Super Ofertas de Septiembre! Gran Cosecha de GearBest

Septiembre es un mes especial y desde GearBest vamos a celebrar una Promoción Especial para dar la bienvenida a la temporada de Otoño. En esta promoción podrás encontrar increíbles descuentos, juegos, regalos y un montón de premios!

Fecha de la Gran Cosecha

 La promoción de la Gran Cosecha va a ser tres fases. Cada fase tiene sus propias peculiaridades pero el evento principal traerá más sorpresas y descuentos. El calendario de promociones es:
  • Fase de Calentamientos: Del 6 al 11 de Septiembre.
  • Evento Principal: Del 11 al 18 de Septiembre.
  • After-Party: Del 18 al 25 de Septiembre.

Gran Coseña GearBest

Próximos Eventos

 Descuentos Extra utilizando PayPal para nuevos miembros

Desde el 11 de septiembre (01:00 UTC) al 15 de Septiembre (01:00 UTC) habrá un descuento extra de $3 dólares en compras iguales o superiores a $50 para los 3000 primeros nuevos clientes. Esta oferta es accesible desde la página de GearBest utilizando el ordenador o el móvil.

Para los nuevos usuarios que utilicen nuestra APP, el descuento aumenta a $5 para compras iguales o superiores a $40. Oferta limitada a 2000 pedidos al día. Este descuento de PayPal durará hasta el día 18 de septiembre a las 01:00UTC.

Estas ofertas son válidas si el pedido se paga a través de PayPal. Cada cuenta de GearBest sólo puede beneficiarse del descuento una vez al día durante la promoción.

Juegos para conseguir Regalos y Cupones

Desde el 6 de Septiembre (02:00 UTC) al 18 de Septiembre (02:00 UTC) puedes jugar al juego de “La Búsqueda del Tesoro” (Fall Scavenger Hunt) y recolectar tu regalo. Cada cliente tiene 3 oportunidades de abrir un cofre del tesoro y ganar REGALOS ÉPICOS o CUPONES. Compartiéndolo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc. puedes obtener una oportunidad más al día. Además, con los puntos GearBest puedes conseguir más intentos.

 

Fall Scavenger Hunt

 

Además de “La Búsqueda del Tesoro”, puedes unirte al juego de “Atrapa la Fruta” para capturar la fruta de oro y ganar un Xiaomi 5. Hay más premios esperándote! Este juego comenzará el 6 de Septiembre y estará disponible hasta el 24 de Septiembre. Prepárate y ponte a recolectar!!

 

Grab fruit game

 

Bolsas de la Suerte y Accesorios
Aparte de los juegos mencionados anteriormente, hay nuevos y divertidos eventos. GearBest ofrece bolsas de la suerte a un precio increíblemente bajo. Cada bolsa de la suerte incluye un producto desconocido que te sorprenderá cuando lo recibas.

Más Diversión y Descuentos

Durante la promoción, GearBest lanzará varios cupones y ofertas relámpago que te ayudarán a ahorrar más. Si quieres ayudar a la promoción puedes compartir el enlace de la página de promoción en tus redes, cuanto más se comparta, mejores precios habrá. Si no tienes claro lo que quieres comprar, GearBest publicará listas de los artículos más vendidos para ayudarte a tomar la decisión. Además, hay eventos especiales dedicados a los sitios nacionales de GearBest y los almacenes locales.

Hay un montón de eventos interesantes en la Celebración de la Gran Cosecha de GearBest y ya hemos filtrado algunos. Para más información, manténte al tanto con nosotros, iremos actualizando con las últimas noticias sobre la Gran Cosecha de GearBest.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *