UMIDIGI S2, análisis de una phablet que dará mucho que hablar

¿Aún no conoces el UMIDIGI S2? En este artículo vamos a explicarte todos los detalles de esta phablet que saldrá dentro de muy poco al mercado. El UMIDIGI S2 4G cuenta con unas prestaciones muy interesantes a pesar de su precio reducido, destacando su batería, su pantalla y su diseño moderno.

Diseño

El UMIDIGI S2 cuenta con un diseño minimalista que nos recordará a otro tipo de smartphones o tablets del mercado que maximiza la pantalla eliminando los bordes del teléfono. Si unimos esto a unos acabados de gran calidad, tendremos un terminal muy atractivo a primera vista.

Además, el UMIDIGI S2 4G pesa realmente poco para ser una phablet, unos 186 gramos que sin duda se convierten en una de las mejores bazas para la compra de este dispositivo.

Pantalla

Este terminal cuenta con una pantalla de 6” y una resolución de 1440 x 720 dónde podremos disfrutar de la visualización de vídeos y juegos sin ningún problema. Como comentábamos antes, la pantalla apenas tiene bordes laterales lo que provoca que la visualización y uso del teléfono sea mucho más eficiente para el usuario.

Cámara

Esta suele ser una de las preguntas más frecuentes: ¿cómo es la cámara de este nuevo smartphone o phablet que acaba de salir a buen precio? Pues debemos comentaros que el UMIDIGI S2 dispone de dos cámaras frontales; una de 13 megapíxeles y otra de 5 MP acompañadas de un sensor de SONY IMX 258, emulando a los móviles de alta gama.

La cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles para hacer selfies o videollamadas a una calidad más que decente.

Batería

Esta es una de las principales bazas que ha propuesto UMIDIGI para su nuevo terminal, ya que al incorporar una batería de 5100 mAh asegura que la autonomía de esta phablet sea muy prolongada incluso con un uso muy frecuente. La batería no es removible, lo que favorece que el diseño minimalista y reduce el peso del móvil.

Rendimiento y almacenamiento

El UMIDIGI S2 cuenta con un procesador MediaTek de ocho núcleos a 2.3 Ghz que nos asegura un rendimiento alto y fluido del terminal. Además, cuenta con 4 GB de RAM para que no tengamos problema a la hora de mantener activas varias aplicaciones en nuestro UMIDIGI S2. El UMIDIGI S2 funciona con Android 6.0 que nos asegura un soporte y actualizaciones para que no nos quedemos obsoletos.

Otra de las características importantes de este dispositivo es el almacenamiento interno, ya que cuenta con 64GB de almacenamiento. Hay que decir que pocas marcas chinas apuestan por terminales con tantos gigas de almacenamiento interno, por lo que en este caso es muy reseñable. Olvídate de tarjetas SD o de falta de espacio en tu móvil, con el UMIDIGI S2 tendrás de sobra para aplicaciones, actualizaciones de Android, vídeos, fotos, pdfs, etc.

Si aún así quieres ampliar la memoria, déjame decirte que el UMIDIGI S2 también cuenta con un espacio de almacenamiento externo de hasta 256 GB mediante una tarjeta TF.

Precio y disponibilidad

Los primeros envíos de este terminal se realizarán a partir del 11 de Octubre. Date prisa si quieres conseguirlo a buen precio porque la reserva de esta phablet es limitada. Entra en el siguiente enlace para ver precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *