Vive en un Hogar Inteligente con Xiaomi

Gracias a la evolución de la tecnología, cada vez es más común utilizar sistemas inteligentes en nuestras casas haciendo que nuestro hogar sea mucho más cómodo. Atrás quedan los tiempos en los que había que levantarse (o mandar al hijo) para cambiar el canal de televisión. El mando a distancia aumentó de forma considerable la experiencia de uso de la tele. Entonces, ¿por qué no convertir nuestro casa en un hogar inteligente y disfrutar de otros avances y comodidades que se ofrecen hoy en día?

En este artículo de nuestro blog, vamos a presentar interesantes productos que harán nuestra vida más fácil. Además, todos ellos tienen un denominador común: Xiaomi.

Cámaras IP de Seguridad

Un hogar inteligente empieza por la seguridad. La Cámara IP Xiaomi Pan/Tilt es una buena forma de empezar con un sistema básico de seguridad. Es muy fácil de instalar, posee 720p de resolución y visión 360º. Además, la cámara IP proporciona una imagen clara durante la noche (hasta 9 metros) gracias a su modo nocturno. Dispone de un lector de tarjeta SD que es muy conveniente para almacenar los videos.

Otra opción interesante es la Cámara IP Xiaomi Mijia, que dispone de resolución Full HD y permite grabar contenido de alta calidad con un campo de visión de 130º. Es posible controlarla en remoto desde 10 metros y, además dispone de visión nocturna. El sistema de detección de movimiento funciona en un rango de 15 metros.

Sensores Inteligentes Xiaomi

Los sensores inteligentes permiten que recibamos notificaciones cuando hay un evento o que envíen la señal a otro dispositivo para que haga una acción determinada. Hay sensores inteligentes de diferentes categorías: algunos ofrecen un plus de seguridad mientras que otros hacen de tu hogar un lugar más cómodo.

El sensor de puertas y ventanas Xiaomi es un artículo muy eficiente para la seguridad que puede detectar cuando las puertas y ventanas se abren o cierran y enviarte una notificación a través de la aplicación Mi Home. El dispositivo es bastante simple y consiste de un sensor y un imán que utiliza el sistema de conexión inalámbrico ZigBee para conectarlo con otros dispositivos Xiaomi

https://www.gearbest.com/access-control/pp_626703.html?lkid=11370898

Tambien está disponible un sensor inteligente de Agua que detecta los niveles de agua que hay en un determinado lugar. Este sensor es muy útil en zonas donde el agua se encuentre presente con frecuencia, como pueden ser piscinas, jardines o incluso cerca de la lavadora. De esta forma se puede monitorizar si se detecta agua y el nivel para controlar posibles fugas o saber si los niveles de agua están dentro de lo normal.

 

El sensor de temperatura Xiaomi es otro accesorio que puede aumentar significativamente la calidad de vida. Monitoriza la temperatura, humedad y presión atmosférica del área seleccionada y reportar a través de la aplicación. Y lo más importante, puedes crear escenarios en los que otros dispositivos reaccionen a los cambios de temperatura

 

El Sensor de Presencia Humana Xiaomi es otro dispositivo muy interesante. Detecta la presencia de personas dentro de un área y se compenetra eficientemente con otros dispositivos de la casa para controlar la luz, aire acondicionado y más.

Todos los sensores Xiaomi y otros accesorios pueden cooperar conjuntamente bajo la tutela del Xiaomi Smart Home Multifunctional Gateway.

Convierte tu casa en un Hogar inteligente!

Interruptor de Luces Xiaomi

El interruptor inteligente para las luces es otro accesorio muy popular. Resuelve el molesto problema del “Vaya! se me olvidó apagar la luz!”. Con el Interruptor Inteligente de Xiaomi podrás apagar o encender todas las luces de la casa desde tu teléfono con un sólo click. Y lo que es más interesante, puedes automatizar las luces para que se enciendan o apaguen a determinadas horas.

Motor inteligente de Cortinas

El Motor Inteligente para Cortinas de Xiaomi es otro simple y útil accesorio que puede ayudarte a abrir y cerrar las cortinas de forma cómoda. Además, también se puede programar para que las abra o cierre en determinados momentos del día. También se puede controlar las cortinas en remoto gracias a su aplicación.

Kits de Hogar Inteligente Xiaomi

Si quieres tener un set completo de accesorios Xiaomi, la marca ofrece varios kits de seguridad. Por ejemplo, dispones del Kit de Seguridad Xiaomi Mijia que incluye todo lo necesario por tan sólo 38.75€. Con este kit dispondrás del Gateway Multifuncional (capaz de conectar hasta 30 dispositivos), el sensor de puerta y el interruptor inteligente.

Por un precio ligeramente superior (48€), puedes adquirir el kit de seguridad 5 en 1 que incluye el Gateway Multifuncional, interruptor inteligente, sensor de presencia humana, sensor de puertas y ventanas y una regleta.

Tanto si decides empezar con un kit o montar tu propio hogar inteligente con accesorios individuales, Xiaomi ofrece una gran selección de productos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Recuerda visitar nuestros Cupones Descuento Xiaomi antes de realizar compras!

Hogar inteligente Xiaomi

¿Qué tipo de productos consideras necesarios para que tu hogar inteligente? ¿Tienes algún consejo sobre cómo utilizarlos? Déjanos tus comentarios!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *