Mejores TV Box Android

Las Mejores TV Box del Momento

Echa un vistazo a las mejores y más novedosas TV Box del momento y disfruta de gran entretenimiento en la pantalla de tu casa con la comodidad de la interfaz Android.

Como hicimos en nuestra selección de los mejores teléfonos Android, hoy os presentamos una lista con algunos de las TV Box más vendidas de GearBest.

La mejor TV Box Android para Videojuegos – Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box
Como es habitual, una lista de electrónica no está completa si no se incluye un dispositivo Xiaomi, y con razón. La TV Box de Xiaomi soporta video a 4K y control de voz a través de Bluetooth. Maneja Android TV 6.0, tiene una interfaz de usuario fácil de usar por la que puedes navegar con sencillez. El gran rendimiento del procesador quad-core Cortex-A53 abre la puerta a más oportunidades, sobre todo en lo relacionado con el gaming. La TV Box soporta HDMI 2.0 permitiendo alta velocidad en la conexión con el televisor. Una cosa que llama la atención sobre este dispositivo es el control remoto por voz: Dí lo que quieres buscar al control Bluetooth y la Xiaomi Mi Box empezará con la búsqueda.

La mejor TV Box Android con Banda Dual WiFi – Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate
Este modelo incluye todo lo necesario para convertirse en un dispositivo de entretenimiento muy eficiente. Uno de los puntos clave es su sistema operativo, ya que funciona con Android 7.1. También cuenta con una CPU Amlogic S912 que soporta correctamente los juegos y asegura un rendimiento fluido. También soporta banda dual WiFi (2.4GHz y 5.8GHz) para una conectividad fácil y una velocidad más rápida. Además, cuenta con el sistema de decodificación H.265 y dispone con un filtro reductor de ruido 3D que permite disfrutar de una calidad de visualización superior.

La TV Box Android más asequible – SCISHION V88

SCISHION V88

Otro de los más vendidos es la TV Box SCISHION V88. Tiene un diseño delgado y compacto y permite ver tus videos favoritos en 4K con decodificación H.265 que asegura un gran almacenamiento sin comprometer a la calidad. También soporta visualización en 3D por lo que podrás llevar la tele de tu casa a otra dimensión. Los 8GB eMMC permiten una velocidad de transmisión más rápida y además, esta TV Box cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para descargar todas las aplicaciones multimedia necesarias y, además, cuando no la estés utilizando para ver videos, puedes abrir algunas de las aplicaciones de chat más populares para hablar con tus amigos o familia en la gran pantalla.

La mejor TV Box 4K Android – Alfawise A95X R1

Alfawise A95X R1

LA siguiente en nuestra lista es la gran Alfawise A95X R1. Funciona bajo Android 6.0 por lo que tendrás una gran interfaz de usuario al alcance de tus manos. Podrás ver todo el contenido multimedia de gran calidad con soporte 4K. Y lo que es más importante, con la decodificación H.265 podrás ahorrar hasta un 50% de ancho de banda mientras disfrutas de imágenes nítidas en la pantalla de tu televisión. La CPU quacore Cortex A7 es también una potente herramienta para los juegos por lo que podrás utilizar tus juegos favoritos de la Play Store.

La TV Box Android más conveniente – Mini M8S II

Mini M8S II

Si estás buscando el dispositivo más pequeño para poder llevarlo de viaje, no busques más y hazte con la TV Box Mini M8S II. Pesa tan sólo 150 gramos por lo que es muy manejable y ligera. Pero, pese a su tamaño, viene con todas las funcionalidades que necesitas. Tiene un procesador quadcore Amlogic S905X que ofrece un rendimiento fluido y estable y un Penta-core ARM Mali-450 GPU para disfrutar de videojuegos y alta definición en videos e imágenes. Esta TV Box soporta 4K, dispone de Android 6.0 y viene con Google Play preinstalado.

 

Te ha gustado nuestra selección de TV Box? Nos hemos olvidado de alguna? Déjanos tus comentarios!!

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *