HOMTOM S7: El Smartphone Sin Bordes de tan sólo 85€

El HOMTOM S7 es un smartphone de muy buena relación calidad-precio. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador quad-core, cámara dual y Android 7.0. Actualmente se encuentra a un precio de 85€ debido a la promoción del Black Friday de GearBest. Pero, antes de hacerte con él, echa un vistazo a este artículo.

HOMTOM S7: Diseño y Pantalla

HOMTOM S7

La pantalla que ofrece el HOMTOM S7 es bastante generosa ya que tiene 5.5 pulgadas, resolución de 1280×640 y 268ppi. Esta pantalla realmente parece más grande de lo que es ya su diseño sin marcos y aspecto 18:9, ofrece una mejor experiencia a la hora de visualizar vídeos o jugar con videojuegos. Su slogan “Slimmer Bezel, Bigger World” representa muy bien esta característica.
Con respecto al resto del diseño, el HOMTOM S7 está fabricado con un marco metálico CNC y su cuerpo tiene un grosor de tan sólo 89 milímetros. La pantalla está cubierta con un cristal curvo de 2.5D y laminación GFF. En la parte trasera, podemos encontrar una cámara doble y el sensor de huella dactilar. Este dispositivo está disponible en tres colores: Negro, Azul y Plateado.

Hardware

Pese a su reducido precio, el HOMTOM S7 viene con un sistema muy completo. Dispone de un procesador MediaTek MT6739 Quad-core Cortex-A53 a 1.3 GHz de frecuencia.
En cuanto a la memoria, El S7 viene con 3GB de RAM y 32GB de ROM. Permite agregar una tarjeta microSD de hasta 64GB por lo que se dispone de espacio más que suficiente.
Ofrece un buen rendimiento y bajo consumo, pero tiene sus limitaciones y no es un teléfono con el que se pueda jugar con fluidez a juegos que requieran una gran potencia gráfica
Este dispositivo, corre bajo Android 7.0 Nougat, por lo que se pueden descargar e instalar miles de aplicaciones desde Google Play Store.

Cámaras

Cámara HOMTOM S7

El HOMTOM S7 tiene una cámara dual en la parte trasera de 8MP (13MP por software) + 2MP. Esto implica que se pueden hacer fotografías de 4000×2850 pixels con una máxima resolución de 13MP. Además, es capaz de grabar vídeos en HD de hasta [email protected]
Con respecto a la cámara frontal, dispone de una generosa cámara de 8MP ideal para hacer selfies.
Incluye varios modos de fotografía como puede ser autoenfoque, HDR, panorámica, temporizador, efecto belleza, etc. que se ajustarán a todas tus necesidades a la hora de realizar fotografías

Batería

El HOMTOM S7 tiene una batería de Litio integrada de 2900mAh que aguanta fácilmente un día. Además puede ser recargada rápidamente utilizando la carga rápida.

Conectividad y Redes

Conectividad HOMTOM S7

WiFi: 802.11b/g/n
Bandas de Red:

  •  2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz
  • 3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900MHz
  • 4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz

Otras conexiones: Bluetooth v4.1, GPS, A-GPS

Pros & Contras del HOMTOM S7

Económico
Diseño Sin Bordes
Cámara Dual Trasera
Batería Decente
Χ El procesador no es para altas cargas de trabajo

Conclusión

Si buscas un smartphone sin bordes con 4G y económico, el HOMTOM S7 se ajusta perfectamente a tus necesidades. Tiene un buen diseño y las posee todas las características esenciales que se precisan en un smartphone. Actualmente está en una oferta limitada por lo que se debe ser rápido. El envío se estima entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *