TOP 5 Altavoces Bluetooth para Exteriores

¿Qué sería de nuestra vida sin música? Ahora puedes llevar tu música favorita a cualquier sitio gracias a esos altavoces bluetooth especialmente diseñados para exteriores. Llévatelo contigo a la piscina, playa, montaña y a cualquier lugar teniendo la confianza de que no se dañarán durante el proceso.

Mrice Campers 1.0

Empezamos la lista con este altavoz con un diseño muy original e increíble sonido. El altavoz Bluetooth Mrice Campers 1.0 tiene una forma muy llamativa y es muy robusto, convirtiéndole en una gran elección para exteriores. El altavoz emite una calidad de sonido alta y puede reproducir música desde el teléfono a través de Bluetooth o desde una tarjeta de memoria SD. Además, tiene un micrófono integrado por lo que podrás utilizarlo tambien para recibir llamadas y mantener conversaciones a través del altavoz. Con nsus botones táctiles y de gran tamaño, el altavoz puede ser utilizado bajo cualquier condición climática.

Mrice Campers Altavoz Bluetooth

New Bee NB – S1

Si buscas el dispositivo de audio definitivo (tanto en aspecto y funcionalidad), no busques más allá del New Bee NB – S1 LED. Es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, este altavoz puede ser llevado cómodamente y además puede ser utilizado como una linterna gracias a los LED incorporados. Con Bluetooth 4.0, el altavoz cuenta con una comunicación rápida con otros dispositivos Bluetooth, reduciendo interferencias y sin consumir demasiada batería. Dicho esto, el altavoz es bastante versátil y también posee un puerto AUX y micro USB.

New Bee NB - S1 LED

PT – 390

El PT-390 tiene un diseño más clásico pero es increíblemente avanzado con muy buena funcionalidad. Además dipone de tecnología NFC por lo que puedes emparejar dispositivos compatibles al instante. Posee Bluetooth 4.0 por lo que se garantiza un rendimiento de transmisión superior y el micrófono incorporado permite utilizarlo como manos libres. Tiene una increíble batería de 3600mAh y una robusta protección que lo convierte en resistente al agua, salpicaduras, arañazos y mucho más.

 

PT - 390 Bluetooth Speaker

Firefly Bluetooth Speaker

Este altavoz Bluetooth es muy compacto y ligero, podrás llevarlo colgado del cuello con comodidad o abrocharlo a la mochila. Se conecta fácilmente a través de Bluetooth y tiene 9 modos distintos de iluminación, es muy práctico y divertido. Es un complemento básico para viajes o aventuras largas. Posee una batería de 500mAh que permite 3 horas de reproducción continua de música.

Firefly Bluetooth Speaker

 Accolade Sound MINI 380

Si buscas un altavoz Bluetooth mini pero con un extra de batería, el Accolade Sound MINI 380 es perfecto para ti. Posee una batería de 2200mAh que permite hasta 12 horas de reproducción continua de música. Este compacto altavoz incluye una pieza magnética es su parte trasera que permite colocarlo en algunos objetos de tu alrededor. Con una potencia de 10W, tiene un sonido potente y además es resistente al gua. Por si esto fuera poco, incluye una pantalla táctil que facilita el uso de los botones.

Accolade Sound MINI 380 Bluetooth Speaker

No olvides consultar nuestro Tutorial de Compra de GearBest si tienes alguna duda sobre el proceso de compra.

¿Tienes alguna sugerencia con respecto a Altavoces Bluetooth para exteriores? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tus comentarios!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *