Smartphone Vernee Mars Pro: Exclusiva en GB

Tenemos en exclusiva por una semana el próximo lanzamiento de Vernee, el Mars Pro.

Después del lanzamiento de Thor, Apollo y Mars, Vernee va a lanzar un nuevo estandarte de sus smartphones: Mars Pro. Con un exquisito diseño y una mejor experiencia del sistema, Mars Pro es, sin lugar a dudas, el mejor teléfono calidad-precio con 6GB de RAM del 2017. La tienda oficial de Vernee ofrece su nuevo lanzamiendo al mejor precio en GearBest. No te pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo desde GearBest.com.

CPU Pro & Almacenamiento: Helio P25 + 6GB RAM

Mars Pro overview
Mars Pro está equipado con el último chipset de MediaTek Helip P25, que ofrece un gran rendimiento consumiento poca energía. Mars Pro posee un alto rendimiendo (mejorado en un 40%) a muy bajo consumo (disminuido un 60%) con la combinación de una 2.5GHz CPU y 900MHz Mali T880 GPU. Por lo tanto, soporta diversidad de juegos o videos en HD aunque sean reproducidos por un largo tiempo. Mars Pro cuenta con 6GB RAM + 64GB ROM, a la vez que con tecnología Dual-Channel LPDDR4, ofreciendo mayor ancho de banda y menor consumo. Un terminal que funciona de forma fluida con experiencia de uso mejorada.

Pantalla Pro: Full HD 5.5 Pulgadas

Mars Pro Screen

Vernee ha formado una gran cooperacion con JDI, uno de los mejores proveedores de pantallas, para hacer una pantalla a medida para el Mars Pro. Este tipo de pantalla integra la capa de la pantalla y la capa táctil a través de la tecnología FULL INCELL que es más colorida, con mejor efecto de visualización y mayor ángulo de visión. Además, la tecnología TDDI aumenta en un 15% la precisión en los toques. La pantalla Full HD de 5.5 pulgadas proporciona un espectáculo visual sin importar si estás jugando y utilizando altos gráficos o en otras operacaciones más comunes.

Excelente experiencia de uso: 7.6mm + increíble tacto

Mars Pro handling experience

Mars Pro es definitivamente un smartphone súper fino con apenas 7.6mm de espesor. Con su estructura hecha de un asombroso color negro obsidiana, el Mars Pro nos brinda una belleza de su metal única con muy buena dureza y suavidad. El bisel ultra fino de 1mm de la parte frontal ofrece una mayor relación entre la pantalla y el cuerpo. El arco 2.5D y el tratamiento de pulido en la parte trasera ofrecen una magnífica experiencia al tacto del Mars Pro, sientiéndose como la piel de un bebé.

Batería Pro: 3500mAh + 9V2A 18W carga rápida

Mars Pro battery

Mars Pro está equipado con una batería de 3500mAh, de gran capacidad para su finura. Aguanta durante todo el día, inluso si estás utilizando el móvil de forma constante. Además, adopta la tecnología de carga rápida 9V/2A pudiendo alcanzar el pico de carga en 18W. Es un 80% más rápida que los cargadores comunes de 5V/2A. En caso de emergencia, 30 minutos de carga podrán ser suficientes para un día de uso.

Sistema Operativo Pro: Android 7.0 + VOS

Mars Pro operation system

Mars Pro funciona con VOS basado en Android 7.0. VOS es más cercano y afable con los usuarios. No sólo dispone de un gran sistema de optimización, si no que además mantiene la pureza de Android y suporta muchas de las nuevas características de Android 7.0 como la notificación de respuesta rápida, visión multi-ventana, cambio rápido entre apps, multi-lenguage, etc. Además, está equipado con el sistema de identificación de huella dactilar Smart Touch 0.1s en el lateral complementando el marco metálico. Esto no sólo hace al Mars Pro mas sencillo y bonito, si no que además esta diseñado para la forma de agarre de la mayoría de usuarios.

Sistema dual de Navegación y Posicionamiento: GPS + GLONASS

Mars Pro positioning system

Mars Pro soporta posicionamiento más rápido y estable con el sistema integrado dual de navegación y posicionamiento (GPS + GLONASS). La mayor precisión de posicionamiento puede ser de hasta un metro.

Configuración más Potente

Mars Pro utiliza interfaz Tipo C que permite al usuario conectar el cable en ambos lados. Con auriculares tipo C, soporta música digital sin pérdidas. Además, Mars Pro adopta la nueva tecnología de antena inteligente 4G que soporta el programa original de llamadas VOLTE, aumentando sustancialmente la calidad de la llamada y reduciendo el tiempo de espera para llamar en un 90%. También soporta banda dual WiFi a 2.4GHz y 5Ghz.


♥ 6GB RAM + 64GB ROM
♥ Cámara Sony IMX258 13MP
♥ Marco super estrecho de 1mm, estructura fina de 7.6mm de grosor
♥ Sensor lateral de huella dactilar.
♥ Pantalla JDI INCELL de 5.5″, tecnología de toque TDDI y pantalla todo en uno.
♥ Cuerpo completamente metálico.
♥ 5.5” JDI INCELL screen, TDDI touch and display all-in-one technology
♥ Cuerpo metálico, CNC artesanal, anodizado y pulido
♥ Batería de gran capacidad de 3500mAh
♥ Tecnología de carga rápida 9V/2A, 18W
♥ Sistema VOS basado en el original Android 7.0
♥ Soporta VoLTE, LTE Cat.6 y banda dual WiFi
♥ Sporta el sistema de posicionamiento dual por satélite (GPS + GLONASS)


Precio Mars Pro

Con estas mejoras, el Mars Pro tiene un precio superior que la versión Mars anterior. El precio en pre-venta del Mars Pro en GearBest.com es de $219.99 con envío gratuito.

Dónde comprar?

La pre-venta del Vernee Mars Pro está disponible ahora desde GearBest.com. GearBest permite el pago seguro a través de PayPal con varias opciones de envío, a la vez que un buen servicio de atención al cliente.

Vernee Mars Pro pre-order is available at gearbest.com now. GearBest support reliable PayPal payment and various shipping options, as well as friendly customer supports. Meanwhile, please look out for the latest update about Mars Pro.

Vernee Mars Pro Negro.

Vernee Mars Pro Gris.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *