Xiaomi VR Play 2, gafas de realidad virtual para todos los bolsillos

Xiaomi es un gigante tecnológico capaz de fabricar cualquier tipo de gadget para cubrir todas las necesidades tecnológicas que nos vayan surgiendo. Un claro ejemplo de esto es la Xiaomi Mi Band (pulsera inteligente) o el patinete eléctrico Xiaomi M365 que nos permite sustituir a la bici para trayectos interurbanos.

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi ha seguido su camino también en la realidad virtual y hoy analizaremos las Xiaomi VR Play 2, unas gafas de realidad virtual que vieron la luz en Abril y que podéis disfrutar en GearBest a un precio más que asequible.

Xiaomi VR Play 2, un diseño rompedor

El diseño de las Xiaomi VR Play 2 se desmarca del diseño de la primera versión (Xiaomi VR Play) ofreciendo un producto trabajado y moderno. A priori es un gadget más pequeño y liviano que las anteriores gafas de realidad virtual, ya que su diseño curvado hace ganar espacio frente al acabado rectangular de la primera versión. Además, las gafas está fabricadas con plástico cubierto por una tela gris para darle un toque más moderno y evitar la sensación de gadget demasiado grande.

Las Xiaomi VR Play 2 tienen una sola correa elástica para adaptar la cabeza a las propias en lugar de las correas ajustables de la primera versión, lo cual es de agradecer.

Como comentábamos, el diseño más pequeño es la principal característica de las Xiaomi VR Play 2. Con unas dimensiones de 19.10 x 10.20 x 12.90 cm / 7.52 x 4.02 x 5.08 pulgadas, estas gafas suponen una mejora clara de espacio. Además también pesan menos que las anteriores, únicamente 183 gr que hacen mucho más cómodo su uso durante más tiempo y gracias a su pequeño cojín frontal limitaremos la presión en la nariz durante la visualización.

Xiaomi VR Play 2 Características

Las Xiaomi VR Play 2 soportan smartphones con pantallas de 4.7” hasta 5.7”, lo que las hace muy versátiles que ya la mayoría de teléfonos inteligentes cuentan con este tipo de pantallas. Eso sí, nuestro smartphone debe tener una resolución mínima Full HD de 1920 x 1080. Contaremos con un campo de visión de 93 grados que nos brindará una excelente experiencia visual.

Las Xiaomi VR Play 2 nos permitirán ver películas en 3D así como vídeos interactivos, conciertos, vídeos educativos para niños, etc. Sólo tendremos que abrir nuestra app VR Xiaomi y seleccionar entre los distintos modos que nos permite para elegir el que más nos convenga para la visualización.

¡Puedes conseguirlas aquí con un descuento especial por tiempo limitado!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *