TOP 5 Cámaras Deportivas en Gearbest

TOP5 Cámaras Deportivas GearBest

Gearbest ofrece una amplia selección de cámaras deportivas (action cameras). De todos los tipos posibles, para ajustarse tanto a quienes piden la máxima calidad, como a aquellos que buscan el mejor precio.

Hoy os traemos un resumen de las que, para nosotros, son las cinco mejores cámaras en venta en Gearbest, teniendo en cuenta las prestaciones, calidad y precio.

Comencemos.

1. HawKeye Firefly 8S

La cámara deportiva HawKeye Firefly 8S ofrece un estabilizador de vídeo con giroscopio de seis ejes, que puede producir una captura de vídeo muy estable, sin perderse ningún ángulo de visión. Con su lente de 170 grados, esta cámara deportiva puede grabar escenas más realistas, y capturas más inmersivas con vídeos y fotos con gran amplitud visual. El procesador equipado nos proveerá de una resolución 4K real para vídeos y fotos. Y lo que es más, la cámara deportiva soporta controlo remoto por Bluetooth y micrófono externo, así, podrás capturar fotos y vídeos más fácil y con mejor calidad de sonido.

HawKeye Firefly 8S está disponible desde aquí.

2. SJCAM SJ7 STAR

La cámara deportiva SJ7 STAR 4K equipa el procesador Ambarella más poderoso, A12S75, para ampliar su capacidad omni-direccional.

Posee el sensor IMX117 CMOS, con 12MP de resolución de imagen, y permite un ángulo de 166 grados.

Soporta conexión WiFi y estabilizador Gyro, que ofrece videos e imágenes mucho mas estables. Además, incluye detección de movimiento y control remoto.

SJCAM SJ7 Star está disponible aquí.

3. ThiEYE T5e WiFi

Equipada con el potente procesador Ambarella A12LS75 y el sensor IMX117, Thieye HD WiFi action camera T5e puede grabar el más avanzado vídeo ultra-HD con calidad 4K a 30fps y captura imágenes a 12MP. Además, T5e soporta estabilización electrónica de imagen, y App para control remoto, editar y compartir.

ThiEYE T5e WiFi está disponible desde aquí.

4. Xiaomi mijia

Esta cámara panorámica de Xiaomi se compone de dos lentes con módulos de “ojo de pez” y un procesador Ambarella A12. Las lentes están situadas a ambos lados de la cámara con tecnología ultra-wide de 190 grados. Una lente catadióptrica reduce el área ciega que queda entre las dos lentes principales. El sensor IMX 206 que incluye es capaz de unir y acomodar la imagen en una imagen de 360 grados. Además, puedes compartir y post-editar tu vídeo a través de la APP “mihome” de Xiaomi.

Xiaomi mijia está disponible desde aquí.

5. EKEN V8s

La cámara deportiva EKEN V8s incorpora un estabilizador de vídeo con giroscopio de tres ejes, que puede producir una captura de vídeo muy estable. Con su lente de 170 grados, la cámara deportiva puede retener escenas más realistas, y capturas más inmersivas con vídeos y fotos de amplio ángulo. El procesador equipado (Ambarella A12S75) puede proporcionarnos una resolución de vídeo 4K a 25fps. Además, la cámara deportiva viene con un control remoto por 2,4G que nos permite capturar fotos y vídeo fácilmente.

EKEN V8s está disponible aquí.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *