Mayo Mágico: Ofertas Relámpago en Marcas

Dos meses después de la celebración del tercer aniversario de GearBest, otra ronda de locas ofertas relámpago está llegando. Esta vez los las rebajas se llevan al siguiente nivel gracias a los enormes descuentos ofrecidos gracias a una alianza con los productores. Esta promoción única estará compuesta por diferentes actividades, que se explicarán en este artículo. Nos dieron la confirmación de algunos precios y la promesa de que todos ellos ¡estarán en su mínimo histórico!

Habrá dos oleadas durante esta promoción. Podrás disfrutar comprando accesorios en la Sesión en Oferta y prepararse para la siguiente oleada de venta de relámpago comprobando la noticia en la Sesión de Noticias. Cada oleada de marcas en venta durará una semana o hasta agotarse las existencias por completo. En estos casos, GearBest los reemplazará inmediatamente con una nueva ronda de productos en venta relámpago.

Como siempre las unidades a la venta son limitadas y las marcas populares como Xiaomi, Meizu y otros probablemente se venderán rápidamente. No es posible reservar un producto poniéndolo en su cesta. “Primero que llega, primero que compra” es algo que siempre se aplica en GearBest.

Oleada 1: Desde el 10 de mayo

No hay una marca mejor que Xiaomi para celebrar el inicio de la promoción de marcas insignia de GearBest. El mismo día, GearBest también comenzará ventas relámpago locas en Vernee, Anet y KZ.

Xiaomi Redmi Note 4
$ 169.99

Vernee Apollo 4G Phablet
$ 229,99

Auriculares In-Ear KZ
$ 9.99

Oleada 2: Desde el 15 de mayo

La segunda oleada de ventas relámpago de marcas comienza a partir del 15 de mayo a las 15:00 horas, donde se ofrecerá un nuevo conjunto de marcas. ILIFE, Mecool, Teclast, Elephone y otros estarán en oferta. Serás notificado con más detalles sobre los productos de la segunda oleada de ofertas relámpago de marcas comprobando la Sesión en Oferta en las páginas de promoción de GearBest.

Aspirador ILIFE V7S Pro
$176.99

Elephone S7 4G Phablet
$176.99

Teclast X80 Pro Tablet PC
$79.99

Más productos atractivos

Junto a las marcas famosas Gearbest también ofrecerá multitud de Gadgets & Herramientas que abarcan todas las categorías. Se dice que los precios son mejores que nunca y, literalmente, el producto que interése a cualquier habitante de este planeta podrá ser comprado al mejor precio.

Cupones adicionales

Un montón de cupones se publicarán durante esta promoción. Para hacer su vida más fácil, los hemos recopilado en nuestra plataforma de cupones para tí. Ahorre más cuando utilice un cupón, pero recuerde: no puede utilizar cupones descuento en las ventas relámpago.

 


Envío

La mayoría de los artículos serán enviados desde los almacenes de China y Hong Kong. Como siempre, recomendamos el correo directo prioritario (priority direct mail) para una entrega más rápida y segura. Como este método de envío puede no estar disponible para todos los clientes, sugerimos, en ese caso, utilizar correo aéreo registrado como Post NL o Singapore Post. ¡Para necesidades muy urgentes, DHL Express o UPS son su mejor apuesta!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *