Vernee M5, increíble smartphone calidad-precio

Septiembre siempre viene con jugosas novedades tecnológicas y una de ellas es el nuevo Vernee M5. Este smartphone encuadrado en una gama media se convierte una opción realmente apetecible para los usuarios que quieran cambiar de móvil, sobre todo durante estos días de Septiembre (ahora explicaremos por qué).

En anteriores post ya os avisábamos de ofertas en los dispositivos Vernee, que se están convirtiendo en una de las marcas más poderosas en relación calidad-precio, ya que incluyen grandes características técnicas a un precio muy ajustado.

Pero antes de hablar de precios vamos a ver a algunas de sus características más interesantes y analizar las ventajas que ofrece este dispositivo a nivel de usuario.

Pantalla

Una pantalla IPS de 5,2” logra que el usuario tenga una gran visualización sin tener que utilizar más de una mano, algo muy demandado entre los usuarios de smartphone. La pantalla cuenta una resolución de 720 x 1280 px y con 6.9 mm de grosor, consiguiendo así un diseño minimalista muy atractivo.

Software y almacenamiento

El Vernee M5 cuenta con la versión de 7.0 de Android (Android Nougat) que se desenvuelve bastante bien con su procesador MediaTek MT6750 Octa-Core y sus 4GB de memoria RAM. Es decir, no tendremos problemas de fluidez si apostamos por este smartphone que cumple con las expectativas de manejo y rapidez en los procesos incluso con varias aplicaciones en funcionamiento.

Podremos elegir entre dos versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno que serán más que suficientes para todo tipo de archivos, salvo si queremos convertir nuestro Vernee M5 en un videoclub online.

Si somos de ese tipo de usuarios que les gusta tener espacio suficiente podremos ampliar esta memoria interna con una tarjeta SD de hasta 128GB y quitarnos definitivamente de problemas de almacenamiento.

Cámara y autonomía

La cámara principal del Vernee M5 cuenta con 13 megapíxeles con un sensor de enfoque rápido (0,3 segundos) que supone una gran mejora sobre todo para fotos nocturnas dónde el enfoque suele ser más complejo.

La cámara frontal o delantera cuenta con 8 megapíxeles y un sistema de detección de rostros para que nuestros selfies tengan un resultado extraordinario. Es curioso la apuesta de esta marca por una cámara frontal de tantos megapíxeles, dando importancia a los selfies frente a las fotos tradicionales.

La batería del Vernee M5 es otra de las sorpresas que nos depara este smartphone, ya que con 3300 mAh soporta casi 250 horas en standby. La eficiencia de Android Nougat unida a esta gran batería provoca que el Vernee M5 también destaque en términos de autonomía.

Precio y disponibilidad

Puedes encontrar el Vernee M5 por 100€ en precio preventa. Si, has leído bien, este terminal tan solo te costará 100€. Por eso hablábamos de su tremenda relación calidad-precio. Échale un vistazo, lo tienes tanto en la tienda global como en la tienda de España a un precio similar.

Los primeros envíos comenzarán el día 19 de Septiembre, así que date prisa antes de que se acaben estas unidades limitadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *