Linterna Convoy S3 XM

Linterna Impermeable Convoy S3 XM

Los usuarios que buscan linternas Convoy, encuentran gran calidad, fuerte iluminación y un precio muy bueno. Estas linternas ofrecen muchas características que a veces se confunden con la gran variedad de opciones disponibles y hay dificultades para diferenciar los distintos modelos. Lo mismo ocurre con el caso de la línea S3 de linternas, que poseen diseño similar pero con sutiles diferencias. En esta entrada vamos a describir algunos de los detalles principales.

Convoy S3 XM

Por ejemplo, los valores del flujo lumínico y la temperatura de color ayudan a identificar los diferentes modelos aunque todos funcionan de forma similar en casi todas las situaciones: Algunos usuarios prefieren un chip LED específicos o una temperatura de luz. Convoy S3 XM-L2 US 1A es una linterna resistente al agua que utiliza LED Cree XM-L2 con un rango lumínico de 500-1000 lumen y un flujo luminoso de 600Lm. Su estructura sólida, de calidad y resistente al agua hace esta linterna ideal para gran variedad de situaciones, incluyendo camping y otras actividades de exterior.

Descripción General

Fabricado con aleación de aluminio y con un acabado anodizado, la linterna Convoy S3 XM está hecha para durar y aguantar fuertes castigos en su uso. Su tamaño compacto permite a los usuarios llevarla fácilmente a cualquier lugar. La batería 18650 ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta dos horas y media en el modo de máxima iluminación. El bisel de acero inoxidable permite disipar el calor de forma efectiva asegurando que la linterna no se sobrecaliente. Su temperatura de color (6500-7000K) es adecuado para la gran mayoría de situaciones y proporciona una visión clara de los objetos a distancia. La linterna también está disponible con opciones personalizadas de temperatura de color y modos de luz, permitiendo a los usuarios avanzados satisfacer sus necesidades más específicas. Posee sistemas de seguridad como protección de polaridad inversa y sistema de alarma por baja tensión. Esta seguridad extra proporciona protección adicional contra las formas más comunes de daños.

Convoy S3 XM

Especificaciones

Parte Especificaciones
Emisor Cree XM-L2
Rango de lumen 500-1000
Flujo luminoso 600Lm
Color Blanco frío
Reflector y Lente Textura de Aluminio, Cristal
Material Aleación de Aluminio aeroespacial, Anti arañazos, tipo III y anodizado.
Protection Polarización inverso, impermeable, bajo voltaje.
Funciones Soporte trasero, bisel de acero inoxidable para disipación de calor efectiva.
Interruptor Trasero
Modos de Luz Bajo, Medio, Alto, Estroboscópico, SOS
Fuente de alimentación una Batería 18650 (No incluida)
Rango de Voltaje 3-4.2V
Tiempo medio de vida del LED 50.000 Horas
Duración de la Batería 2.5 Horas
Peso 69 Gramos
Dimensiones 11.5×2.4×2.4 cm
Peso del paquete 100 gramos

Características

  • Fabricado con aleación de aluminio aeroespacial.
  • IPX-8 impermeable.
  • Pesa sólo 69 gramos.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Bisel de acero inoxidable.
  • Sistemas de protección.
  • Color de luz blanco frío.
  • Hasta 2.5 horas en modo alto.
     
    convoy s3 xm

Pros y contras

✓ Muy práctica y fácil de llevar
✓ Adecuada para muchas situaciones
✓ Buena duración de la batería
✓ Construcción sólida e impermeable
✗ No incluye clip de bolsillo

Conclusión

S3 XM-L2 U2 1A es una linterna muy recomendable para casi todos los usos a un precio muy atractivo. Convoy es conocido por producir linternas de gran calidad a buenos precios y la S3 XM no es una excepción. Ofrece todos las novedades de las linternas modernas e incluye sistemas de protección, haciendo que dure más tiempo aún sufriendo alto castigo. Además, la duración de la batería y su excelente portabilidad hace que sea una solución ideal para aventureros, campistas y cualquier usuario.

Cómo comprar

S3 XM-L2 U2 1A está disponible a un precio competitivo desde GearBest en distintos colores. La puedes encontrar en el siguiente enlace, donde se detallan otras características:

Si tienes necesitas saber más sobre el funcionamiento de GearBest, no olvides visitar nuestros tutoriales, como por ejemplo Cómo comprar en GearBest.

No olvides dejarnos tus comentarios!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *