Hasta un 80% de descuento! Celebra el ecuador del año con Gearbest!

//Hasta un 80% de descuento! Celebra el ecuador del año con Gearbest!

Hasta un 80% de descuento! Celebra el ecuador del año con Gearbest!

La Mega Promoción de Gearbest de mitad de año está aquí y esto significa que puedes conseguir los mejores productos de tecnología con descuentos nunca antes vistos. Con hasta un 80% de descuento en decenas de artículos y todo un desfile de otras ofertas, la Mega Promoción de mitad de año no es un evento que puedes perderte!

La Mega Promoción de mitad de año de Gearbest se realizará en dos fases principales:

  •  El Calentamiento
  •  El Evento Principal.
Visitar Evento

Evento España

Evento Mexico

La fase de calentamiento será desde el 5 de junio hasta el 11 de junio y estará disponible la famosa «Venta anticipada».

¿Qué es la venta anticipada?

Si no has participado en otros eventos de Gearbest o si no te acuerdas muy bien de cómo funciona, no te procupes: Es muy sencillo y aquí te lo explicamos:

La venta anticipada es una gran oportunidad para conseguir los dispositivos que has estado viendo en Gearbest y ahorrar mucho más dinero a medida que lo haces.

Para participar en la venta anticipada, lo que tienes que hacer es realizar un pequeño depósito de $5 entre el 5 de junio y el 11 de junio hasta las 06:59 UTC.
Después conseguirás multiplicar por 10 y tendrás $50 de saldo!! Este saldo deberás utilizarlo entre el día 11 de junio a las 7:00 am y el día 16 de junio a las 06:59 UTC.

Súper Ofertas

No dejes escapar la oportunidad de conseguir unos increíbles cupones descuento en todo tipo de productos! Tenemos más de 10.000 cupones diarios disponibles!!

Maratón 24 horas de Ofertas Relámpago

El momento más esperado del evento. ¿Te acuerdas de todos esos artículos y accesorios con los que has estado soñando pero no querías romper la hucha? Pues ahora es el momento de hacer realidad tus sueños ahorrando al máximo!

Durante estas 24 horas, encontrarás los precios más bajos en 16 de los productos más vendidos y deseados! No esperes a que te lo cuente!

No te olvides de marcar la fecha en el calendario!

Productos Destacados

A continuación, te dejamos una lista con los productos más destacados:

Por | 2019-06-05T12:43:32+00:00 junio 6th, 2019|Promociones|Sin comentarios

Deja tu comentario