Teléfono Acorazado Snopow M5P: Análisis Completo

El Snopow M5P está diseñado para resistir impactos, es sumergible y puede ser utilizado hasta como power bank. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a este análisis completo del Snopow M5P y te sorprenderás!

Snopow M5P: Unboxing

Snopow M5P: Unboxing

El Snopow M5P viene presentado en una en una caja amarilla con un diseño que ya nos da una idea sobre el tipo de teléfono que viene en el interior: Un teléfono todoterreno.

La caja de este dispositivo incluye todo lo básico (dispositivo, cable, cargador, manual) y, además, un juego de accesorios realmente útiles: Antena, brújula, protector de pantalla, etc.

Snopow M5P: Unboxing

La caja del Snopow M5P incluye:

  • Smartphone Snopow M5P
  • Cable USB
  • Adaptador de Corriente
  • Trapo de Limpieza
  • Protector de Pantalla
  • Antena
  • Brújula con Mosquetón + Llavero
  • Llave para abrir la carcasa protectora
  • Manual en inglés

Snopow M5P: Diseño

Como no podía ser de otra forma, el Snopow M5P tiene un diseño que llama la atención y que impone respeto.

Con unas dimensiones de 14.90×7.50×2.50 cm y un peso de 290 gramos, este dispositivo es  más grande y pesado que los Smarphones más comunes. Por ejemplo el popular Elephone S8 mide 15.80×8.00×0.80 cm y pesa tan sólo 180 gramos.

Snopow M5P: Dimensiones

Como se puede apreciar, su grosor es lo que más destaca. Pero esto es debido a que está totalmente protegido con una carcasa anti-golpes y que evita que entre agua en el dispositivo. Tiene un grado de protección IP68 lo que le convierte en un dispositivo completamente sumergible.

Los puertos vienen protegidos por la carcasa y se debe levantar la pieza de plástico que los recubre para poder acceder a ellos.

Snopow M5P: Protección Puertos

La parte frontal cuenta con una cámara en la parte superior izquierda y los botones táctiles de menú, inicio, atrás y búsqueda en la parte inferior.
En la parte trasera existe otra cámara de 2MP reales que pueden ser aumentados a 13MP a través de software. También hay un puerto desde el cual se puede instalar la antena.

El teléfono está disponible en dos diseños diferentes en los que cambia el color de las líneas. Estas pueden ser Amarillas o Negras.

Snopow M5P: Pantalla y Cámara

El Snopow M5P no brilla especialmente por las características de su pantalla y de la cámara pero este teléfono no ha sido diseñado con ese fin. Aún así ofrece muy buena resolución de imagen y calidad más que aceptable a la hora de realizar fotografías.

A pesar de que la pantalla es de sólo 4.5 pulgadas y puede parecer algo pequeña comparada con las dimensiones del teléfono, es una pantalla capacitiva IPS a 5 puntos, una resolución de 960×540 (qHD). Por lo que aunque no sea la más grande ofrece muy buenas sensaciones y usabilidad.

Snopow M5P: Cámara

Como ya hemos mencionado antes, el Snopow M5P cuenta con dos cámaras: Una frontal de 2MP y otra trasera de 8MP (13MP por software). Estas cámaras ofrecen una calidad de imagen adecuada para sus características y dispone de varios modos de fotografía: Auto-enfoque, detección facial, panorama, balance de blancos, etc.

Snopow M5P: Hardware & Software

El Hardware de este teléfono es bastante generoso y cuenta con un procesador Quad-Core de 64 bit MTK6735 a 1.2GHz. La unidad gráfica es una Mali-T720
Con respecto a la memoria, el Snopow M5P viene con 2GB de RAM + 16GB de ROM. La memoria puede ser ampliada con una tarjeta SD de hasta 32GB.

El software del Snopow M5P no está a la orden del día ya que cuenta con un sistema operativo Android 5.1, siendo la versión 7.1 de Android la más reciente. Pese a no ser la última versión, Android 5.1 ofrece muchas funcionalidades que para este tipo de teléfono son más que suficientes.

Snopow M5PVer Oferta

Snopow M5P

Hazte con el M5P, batería de 4700mAh, sumergible y resistente a impactos!

Snopow M5P: Batería y Conectividad

Aquí viene el plato fuerte. Este teléfono tiene una increíble batería de 4700mAh por lo que puede durar varios días funcionando. Además, permite ser utilizado como ‘power bank’ para cargar otros dispositivos.

El Snopow M5P también destaca por su amplias opciones de conectividad. Tiene capacidad para doble SIM y cuenta con lo siguiente:

    • NFC
    • Bluetooth 4.0
    • PTT
    • GPS
    • WIFI: 802.11b/g/n
    • 4G: FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B20
    • 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

Snopow M5P: Review

 

Snopow M5PVer Oferta

Snopow M5P

Hazte con el M5P, batería de 4700mAh, sumergible y resistente a impactos!

También existe una versión anterior con algo menos de batería: El Snopow M5

Snopow M5Ver Oferta

Snopow M5

Versión anterior del M5P con batería de 3300mAh.

No olvides visitar nuestra sección de Cupones Descuento GearBest antes de realizar tus compras!!

Quizás te pueda interesar también:

¿Qué opinas de este teléfono? ¿Qué es lo que más te gusta? Déjanos tus comentarios!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *