Moto Z2 Play

Moto Z2 Play: El nuevo teléfono modular

El Moto Z2 Play ha sido publicado hace pocos días y está pegando fuerte en el mundo de la telefonía. En este post, vamos a describir sus características y detallar las especificaciones del teléfono.

Diseño

Como es habitual, el exterior es lo primero que nos llama la atención. En el caso del Moto Z2 Play, el diseño hace que quieras seguir mirándolo y descubrir cada detalle del mismo. El teléfono posee un marco muy fino, incluso más fino que su predecesor el Moto Z Play, midiendo únicamente 5.9mm de grosor.

Moto Z2 Play is 5.9mm in thickness

Otra mejora de su diseño es que incluye bordes más redondeados, lo que le da un toque más clásico. La parte trasera cuenta con una cámara y un parche de contacto en la parte inferior. El panel frontal es de cristal con todos los accesorios básicos: cámara frontal, indicadores LED, y numerosos sensores. Debajo de la pantalla, se encuentra un detector de huella dactilar más grande que hace el desbloqueo del teléfono mucho más cómodo. El lateral derecho cuenta con tres botones: Volumen +, Volumen – y el botón de encendido. Un punto importante es la textura del botón de encendido, que es diferente a la del resto de botones lo que lo hace fácil de distinguir con los botones de control de volumen. El cómputo general es que el diseño del teléfono ha sido mejorado notablemente y se siente elegante y suave.

Moto Z2 Play

 

Pantalla y Cámaras

El Moto Z2 Play tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED rematada con un cristal Corning Gorilla Glass 3 para una protección extra. La pantalla es brillante y clara (se puede ajustar el brillo y la saturación acorde a tus preferencias). Se encuentran dos nuevas funciones para la pantalla: “Night Display” y “Moto Display“. La primera activa un filtro de luz azul y la segunda hace que las notificaciones aparezcan y desaparezcan cuando la pantalla está apagada, por lo que no necesitarás activar el teléfono para ver lo que ocurre.

Moto Z2 Play

La cámara trasera es de 12MP con una apertura de f/1.7 y un nuevo sistema de enfocado láser que aumenta el rendimiento cuando hay poca luz. El autoenfocado de la cámara es muy rápido, los colores son buenos y hay muy poco ruido aunque estemos en un ambiente oscuro. La cámara frontal es de 5MP, apertura de f/2.2 y está equipada con un flash LED dual – lo que es una buena noticia para los amantes de los selfies.

Moto Z2 Play

 

Hardware & Software

El Moto Z2 Play corre bajo una CPU octa-core Snapdragon 626 y 2.2GHz. Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (que puede aumentar hasta 2TB con tarjeta micro SD). Los gráficos están alimentados por el Adreno 506 GPU. El teléfono esta diseñado para multi tarea y es altamente improbable experimentar latigazos o parones a no ser que lo lleves al límite. Una de las mejores cosas de este teléfono es que funciona perfectamente bajo la versión Android 7.1.1 Nougat.

Batería

Este es definitivamente uno de los puntos fuertes del Moto Z2. Sin embargo, esto viene con una pequeña sorpresa ya que cuenta con una batería más pequeña que su predecesor (3000mAh comparado con los 3510mAh del Moto Z Play). Pero la batería se comporta de manera muy buena necesitando únicamente la mitad de la batería para aguantar 7 horas con la pantalla encendida. El teléfono promete durar hasta 19 horas de uso.

3000mAh battery of Moto Z2 Play

Moto Mods

Uno de los puntos de mayor interés del Moto Z Play, Moto Z Force y del nuevo Moto Z2 Play es la capacidad de añadir Moto Mods. Que son complementos modulares que encajan en la parte posterior del teléfono, aportando una funcionalidad adicional.
El pack Moto TurboPower, por ejemplo, es uno de los complementos más populares que permite incluir una fina batería de 3490mAh por encima de la batería original de 3000mAh, haciendo que la duración de la misma se vea aumentada en más del doble. Otra mejora con respecto al sistema de carga viene con el Moto Style Shell con Carga Inalámbrica – como su nombre indica, puedes cargar tu móvil sin cables. Algo necesario para los amantes de los juegos es el Moto GamePad mod, un controlador que se conecta en la parte trasera del Z2 añadiendo un control dual, un D-pad, cuatro botones táctiles y una batería de 1035mAh para aumentar tu ocio.

Moto Mods

Otros mods populares son el Incipio Vehicle Dock, Moto Insta-Share Projector, JBL SoundBoost 2 y muchos otros.

Conclusión

El Moto Z2 Play es una propuesta sólida por parte de Motorola. Con una buena batería, gran pantalla y un gran rendimiento multi tarea, el teléfono tiene todo lo necesario para ser el buque insignia y puede resultar ser el ganador como uno de los mejores teléfonos de Motorola.

 

No olvides dejarnos tus comentarios y opinión sobre el teléfono!

Artículos relacionados:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *