situación. Por favor envíale un mensaje a [email protected] explicando la situación y que aceptas las condiciones del envío. Como último recurso podrías utilizar la dirección del trabajo/centro de estudios o la de algún familiar que esté más cerca de la ciudad para la entrega del pedido y no debería haber problemas. Si el producto que deseas dejase de estar en oferta, puedes escribirme un mensaje y buscaré un cupón descuento para ti.

      Espero que se pueda arreglar pronto el tema del envío y gracias por tu paciencia 🙂

      Un saludo.

      • Valentin Carrasco Ferrer 2017-11-17 en 4:17 am

        Buenas.

        Les envie ya la direcion nueva y que en el peor de los casos aceptaba pagar el envio de 40 dolares, si no recuero mal. Aun asi me han dicho que no y que me devolverian el dinero para la semana que viene o poco mas, pero la cosa es que a mi me interesa este producto y tenia varios que estaban en oferta. Estuve esperando mucho tiempo a que bajaran y me he quedado sin ellos. Le puedo mandar la captura de lo que valian, a ver si me puede ayudar. No esperaba este trato, con todo lo que compro y hablo de bien de esta pagina.

        Le dejo ya de paso, lo que compre y ahora ha subido de precio:

        PomeIo JL801E 8.8Ah 8 pulgadas plegable Scooter eléctrico (enchufe de la UE)
        Color: BLACK Flash Venta
        × 1
        € 326. 38

        Neumático sólido de goma resistente de 8.5 pulgadas para el
        color de la
        vespa eléctrica de Xiaomi
        : NEGRO × 2
        € 19. 09

        Tanto Tiempo esperando para poder comprarlos (Entre otros productos que si me han enviado) y esto que era lo que mas me interesaba, nada. Ayudeme, por favor

  24. Yussi 2017-11-16 en 1:05 pm - Responder

    Buenos dias, acabo de hacer un pedido de la pagina GearBest, un movil cubot Note Plus dorado, y me salia ES-HK-2 no se si me viene de españa o no me sale una bandera roja con una estrella.

    Vi muchos comentarios a muchas personas le han tardado 2 meses o 30 dias en llegar el movil, eso no lo vi hasta que compre el movil, po hay personas que no les ha llegado el producto directamente, y no se si viene de españa el movil que compre o viene de china.
    Ponia entre 10-20 dias laborales, y no se si me llegara o no.

    El almacen ese que os comente es de españa?

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias

    • Miguel 2017-11-17 en 3:39 am - Responder

      Hola Yussi,

      El código de almacén ES-HK-2 representa al almacén de Hong Kong (la bandera roja con los cinco pétalos es la de Hong Kong) por lo que el envío se realiza desde Hong Kong. Con respecto al envío, no te preocupes porque cuando se realice el envío recibirás un código de seguimiento y podrás ver donde se encuentra el paquete desde nuestro localizador de envios. Si te ponía entre 10-20 días laborables intuyo que elegiste la línea prioritaria de envío que es muy segura por lo que no deberías tener ningún problema.

      Espero que lo recibas en la mayor brevedad posible, y no dudes en contactar con nosotros o compartir tu experiencia con el de envío en este mismo hilo para que otros usuarios puedan tener referencias.

      Muchas gracias y un saludo!

  25. Maria jose 2017-11-17 en 9:51 am - Responder

    Hola! Estoy muy descontento con mi compra en gearbest, la realicé el 17 de septiembre y a día de hoy no he recibido nada, y ni siquiera han contestado a mis mensajes, por favor, a quien proceda, necesito solucionar que ha pasado con mi pedido, y veo que a los mensajes a support no contesta nadie
    Gracias

    • Miguel 2017-11-20 en 5:43 am - Responder

      Hola Maria José,
      lamento el retraso con la entrega. El día 21 de sept. se entregó el paquete a la compañía de transporte y, desgraciadamente, desconozco los motivos de que aún no te lo hayan entregado. Según el número de seguimiento, el paquete se encuentra “pre-registrado” y la siguiente actualización suele ser cuando ha llegado a España. Por favor contacte con correos e indíqueles el número de seguimiento ya que ellos pueden tener algun tipo de información extra. En caso contrario, contacte con [email protected] para pedir más información.
      Espero que lo recibas cuanto antes.

  26. Juan carlos 2017-11-18 en 10:04 am - Responder

    Hola Miguel! Estoy interesado en un teléfono xiaomi mi max 2 que dice que se puede enviar desde el almacén EU-12.
    Por lo leído anteriormente y por el nombre del almacén (eu), supongo que este se encuentra en europa. La primera pregunta es ¿Dónde? Y la segunda, ¿Hay aduana si el envio se realiza desde Europa aunque sea un país diferente de España?
    Gracias.

    • Miguel 2017-11-20 en 5:52 am - Responder

      Hola Juan Carlos,

      El almacén EU-12 es un almacén que se encuentra dentro de España, antes se denominada ES-02, pero como se han añadido envíos a Europa desde ese almacén se ha renombrado. Por lo tanto, las compras desde el almacén EU-12 no tendrán costes adicionales de aduanas.

      Enlace de compra del Xiaomi Mi Max 2 desde almacén EU-12
      Un saludo!

  27. Juan 2017-11-24 en 8:16 pm - Responder

    Hola, me gustaría comprarme un smartphone en Gearbest, lo compraría en la pagina española para tener los 2 años de garantía, el problema es que aunque lo compre en la pagina española, el movil saldría del almacén en china, mi pregunta es si tendré que pagar aduanas cuando llegue a españa.
    Gracias, un saludo

    • Miguel 2017-11-25 en 2:45 am - Responder

      Hola Juan,

      Los pedidos que lleguen desde fuera del territorio Español pueden estar sometidos a aduanas. Para este tipo de envíos, recomendamos utilizar la línea prioritaria ya que es segura, rápida y en muchos casos el envío es gratuito.

  28. Catalin 2017-11-24 en 8:40 pm - Responder

    Hola, me quiero comprar el Xiaomi Mi Note 3, tengo una duda con la linea prioritaria, y es si tendría que pagar aduanas, ya que he leído que envían el paquete a un almacén en Europa y ya luego me lo envían a mi casa, así me ahorro la aduana, me puedes confirmar si esto es así.
    Gracias.

    • Miguel 2017-11-25 en 2:48 am - Responder

      Hola Catalin,

      Las compras que se hagan en almacenes fuera de España/Europa pueden estar sometidas controles de aduanas. Para los pedidos que se realicen desde China/Hong Kong, recomendamos utilizar la línea prioritaria ya que es segura, rápida y en muchos casos el envío es gratuito.

  29. Paco 2017-11-25 en 9:04 pm - Responder

    Después de cuatro correos enviados no recibo contestación de los dos BT-S2 INTERCOM uno llego averiado ya no se que hacer. De pidieron por el portal en ingles, al mismo lugar les mando los correos y nada, me dan un numero de identificación de incidencia y ya van cuatro. Que se puede hacer?

    • Miguel 2017-11-27 en 4:11 am - Responder

      Hola Paco,

      por favor envíe un email a [email protected] e indíquele su número de pedido y el problema que tienen los artículos. Si no le dan una solución puede abrir un caso de PayPal para acelerar el proceso.

      Espero que pueda resolverlo cuanto antes.

  30. Javier 2017-11-26 en 6:57 pm - Responder

    Hola Miguel, mi nombre es Francisco Javier y el 11 de noviembre compré el pedido número WW1711110244387325.
    Compré un smartphone Xiaomi redmi 4x desde Gearbest España (almacén EU-12) para enviar a España, mañana es 26 de noviembre y todavía no he recibido la compra. Se supone que desde el almacén de España se tarda 36-72 horas.

    El jueves 22 de noviembre me he puesto en contacto con la empresa de transporte SEUR y he preguntado por el envío del paquete. Ellos me han explicado que ustedes han registrado un envío en su sistema pero que ellos no han recibido la mercancía y que les pidiera una reposición del paquete.

    Según su sistema ustedes enviaron el paquete el 14 de noviembre pero repito que no he recibido nada.

    Espero una solución.

    • Miguel 2017-11-27 en 4:37 am - Responder

      Hola Francisco Javier,

      Lamento el restraso con la entrega. Por favor contacte con nuestro centro de soporte desde https://support.gearbest.com/es o envíe un email a [email protected] indicando su número de compra y que aún no ha recibido el pedido.

      Espero que la incidencia pueda ser resuelta cuanto antes.

  31. Maria Jose 2017-11-30 en 7:07 pm - Responder

    Hola!
    Mi pedido llegó tras dos meses y medio esperándolo y no funciona, rellene el formulario y he mandado dos correos a Mika, pero ya hace dos días y no he recibido respuesta, por favor, necesito que me deis solución
    Gracias

  32. David Cantos 2017-12-03 en 9:10 am - Responder

    Buenos días, mi nombre es David y el dia 23 de noviembre hice un pedido de una impresora 3d al almacén EU-12.
    Siendo un almacén situeado en España me parece mucho la demora, pero es que ya me han mandado 2 veces el mensaje de que confirme mi dirección, uno el 27 de noviembre y otro hoy 3 de diciembre.
    Cuando confirmé por primera vez mi dirección me mandaron otro correo diciendo que estaba resuelto y que lo cerraban.
    Dos veces he tebnido que confirmar mi dirección que desde el principio está correcta y no hay manera de que me envien el paquete, destaco que en mi dirección no aparece ningún caracter extraño ( Ñ ).
    También mandé un correo con mi direccón correcta y copia del mensaje que me mandaron a [email protected] y no he recibido contestación alguna.
    Quedo a la espera de poder saber si por fin me van a enviar ya mi pedido …ya no se que más hacer.

  33. Javier 2017-12-04 en 9:47 pm - Responder

    Hola de nuevo Miguel, hace dos días al revisar el estado de mi pedido con el número de tracking facilitado en la web de Gearbest y la compañía SEUR, veo que el envío ha sido Cancelado. Desde support me dicen que espere. Esto es normal? Teniendo en cuenta que compre el 11 de noviembre al almacén Eu-12, cómo puede tardar tanto?

    • Miguel 2017-12-05 en 3:38 am - Responder

      Hola Javier,

      lo siento por los inconvenientes, parece que ha podido haber algún problema con SEUR pero desconozco el motivo. Como son ellos los que tienen el paquete te recomendaría que contactases con SEUR a ver si ellos pueden darte más información. Yo, desgraciadamente, no puedo hacer nada una vez el paquete ha salido de nuestros almacenes.

      Espero que lo puedas recibir pronto

  34. dimitrij 2018-01-11 en 4:22 pm - Responder

    Hola,
    si compro un drone de la dji envio desde el almacén chino,
    en caso de avaria, con la garantía que proporciona gearbest,
    que pasa? tengo que enviarlo a china o se puede gestionar de sed aqui?
    gracias

    • Miguel 2018-01-12 en 10:39 am - Responder

      Hola Dimitrij, si compras desde la página de España, la garantía puedes tramitarla desde España y no tendrás que enviar el producto a China. Desde esa página, tienes a tu disposición varios almacenes, tanto Europeos como Asiáticos. Es decir, comprando desde https://es.gearbest.com/ , en caso de que haya algún problema, podrás enviar los productos a España.

      En cambio, si compras desde la Página Global, es más probable que tengas que enviar de vuelta el producto a China.

  35. Juan 2018-01-12 en 8:03 am - Responder

    Buenos días Miguel,
    Ayer hice un pedido y en el apartado de mi perfil/myorders , me sale que el envío sale desde el alamcén, G-W-12 Warehouse , donde está ubicado exactamente ?
    Tardará mucho en llegar a mi domicilio, en Barcelona ?
    Gracias y un saludo

    • Miguel 2018-01-12 en 10:15 am - Responder

      Hola Juan,

      El G-W-12 está ubicado en España. Es el mismo que EU-12 (se ha renombrado).

      • Juan 2018-01-12 en 10:40 am

        Muchas gracias por tu rápida respuesta !!
        un cordial saludo

  36. Manu 2018-01-13 en 3:11 pm - Responder

    Buenas tardes
    El almacén G-W-11 donde está ubicado? si tiene algún enlace o lista de todos los almacenes con su nomenclatura y ubicación, se lo agradecería, bueno creo que yo y muchos clientes. Gracias de antemano.
    Saludos cordiales

    • Miguel 2018-01-16 en 4:27 am - Responder

      Hola Manu,

      disculpa las molestias, los almacenes han sido renombrados de la siguiente manera:
      G-W-11 (España)
      G-W-14 (España)

  37. Manu 2018-01-13 en 6:24 pm - Responder

    Hola, buenos días.
    Acabo de hacer un pedido con almacén ES-CN. Según tengo entendido viene de China a España y después a mi casa, perfecto.
    Mis dudas son:
    – ¿Si tengo un problema y tengo que tramitar la garantía, lo tendría que enviar a China de vuelta o habría que enviarlo a un punto de España?
    – ¿Serían 2 años de garantía?

    Gracias por su atención.

    • Miguel 2018-01-16 en 4:29 am - Responder

      Hola Manu,

      si has realizado la compra desde es.gearbest.com (La página en español) entonces la garantía es de 2 años y, en caso de necesitar tramitarla, puedes enviar el producto a una dirección de España.

      • Alfonso 2018-01-17 en 9:38 am

        Gracias!

  38. Francisco 2018-01-25 en 6:08 pm - Responder

    Hola. He comprado un articulo en el almacén G-W-12 hace una semana pero no lo envían (se encuentra en estado “procesando”). Si ahora quisiera comprar el mismo articulo en el mismo almacén, aparece como sin stock. Es posible cambiar el almacén de mi pedido por otro que si tenga stock? Gracias

    • Miguel 2018-01-26 en 5:25 am - Responder

      Hola Francisco,

      Por favor contacte con nuestro equipo de soporte para ver si es posible que se lo envíen desde otro almacén.

      Aunque es posible que tenga que cancelar el pedido y comprarlo de nuevo en el otro almacén. Si tienes alguna duda, puedes visitar el tutorial sobre cómo cancelar un pedido.

      Un saludo y lamento las molestias.

  39. Adriano 2018-01-26 en 11:13 pm - Responder

    Hola, he comprado un artículo el 18 de este mes, desde el almacén g-w-12. Y lleva varios días empaquetado, se supone que tardaba 5-6 días. Podría saber en que estado se encuentra el envío? Y si va a tardar mucho más. Si se retrasa muchos días más, podría cancelarlo?
    numero de pedido : WW1801180853498623 Gracias

    • Miguel 2018-01-29 en 8:17 am - Responder

      Hola Adriano,

      Parece que el producto está agotado actualmente. Por favor contacta con el servicio de soporte para ver si te pueden dar otras opciones como enviarlo desde otro almacén.

      Un saludo y lamento las molestias.

  40. Jorge 2018-01-29 en 4:53 pm - Responder

    Hola Miguel.
    No comprendo por qué mi comentario sigue en el estado “pendiente de moderación”.
    ¿Hay algo en mi consulta que te haya molestado? Agradecería que, al menos por educación, me respondieras, ya que sí has respondido a otras consultas posteriores a la mía.
    Saludos.

    • Miguel 2018-01-30 en 2:41 am - Responder

      Hola Jorge,

      lamento haber pasado por alto tu consulta. Recibo muchisimos mensajes al día de todo tipo y no puedo contestar a todos, sobretodo si no se indica número de pedido ni de seguimiento.

      Con respecto a tu pedido, por favor contacta con el equipo de soporte para que puedan darte más información ya que yo no dispongo de ninguna actualización desde el día 2 de Enero.

      Un saludo y espero que lo recibas pronto.

  41. María José 2018-03-06 en 3:54 pm - Responder

    Acabo de recibir mi Roborock y mi sorpresa ha sido que no trae el enchufe utilizado en España a pesar de haberlo indicado.¿qué tengo que hacer?¿Me mandarán un adaptador sin coste?no puedo utilizarlo…

    • Miguel 2018-03-08 en 2:55 am - Responder

      Hola María José,

      Si no me equivoco, el Roborock viene por defecto con el enchufe que se utiliza en China pero en el paquete se incluye un adaptador para que puedas conectarlo a la clavija de España. Por favor, comprueba que el adaptador esté en la caja ya que según el sistema se indica que se incluyó en el envío.

      En caso de que por error no se hubiese incluído el adaptador, por favor contacta con nuestro centro de soporte para que pueda darte una solución.

      Un saludo.

      • María José 2018-03-08 en 12:16 pm

        Buenos días, he comprobado y no viene el adaptador por ningún lado. La solución que me dan es añadirle 150 puntos, solución que no comparto.

  42. Alejandro 2018-03-07 en 12:47 am - Responder

    Hola, tengo pensado pedir un par de baterías lipo 3s 550mah al almacen es-cn, por el precio inferior a 22€ no creo que tenga problemas de aduanas, pero supongo que son cosideradas como material explosivo , y ahi viene la pregunta… podria tener problemas de envio, mensajería, aduanas, etc. etc. ???

    • Miguel 2018-03-08 en 3:03 am - Responder

      Hola Alejandro,

      Si el país destino es España no debería de haber ningún problema. Hay países (sobretodo en Latinoamérica) en los que las compañías de transporte aéreas tienen restricciones para los envíos de baterías y otros artículos.

  43. Francisco 2018-03-12 en 6:37 pm - Responder

    Hola Miguel estoy interesado en comprar un robot aspirador y me pone que el envío es desde el almacén G-W-12, me puedes decir de donde es este almacén y si está libre de aduanas, gracias y un saludo.

    • Miguel 2018-03-16 en 2:10 am - Responder

      Hola Francisco,

      ese Almacén está en España por lo que no hay aduanas.

  44. Francisco 2018-03-16 en 10:58 pm - Responder

    Hola, según veo si tramito el pedido me dice que viene por la empresa DHL, esto me frena un poco porque hay muchos comentarios de que con esta empresa casi siempre se pagan aduanas, creo que viene por esta empresa porque el enlace de la oferta que he visto pone que lo entregan en 48-72 horas, me puedes decir si esto es cierto, espero tu respuesta y gracias.

    • Miguel 2018-03-28 en 2:45 am - Responder

      Hola Francisco,

      si el envío viene desde un almacén de España o Europa entonces ya se han pasado las aduanas y no habría costes extra por lo que da igual que lo envíen por DHL. Si lo estés pidiendo desde China o Hong Kong es más probable que cobren aduanas.

  45. David 2018-03-25 en 3:03 am - Responder

    Hola, Miguel.
    Estoy interesado en este móvil que proporcionáis para un familiar: https://goo.gl/a7uJwA. El nombre en clave del almacén es ‘EG-W-16’. Pero no figura en el esquema y me gustaría saber de donde procede para escatimar la tardanza del mismo.
    Con este móvil serían ya seis Xiaomi Mi Max que compro en GearBest y los tres últimos (hace tres meses) ya venían de Europa y tardaron bastante menos. A demás de un portátil, del cual me dieron mucho la late con existencias, envío, etc (más de dos meses de espera).
    ¿Sería posible obtener un ticket descuento?.

    • Miguel 2018-03-26 en 6:25 am - Responder

      Hola David,

      Ese almacén está ubicado en España. La entrega suele ser bastante rápida.

      Actualmente no hay ningún cupón 🙁 pero puedes encontrarlo desde este enlace a un precio más reducido: Xiaomi Mi Max 2. La única diferencia es que se compra desde la página global en lugar de la española por lo que la garantía sería de un año en vez de 2. Se enviaría desde España igualmente.

  46. Dany 2018-03-27 en 7:18 pm - Responder

    Hola, tengo una duda me han enviado de nuevo un nuevo producto ya que el anterior tenia defectos, me llego hoy un correo diciendo el seguimiento y el metodo de envio pero es raro, podria decirme que quieren decir con ES-PE, de 3 a 5 dias laborales., gracias

    • Miguel 2018-03-31 en 11:24 am - Responder

      Hola,

      cuál el número de pedido? Quizás se refieran a que el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborables.

      • dany 2018-03-31 en 12:14 pm

        ya esta solucionado me vino el pquete desde madrid, gracias pero lo veia raro eso de ES-PE , ya lo se para otra vez 🙂

      • Miguel 2018-04-02 en 5:42 am

        me alegro que ya esté solucionado!

  47. Yodalberth 2018-03-29 en 5:44 pm - Responder

    Tengo una pregunta, si soy de latino América (República Dominicana) si compro un producto en el almacén de España me llega más rápido? O me conviene un curier en EE.UU? Cuál es la manera más efectiva de que llegue más rápido? (Sólo con envíos gratis)

    • Miguel 2018-03-30 en 3:32 am - Responder

      Hola Yodalberth,

      Actualmente desde la página es.gearbest.com sólo se realizan envíos a España y Portugal por lo que si quieres comprar algo con envío a República Dominicada deberás utilizar la página global que tiene envío a todo el mundo.

  48. MANUEL 2018-04-18 en 9:30 am - Responder

    Buenos días,
    me gustaría saber si el almacen G-W-12 es con envío desde España?

    Gracias.

  49. Jorge 2018-05-09 en 5:43 pm - Responder

    Desde hace unos días la página de Gearbest España no funciona correctamente. No se cargan los precios ni aparecen las opciones para poder hacer una compra. ¿Podríais comprobarlo? Gracias.

    • Miguel 2018-05-10 en 3:01 am - Responder

      Hola Jorge,

      parece que estamos teniendo algunos problemas con el servidor. El problema lo tienes únicamente desde la página de GearBest España (https://es.gearbest.com/) o también desde la global (https://www.gearbest.com/) ?

      Muchas gracias por contactar con nosotros y espero que podamos solucionarlo pronto.
      Lamentamos las molestias.

  50. VALERIA 2018-05-11 en 12:46 am - Responder

    Hola tengo una duda, compre un teléfono por el “werehouse China” el 21 de abril y me sale no enviado, hable y me dijeron que el equipo estaba agotado, es un xiaomi note 5 versión global, mi pregunta es si esta agotado no hay un tiempo de protección de la compra, o en cuanto esté disponible me lo envían, en realidad me da un poco de miedo perder el dinero es primera vez que compro por una página web, muchas gracias.

    • Miguel 2018-05-11 en 4:00 am - Responder

      Hola Valeria,

      como bien dices actualmente está el dispositivo agotado y estamos a la espera de recibir nuevo inventario. En cuanto se reciba el nuevo stock, se empezarán a enviar a todos los clientes que lo hayan comprado. Desde la página del producto (aquí) se estima que se envíen antes del día 26.

      No deberías tener ningún problema, y en el caso de que quisieras cancelar tu pedido y recuperar el dinero puedes ver cómo hacerlo desde este post: Cómo Cancelar un Pedido.

      Gracias por tu paciencia y espero que lo puedan enviar pronto!

  51. Jorge 2018-05-17 en 12:33 am - Responder

    Hola Miguel, tengo un pedido número 18051000977111184109 que hice el día 10 de mayo y a día de hoy 17 de mayo aún no ha salido (ni siquiera ha sido empacado). Podrías decirme si hay algún problema? Te escribo a ti porque la web de Geartbest no me ha dejado crear un ticket.
    Un saludo

    • Miguel 2018-05-17 en 3:21 am - Responder

      Hola Jorge,

      Parece que desde el almacén que lo compraste (Almacén de China) ya no había stock, pero mis compañeros te acaban de cambiar el almacén y ahora se va a mandar desde el de Hong Kong por lo que dentro de poco recibirás el número de seguimiento del envío.

      Espero que lo recibas pronto y disculpa las molestias.

      • Jorge 2018-05-21 en 1:39 pm

        Hola Miguel.
        El pedido número 18051000977111184109 tras 11 días aún sigue sin salir del almacén. Un plazo de 3 ó 4 días de empaquetado me parece razonable, pero que tras 11 días aún permanezca en el almacén me parece lamentable.
        Aunque ya he realizado varias compras en Gearbest, ésto me hace replantearme futuras compras.

      • Miguel 2018-05-22 en 8:14 am

        Hola Jorge,

        he vuelto a preguntar y parece que desde el otro almacén tampoco pueden tramitar el envío. Ojalá pudiera hacer algo más pero no tengo ningún poder sobre estos temas, mi recomendación es que canceles el pedido para que te devuelvan el dinero. En el tutorial sobre cómo cancelar un pedido se explica cómo hacerlo.

        Muchas gracias por tu paciencia y lo siento por los inconvenientes 🙁

  52. Jorge 2018-05-22 en 12:17 pm - Responder

    Hola de nuevo Miguel. Creo que te están engañando. Tus compañeros por un lado me indican que el envío 18051000977111184109 está empacado, por otro lado que han procedido a cancelarlo por falta de stock (pero si ellos mismos decían que estaba empacado!!!!). Por otra parte en la página lo seguís vendiendo https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_665938.html?wid=1817324.
    No quiero la cancelación, quiero lo que he comprado y pagado (porque para coger el dinero muy rapidos, pero para solucionar los problemas todo son excusas). Incompetencia total.

    • Miguel 2018-05-23 en 3:27 am - Responder

      Hola Jorge,

      Lamento mucho lo ocurrido, en nuestro sistema el pedido figura como cancelado por lo que deberías recibir el dinero de vuelta en las próximas horas (si no lo has recibido ya). Actualmente el producto no está a la venta ya que está marcado como descontinuado y no se puede comprar (puedes ver que en la página que has mandado no hay botón de añadir al carrito o de comprar).

      Desgraciadamente yo no tengo poder para resolver estos casos ya que no pertenezco al departamento de atención al cliente/soporte técnico, intenté que enviaran el producto desde otro almacén pero no hubo suerte. Por favor, comunícate con ellos directamente por si tienes alguna pregunta sobre la devolución del dinero. Puedes contactar con [email protected]

      Una vez más, disculpa por las molestias causadas.
      Un saludo.

  53. Alberto 2018-06-21 en 5:27 pm - Responder

    Acabo de comprar un TV Box desde la página internacional de Gearbest (http://www.gearbest.com), pero he seleccionado que me lo manden desde un almacén español (creo que ponía G-W-12).

    ¿En este caso tendría 2 años de garantía española o solamente 1 año de garantía china? Es que no sé qué es lo que rige para el tema de la garantía, si haberlo comprado en la página española de Gearbest, o bien, independientemente de la web de compra (Gearbest internacional o Gearbest España), haberlo solicitado a un almacén situado en España.

    Gracias!

    • Miguel 2018-06-22 en 4:57 am - Responder

      Hola Alberto,

      La garantía de dos años es desde la página de España.

      La página global ofrece un año de garantía.

Deja tu comentario