TOP 3 Auriculares deportivos

Cuantas veces nos ha ocurrido que nos ponemos a practicar uno de nuestros deportes favoritos como running, ciclismo, o vamos al gimnasio y empieza nuestra tortura con los auriculares: comenzamos a engancharnos con el cable, se nos sale el auricular del oído al comenzar a correr…

Estas situaciones tan incómodas provocan enfados y frustración, lo que deriva en algunas ocasiones en no estar cómodo mientras realizamos deporte y finalmente terminamos por irnos a casa sin haber disfrutado de la actividad física.

Para evitar este tipo de situaciones, os vamos a presentar los 3 auriculares deportivos más eficientes en el mercado, fijándonos como siempre en la relación calidad-precio. Todos estos auriculares los podéis encontrar en GearBest a un precio realmente competitivo.

Auriculares Inalámbricos Xiaomi 4.1

La característica principal de estos auriculares es la ausencia de cables, y han sido diseñados específicamente para gente que ama la música, el deporte y le encanta compaginar ambas cosas.
Son perfectos para disfrutar de tu deporte favorito a la vez que te motivas escuchando música.

Estos auriculares sin cables son impermeablesresistentes al sudor y cuentan con gancho para el oído anti-caída. Con este enganche no tendrás problemas si realizas movimientos bruscos mientras practicas deportes, ya que evitan que los auriculares se despeguen de tus oídos.

Además, otras de las características que lo hace único es que permite emparejar dos dispositivos de Bluetooth simultáneamente, por tanto, podrás disfrutar con tu pareja oyendo la misma música y utilizando un solo dispositivo móvil, lo cual lo hace mucho más llevadero ya que no tendréis que ir cargando ambos con dos dispositivos diferentes.

Por otro lado, con su batería de larga duración de 7 horas podréis pasar el día practicando deporte o andando por la playa sin parar de escuchar música controlando el volumen y cambiando de canción sin tener que hacer uso del móvil.

A parte de utilizarlos como auriculares para oír música podrás utilizarlos como manos libres en el trabajo o en el coche. De esta forma Xiaomi rompen la limitación del ámbito deportivo para sus auriculares inalámbricos.

Pero si lo que te preocupa es la calidad del sonido, comentarte que este modelo está compuesto por unos altavoces con imanes de neodimio y un diafragma de metal lo que hace que reduzca las distorsiones del sonido y nos ofrezca un sonido natural agradable.

Auriculares Meizu EP51

Si te han gustado los auriculares inalámbricos de Xiaomi estoy seguro de que te encantarán los auriculares Meizu EP51. A diferencia de los primeros, estos auriculares si tienen cables aunque no son necesarios de conectar a nuestro dispositivo móvil.

Gracias a la tecnología Bluetooth, podremos sincronizar nuestro dispositivo con los auriculares Meizu EP51. Están diseñados básicamente para la práctica deportiva, colocando el cable por detrás de la cabeza para que no nos moleste durante nuestra hora del footing, bicicleta, jogging, etc.


Lo que más llama la atención de estos auriculares Meizu es su diseño, ya que a primera vista es muy estético. Podremos encontrarlos en diferentes colores según gustos, aunque los más llamativos a mi modo de ver son los de color negro y rojo.

Los auriculares Meizu EP51 son impermeables y ofrecen una resistencia inigualable frente al sudor gracias a su pequeña capa anti-sudor. También incluyen micrófono y control fácil de volumen para adaptar el sonido a las diferentes situaciones durante la práctica deportiva.

A destacar es la increíble calidad de sonido y la batería, capaz de aguantar hasta seis horas seguidas de música y 400 horas en modo standby.

Awei A920BL

Estos auriculares son una alternativa más modesta en cuanto a diseño, pero su relación calidad precio suele llamar la atención de los usuarios. Los auriculares Awei A920BL también cuentan tecnología Bluetooth para sincronizar el dispositivo sin necesidad de cables y se adaptan perfectamente a la práctica deportiva.

Cómo comentábamos, el diseño es más simple y minimalista que los auriculares Meizu pero no por ello menos atractivo. Podemos encontrarlos en varios colores: dorado, gris, negro y negro/rojo.

La gran baza de estos auriculares es su tecnología de reducción de ruido externo que nos permite disfrutar la música de un modo muy especial. Gracias a esta funcionalidad, escucharemos nuestra música favorita sin que nada nos perturbe, ideal para cuando queremos paz y tranquilidad cuando salimos a correr o andar.

También cuenta con micrófono y control del volumen para facilitar su uso y además podremos comprobar los niveles de batería existentes si lo conectamos con un iPhone. Sin duda una funcionalidad muy demandada por los usuarios, ya que nunca se sabe cuanta batería nos queda en este tipo de gadgets.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *