Quelima SQ12: Mini Cámara Full HD

Gracias a la cámara Quelima SQ12 podrás grabar videos en Full HD llevando la cámara con tan sólo un dedo! Es extremadamente pequeña, ligera y fácil de utilizar por lo que, por tan sólo 12€, es el complemento ideal para aquellas personas que quieran realizar unas tomas espectaculares.

Quelima SQ12: Detalles Generales

El peculiar tamaño de la Quelima SQ12 es lo primero que llama la atención de esta increíble cámara. Desarrollar cámara minúsculas es una de las características de esta marca. Este modelo es mínimamente más grande que su predecesora: la Quelima SQ11. Sin embargo hay notables mejoras:

La Quelima SQ12 tiene un diseño mucho más profesional, se ha mejorado la calidad de los botones, aumentado el ángulo de visión y reducido el peso.

Cámara Quelima SQ12

Pese a su diminuto tamaño (2.20×2.24×2.20 cm y 16 gramos) esta cámara mini puede grabar videos en Full HD (1920 x 1080) a 30fps. Los videos se graban en formato .avi con la compresión H264 por lo que los videos ocuparán un tamaño adecuado. Además, se permite grabar videos a 720p lo que hará que ocupen menos memoria (la calidad del video será ligeramente inferior). También permite tomar fotografías de hasta 12MP.

Funcionalidades y Accesorios

Incluye varias funcionalidades muy útiles, como puede ser la grabación cíclica, detección de movimiento y visión nocturna. El ángulo de visión de 155º  permite grabar tomas muy amplias que aumentará la calidad de visualización de los videos.

La Quelima SQ12 admite una tarjeta de memoria de hasta 32GB por lo que dispondremos de espacio suficiente para realizar nuestras tomas. Además, incluye un soporte que permite instalar la cámara en los sitios más inverosímiles, como puede ser la rama de un árbol!

A la cámara se le puede añadir un accesorio muy útil: la Carcasa Acuática. Con esta carcasa evitaremos que la cámara se moje por lo que se podrá utilizar en días lluviosos o en ambientes húmedos ya que es resistente al agua hasta 30 metros. Esta carcasa también sirve como protección extra de la cámara por si se quieren grabar videos más extremos en los que haya riesgo de caídas o impactos.

Carcasa Protectora Quelima SQ12

 

¿Qué opinas de esta cámara tan pequeña? ¿Cuál es tu cámara favorita? Déjanos tus comentarios!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *