Maze Alpha: La nueva Phablet sin marcos

Este otoño podrás disfrutar de un terminal que rompe con la idea tradicional de dispositivo móvil. La nueva phablet Maze Alpha entra con fuerza en el mercado de las phablets de precio medio pero cuenta con una ventaja frente a las demás, su inconfundible diseño sin marcos que permite al usuario disfrutar de una gran pantalla pero con un tamaño no tan exagerado.

Además, ciertas funcionalidades como el escaneado de la huella digital hacen del Maze Alpha una phablet que dará que hablar durante los siguientes meses.

maze alpha

Maze Alpha, una pantalla diferente

El Maze Alpha cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, más que suficiente para disfrutar la experiencia de cualquier funcionalidad que requiera una correcta visualización como juegos, vídeos o imágenes de calidad. Además, la pantalla está protegida con un Gorilla Glass 4, que ofrece una gran resistencia frente a arañazos o pequeños golpes.

Sin embargo, como comentábamos antes la gran apuesta de este terminal se basa en el diseño de la pantalla con la reducción de los marcos. Los bordes del Maze Alpha son muy reducidos, hecho que sin duda provoca una mejor visualización y un manejo más eficiente de la pantalla.

Es evidente que la apuesta por un terminal con apenas unos milímetros de marcos en sus laterales es una apuesta arriesgada pero firme. Estamos aburridos de analizar smartphones muy similares que sólo incluyen pequeños cambios sin importancia. Esto no ocurre con el Maze Alpha, que irrumpe en el mercado con un cambio en la visualización, apostando por un diseño que quiere mejorar la experiencia de usuario.

comprar maze alpha

Sistema operativo y Hardware

El sistema operativo es otra de las cosas que más nos han gustado de este terminal, ya que cuenta con Android Nougat 7.0. De esta forma se desmarca de otros terminales con origen asiático y se adapta perfectamente al estándar europeo de sistema operativo eficiente y con una usabilidad avanzada.

El Maze Alpha cuenta con un procesador Octa Core y una memoria RAM de 6 gigas que oxigena el terminal cuando tenemos varias aplicaciones abiertas. Además, este dispositivo móvil cuenta con una memoria interna de 64GB ampliable mediante una tarjeta SD para que podamos llevar todo tipo de archivos o vídeos sin problema de espacio.

Por otro lado cabe destacar la batería de este terminal, que con 4000mAh da un importante salto de autonomía. Si esto se le suma la eficiencia de Android Nougat como sistema operativo le intuimos un buen rendimiento a nivel de batería.

Cámara

La cámara -o cámaras mejor dicho- cumplen con las expectativas que se le presuponen una phablet. En este caso, el Maze Alpha cuenta con tres cámaras, dos traseras y una delantera para selfies o función espejo. Las cámaras traseras cuentan con 13MP + 5 MP para mejorar el enfoque y la calidad de las mismas mientras que la cámara frontal es de 5MP, más que suficiente para la calidad de los selfies.

maze alpha barato

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio de esta joya, hablamos de 185€, una verdadera ganga si buscamos una phablet eficiente que no sea demasiado cara. Sólo podremos elegir la versión en negro y tendremos que conformarnos con una preventa, ya que aún no está disponible para compra directa.

Más de 700 pre-pedidos avalan la ansiedad de los usuarios por conseguirla lo antes posible, hecho que se producirá después del 17 Sep. (fecha de los primeros envíos)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *