Ordenador MSI GL62M 7REX – 1252CN

Os presentamos este fantástico ordenador portátil que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores ordenadores del 2017, especialmente para aquellos usuarios que quieran disfrutar de video juegos, películas en alta definición o utilizar programas de diseño.

Sistema Operativo:

Este ordenador MSI viene con Windows 10 incluido, el cual ofrece un alto rendimiento y una interfaz de usuario fluida y fácil de utilizar.

Ordenador MSI GL62M 7REX - 1252CN

Hardware:

La clave principal de este ordenador son sus componente internos de última tecnología que garantizan potencia y alto rendimiento sea cual sea el uso que le demos al mismo.

  • Procesador Quad Code Intel i7-7700HQ 2.8GHz, hasta 3.7GHz.
    Ofrece máxima velocidad y eficiencia en el procesador de datos.
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 Ti GDDR5
    Garantiza alto rendimiento y mejor experiencia al utilizar videojuegos y ver vídeos.
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, ampliable a 32GB
    Gracias a su alta memoria RAM, podrás jugar de forma fluida, utilizar programas de edición de video y multitud de programas a la vez.
  • Disco duro de 1TB HDD, con opción de incluir 128GB SSD.
    Tendrás espacio para almacenar todos tus programas, fotos, vídeos, música y todo lo que puedas imaginar.
  • Cámara frontal de Alta definición
    Incluye una cámara frontal con resolución de 720P que te permitirá grabar videos en alta definición y hacer videollamadas y que tu interlocutor te vea con claridad.
  • Banda dual WiFi 2.4GHz / 5.0GHz
    La conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac te permitirá conectarte a internet y disfrutar de la máxima velocidad.

Por si esto fuera poco, gracias a su alta potencia, el ordenador portátil MSI GL62M 7REX – 1252CN permite conectar dos monitores extra a 4K, lo que creará un entorno único para disfrutar de tus videojuegos y películas favoritas de manera extrema.

MSI GL62M 7REX - 1252CN

Además, cuenta con un sistema de refrigeración dual extra potente que disipa el calor de manera muy efectiva. Gracias a esto, no existirán problemas de sobrecalentamiento cuando se utilice el ordenador a máximo rendimiento durante períodos de tiempo prolongados.

Refrigeración del MSI GL62M 7REX - 1252CN

Calidad y fiabilidad de diseño:

Los rigurosos controles de calidad que sigue este ordenador garantizan la máxima fiabilidad del mismo. Soporta todo tipo de situaciones y circunstancias normales de nuestra vida cotidiana, como golpes accidentales o conexiones indebidas en sus puertos. En este vídeo se pueden apreciar algunos de los tests que sigue una vez el producto está finalizado.

Utilizando el cupón MSI1252 sólo costará 765,58€ !!

También esta disponible una versión con un disco duro extra de 128GB SSD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *