Oukitel Mix 2: Smartphone sin Bordes en Super Oferta

Siguiendo con la nueva fama que se han ganado los teléfonos sin bordes, Oukitel lanza un nuevo smartphone sin bordes: el Oukitel Mix 2. Este terminal ofrece unas características muy interesantes: pantalla de 5.99 pulgadas con resolución fullHD 18:9, cámara dual trasera, 6GB RAM + 64GB ROM y mucho más! Este teléfono tiene un precio de $229.99, pero en GearBest ofrecemos un SUPER CUPÓN para que te hagas con él a tan sólo $99.99!!!
Cupón: $99MIX2
El cupón es válido para 30 unidades, por lo que no esperes más y hazte con él!

Oukitel Mix 2: Diseño y Pantalla

Oukitel Mix 2: Diseño y Pantalla

El Oukitel Mix 2 posee un elegante diseño con un marco de aleación de aluminio y las partes frontal y trasera están recubiertas de un resistente cristal que le da un efecto muy distinguido y atractivo. En la parte trasera podemos encontrar la doble cámara y el sensor de huella dactilar.

Por supuesto, lo que más llama la atención de este dispositivo es su impresionante pantalla. Nada más y nada menos que 5.99″ pulgadas con resolución FullHD+ de 1080×2160 pixels. Esta pantalla carece de bordes por lo que proporciona un efecto de amplitud maravilloso. Es perfecta para ver películas o videos de alta resolución.

Hardware y Batería

El smartphone Oukitel Mix 2 viene equipado con un procesador Octa-core MediaTek Helio P25 y una tarjeta gráfica Mali-T880 MP2. Cuenta con 6GB de RAM + 64GB de ROM y además admite una tarjeta externa de hasta 512GB por lo que nunca habrá problemas de almacenamiento.

La batería tiene una capacidad de 4080mAh y, según el fabricante, soporte 8.5 horas de juegos, 8 horas de reproducción continua de videos FullHD y 22 horas seguidas de llamadas 3G. Y lo que es aún mejor, con el cargador rápido de 9V/2A, puede ser totalmente cargado en 90 minutos.

Cámaras del Oukitel Mix 2

Oukitel Mix 2 Doble Cámara Trasera

El Oukitel Mix 2 cuenta con 3 cámaras: 1 cámara frontal y una doble cámara trasera.

Llama la atención que la cámara frontal está ubicada en la parte inferior derecha del dispositivo y cuenta con flash, lo que es un gran añadido para los amantes de los selfies. Esta cámara frontal tiene 8MP, pero puede ser interpolado a 13MP.

La doble cámara trasera está ubicada en la esquina superior izquierda y tiene 16MP+0.3MP que con interpolación llegan hasta 21MP y 2MP.

Conclusión

Conslusiones Oukitel Mix 2

Si se compara con otros teléfonos similares, ofrece unas características muy altas a un precio más asequible. El diseño está muy conseguido, pantalla sin bordes, posee un hardware más que decente y además cuenta con doble cámara. Como ya hemos mencionado antes, hay una súper oferta que no te puedes perder y está sólo a $99.99!!

Cupón: $99MIX2

Te puede interesar:

2 commentarios

  1. Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *