Monitor TCL T24M6C

TCL T24M6C: Pantalla Curva Ultra Fina de 23.6 pulgadas

Hoy en nuestra sección de Reviews, os traemos el monitor TCL T24M6C, de gran calidad y diseño magnífico.

 Pantalla Curva Ultra Fina de 23.6 pulgadas

TCL es la marca de TV que más está creciendo en muchos países y pese a que sus monitores no sean muy conocidos, la empresa tiene todo lo necesario para crear productos innovadores. El monitor TCL T24M6C es uno de los pocos monitores que la marca fabrica. Posee un diseño ultra-fino y pantalla curva para el máximo confort y mejorar la experiencia de visualización. Prácticamente no tiene bordes lo que genera una experiencia de inmersión en la imagen abrumadora mientras que la curvatura de la pantalla ayuda a reducir la fatiga ocular que causan los monitores planos.

Sin embargo, este monitor no sólo se basa en su forma y ofrece casi todas las funcionalidades de los monitores de alta gama. La pantalla Full HD implica que todo se ve muy definido, nítido y colorido lo que lo hace ideal para los videojuegos, películas y otras actividades diarias.

TCL T24M6C

TCL T24M6C – Descripción General

El monitor TCL T24M6C está diseñado para mejorar el confort y con su pantalla curva 1800R ofrece una mejor experiencia de visualización. Ayuda a reducir la fatiga ocular, que suele ser causada por utilizar monitores planos durante largos períodos de tiempo. Su pantalla Full HD sin bordes ofrece colores vibrantes, mejor contraste, texto nítido y una mejor calidad de imagen.

Los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia y juegos con excelentes detalles y claridad, mientras que el monitor es también adecuado para otras tereas más comunes. Alta resolucion significa que los usuarios tendrán más campo de visión por lo que se podrán hacer más tareas en la misma pantalla.

A diferencia de los monitores convencionales, esta pantalla permite a los usuarios a utilizarla durante más tiempo sin cansancio ocular. El diseño ultra fino hace que el monitor sea más atractivo y a su vez reduce espacio, siendo posiblemente una de sus mejores cualidades.

Especificaciones Técnicas

Parametrós Especificaciones
Resolución Full HD 1920×1080 (16:9)
Tamaño 23.6 Pulgadas
Tipo de Pantalla Curva
Interfaz VGA, HDMI
Voltaje de Entrada 100-240 VAC
Frequencia 60Hz
Peso 4.6Kg
Dimensiones 53.2 x 31 x 38.6 cm
TCL T24M6C

Características

  • Pantalla curva.
  • Perfil ultra fino.
  • Full HD.
  • Diseño sin bordes.
  • Libre de parpadeos

Pros y Contras

✓ Ideal para espacios reducidos

✓ Reduce la fatiga muscular

✓ Colores vibrantes y textos definidos

✓ Estilo elegante con aspecto moderno

✗ Opciones de color limitadas

✗ El paquete viene con lo justo, no incluye extras

TCL T24M6C

Conclusión

Si estás buscando un monitor que añada un toque moderno a tu espacio, el TCL T24M6C es definitivamente una opción a tener en cuenta. El monitor ofrece colores vibrantes, textos más definidos y mejora la experiencia de visualización. Su pantalla curva ayuda a prevenir la fatiga muscular mientras que su forma sin bordes es perfecta para espacios ajustados. TCL es conocida por la calidad de los paneles de las pantallas y este monitor puede presumir de ello. Esta pantalla es una excelente opción para los usuarios que quieran un todoterreno que ofrezca calidad de imagen, diseño elegante y mejor comodidad visual sin tener que romper la hucha.

Cómo comprar

El monitor TCL T24M6C está disponible a un precio reducido desde GearBest, pero esto es sólo durante un tiempo limitado. Hazte con el tuyo utilizando el cupón TCL24ES por sólo $159.99 desde el siguiente enlace:

Cupón Descuento: TCL24ES 

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras online en GearBest, puedes visitar nuestra guía de compra.

2 commentarios

  1. Estoy muy interesado en el monitor. En la tienda veo que pone que solo trae el monitor. ¿y el adaptador de corriente? En los comentarios han respondido que no trae nada salvo el monitor. ¿Entonces como se alimenta? ¿Donde puedo encontrar un adaptador? ¿Es un producto nuevo o usado?

    1. Hola Rafa, gracias por el interés en el monitor!

      El monitor incluye un cable de corriente pero es para el enchufe que hay en China. Afortunadamente, como puedes ver en estas imágenes, el monitor utiliza el tipo de cable más común en monitores por lo que podrías utilizar el cable de casi cualquier otro monitor:
      Conexión 1
      Conexión 2
      Cable

      Para conectar el monitor a la toma de corriente puedes utilizar este adaptador:
      Adaptador

      Si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros!
      Un saludo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *