Ofertas Relámpago en GearBest

Tutorial sobre las Ofertas Relámpago de GearBest

Todo lo que necesitas saber sobre las Ofertas Relámpago de GearBest. Disfruta de unos increíbles descuentos en tus marcas favoritas por tiempo limitado.

Ofertas Relámpago de GearBest

En GearBest, nos caracterizamos por disponer de los últimos productos a los mejores precios. Pero aunque parezca difícil mejorar los precios que ya tenemos, siempre estamos dispuestos a ofrecer grandes descuentos a nuestros clientes. Disponemos de una sección donde se publican varios artículos en promoción casi a diario con descuentos de hasta el 80%. Estas ofertas están por un tiempo limitado o hasta que se agoten las existencias. Esta sección es conocida como Ofertas Relámpago.

¿Cómo funcionan las Ofertas Relámpago de GearBest?

Aunque esta sección está únicamente en inglés, en esta guía vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que el idioma no sea ninguna barrera para disfrutar de estas gangas.
Lo primero que se necesita es tener una cuenta en GearBest. Como ya se explicó en el la guía de cómo comprar en GearBest, registrarse es muy sencillo. Sólo se necesita un email y establecer una contraseña.
Una vez tenemos la cuenta, hay que dirigirse a la página de ofertas relámpago de GearBest.

En esta página hay 3 apartados:

  • A la venta (On sale now)
  • Próximamente (Coming soon)
  • Otros Artículos en Oferta (Gadget Deals)

A la Venta

Articulos a la venta GearBest

En esta primera parte, se encuentran las marcas y productos de las mismas que están actualmente en oferta.

Por ejemplo, en esta imagen se muestran las ofertas relacionadas con la marca Teclast. Aquí hay que tener en cuenta los 4 puntos que están señalados:

  1. Ends in o Finaliza en: Cuenta atrás que indica el tiempo que queda para que la oferta relámpago termine, en este ejemplo quedarían 2 Días y 6 Horas.
  2. Grab it Now o Atrápalo Ya: Pulsando en ese botón, accederemos a todos los artículos de la marca que están en oferta.
  3. Precio: Se detalla el precio actual (en rojo) y el precio anterior a la oferta (en negro).
  4. Buy Now o Comprar Ahora: Pulsando en el botón de ‘comprar ahora’ accederemos directamente a la página del producto seleccionado donde podremos comprarlo. Justo encima del botón hay una barra de progreso. El porcentaje de la barra indica cuantas unidades quedan disponibles, en este ejemplo quedarían un 90% de unidades disponibles.

Próximas Ofertas

Proximamente en GearBest

Al igual que en los productos a la venta, aquí nos encontramos con una cuenta atrás pero que indica el tiempo que queda para que comiencen las ofertas de la marca. En este caso quedarían 6 Horas, 5 Minutos y 58 segundos.
Pulsando el botón “Grab it Now” accederemos a los productos de dicha marca.
Debajo, se muestran 3 productos de la marca pero aún no se puede ver el precio en oferta. Si queremos más información sobre un producto determinado, basta con pulsar el botón “Coming Soon” y accederemos a la página de dicho artículo.

Otros Artículos en Oferta

En la zona inferior de la página, se encuentra la sección de otros artículos en oferta (Gadget Deals). Los productos se encuentran divididos en varías categorías, a continuación están las traducciones:

  • Mobile Phones: Teléfonos Móviles.
  • Computer & Nerworking: Ordenadores y Redes.
  • Tablet PC & Accessories: Tabletas PC y Accesorios.
  • Home & Garden: Casa y Jardín.
  • Toys & Hobbies: Juguetes y Aficiones.
  • Health & Beauty: Salud y Belleza.
  • Consumer Electronics: Electrónica de Consumo.
  • Automobiles & Motorcycle.
  • Apparel: Ropa.
  • Outdoors & Sports: Deportes.
  • Watches & Jewelry: Relojes y Joyas.
  • Bags & Shoes: Bolsos y Zapatos.
  • Electrical & Tools: Herramientas.
  • Office & School Supplies: Oficina y Material Escolar.
  • Apple Accessories: Accesorios Apple.

    Gangas en gadgets

Una vez seleccionada la categoría que nos interesa, se mostrarán los productos que están en oferta. Cada producto tiene un descuento marcado en la parte superior derecha de la imagen (marcado con un 2).
Es posible que determinados productos tengan descuento pero sólo si se utiliza un cupón descuento. Por ejemplo, el robot de limpieza Xiaomi señalado en la imagen tiene un cupón marcado con el número 3, por lo que a la hora de realizar la compra hay que introducir el código indicado (En este caso “XIAOMIVAC”) para obtener el descuento.

No esperes más y hazte con estos chollos antes de que se agoten las existencias!

Déjanos tus comentarios con las preguntas que tengas o cuéntanos las gangas que hayas conseguido!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *