Garantía y Devoluciones

camionPolítica de garantía de 3 días en productos defectuosos a su recepción (DOA)

Si tu artículo llega dañado o no funciona, por favor sigue el proceso de garantía y contacta con nuestro centro de soporte para una autorización TMA en un plazo de 3 días desde la recepción del artículo. El artículo asociado será cambiado por un producto nuevo libre de cargos (reembolsaremos el coste de envío del retorno) , o puedes elegir un reembolso completo. disfruta de una total calma mental: toda compra está 100% libre de riesgo cada vez que compras en GearBest.

Notas:

1. Los clientes deben enviar primero una foto o videos claros del producto dañado o defectuoso junto al paquete, antes de que podamos considerar una autorización RMA. Por favor, usa buena iluminación y un encuadre cercano, así podremos identificar y verificar el o los problemas. El archivo adjunto debe ser menor de 2MB para el centro de soporte, Por favor, envía adjuntos de mayor tamaño a: support@gearbest.com.
2. Los clientes deben pagar los gastos de envío de la devolución. Después de que GearBest haya recibido el producto y confirmado el DOA, los costes de envío de la devolución serán reembolsados. Si nuestro equipo técnico determina que el articulo no entra dentro del DOA, GearBest no reembolsará los gastos de envío de la devolución.
3. Para artículos grandes o pesados (2kg or above) (Por ejemplo la suma del largo, ancho y alto del tamaño del paquete supera 90cm), Reembolsaremos solo un máximo de 50$ de los gastos de envío de la devolución.
4. La devolución de los productos deberá ser via uno de los envíos aprobados por GearBest; Nuestro Centro de Soporte proveerá detalles.

moneybackGarantía de devolución de dinero en 45 días

Para la mayoría de artículos, en la improbable situación de que tu artículo esté defectuoso, puedes enviarnoslo de vuelta para un reembolso o cambio de artículo en un plazo de 45 días desde su recepción. La devolución de los gastos de envío no es aplicable en este caso.

llavesGarantía de reparación de un año

A no ser que ponga otra cosa en la página del producto, la garantía por defecto del mismo es de un año desde la fecha de la compra, durante el cual, tienes una garantía de reparación gratuita. cualquier caso de reparación debe ser confirmado con el fabricante mediante el servicio de atención al cliente del mismo. Los clientes deben pagar los gastos de envío de la devolución del artículo, mientras que nosotros cubrimos los gastos de envío del artículo reparado al cliente. Si el cliente ha dañado o ha hecho mal uso del/los artículos, no será aplicable para una reparación gratuita.

excgarantiaExcepción de garantía y Notas

1. La degradación del producto por su uso, junto a su rotura durante su uso, es únicamente responsabilidad del cliente y no está cubierto por nuestras garantías.
2. Si el cliente ha dañado o manipulado el/los artículos, la garantía del producto queda inmedatamente anulada. No hay posibilidad de compensación e estos casos. Sin embargo, los clientes son bienvenidos a contactar con nosotros para comprar piezas de recambio (si son aplicables). Nosotros cobraremos el valor original de los componentes y los gastos de envío.

El cliente anula la garantía si:
– Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo
– Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo
– Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto
– Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado
– Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño

3. Todas las devoluciones deben ser primero autorizadas por el equipo de soporte de GearBest. Si el cliente ha devuelto el artículo sin una autorización previa (formulario R.M.A.), envía a una dirección incorrecta, envía un artículo incorrecto, o envía una caja vacía, no habrá compensación en ningún caso.

Notas especiales:
1. Los gastos de envío de devolución del teléfono serán pagados por los clientes excepto en situaciones aprobadas mediante las políticas de DOA.
2. Durante el envió de la devolución, el cliente es responsable de cualquier cargo de aduanas, impuestos o tarifas durante la vuelta del artículo a China. En esos casos nosotros deduciremos los impuestos de aduanas de tu reembolso autorizado.
3. GearBest reenviará el artículo al cliente mediante Flat Rate Shipping por defecto. Si el cliente quiere usar un método más rápido, los gastos de envío serán aplicados.

accesogarComo acceder a la garantía (devolución, reparación y reembolso)

solamente los artículos dañados pueden ser devueltos bajo su garantía.
Si tu artículo tiene un problema, por favor primero pide un ticket a nuestro Centro de Soporte

Por favor, sigue cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier retraso: 1. Describe el problema de tu artículo con detalle: ¿Que ha ocurrido? ¿Cuando? ¿Como? por favor, indica tu número de pedido y el código de producto (SKU).
2. Cuéntanos que pasos has tomado ya para resolver el problema.
3. Provee el código del artículo indicado fuera del paquete.
4. Envía una foto o video claro mostrando el/los defectos; estos deberán ser capturados bajo buena iluminación.
PD: Fotos/videos deberán ser claros y enfocados, capturados bajo buenas condiciones de luz, y desde un encuadre cercano o medio cercano. Esto nos permite identificar y verificar el/los problemas. Siempre hacemos nuestra mejor labor para ayudarte.

cajaArtículo(s) perdido(s), Artículo(s) incorrecto(s) o Paquete(s) incorrecto(s) enviado(s)

Por favor, asegurate de abrir y confirmar cuidadosamente el contenido del paquete antes de firmar su recepción.
Para cualquier problema, por favor, sigue cuidadosamente nuestro proceso de garantía pra minimizar cualquier demora:
1. Contacta con nuestro Centro de Soporte con el número de tu pedido y el código del producto (SKU).
2. Por favor envianos una foto clara del paquete, con todas las etiquetas de envío visibles y (si es aplicable) el artículo recibido.

Posibles Soluciones:
– Si no hemos enviado el artículo incorrecto: Nosotros reenviaremos el artículo/accesorio perdido sin coste dentro del periodo de garantía.
– Si hemos enviado el articulo incorrecto: Nosotros reembolsaremos el importe del artículo o enviaremos un artículo alternativo (si es aplicable y disponible). GearBest decidirá si es necesario devolver el producto equivocado o no, y compensar los gastos de envío de retorno una vez cuando lo recibamos.

embalajeOtras garantías del producto

1. Esto se aplica a: accesorios de vestir, zapatos, relojes, linternas y accesorios de teléfonos y tabletas.
Las devoluciones para las categorías anteriores sólo pueden ser aceptadas dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibió el artículo. Esto es para intercambio o crédito de la tienda solamente si llegan dañados, están defectuosos, o son el/los artículo(s) incorrecto(s) mercancía . Ciertos artículos deben ser devueltos in abrir con las etiquetas intactas junto con un formulario de RMA completado.
2. Todos los productos GearBest pasan un estricto control de calidad antes de su envío.
“Debido a su naturaleza y la intención de uso, categorías de productos tales como juguetes de RC, scooters y los Hoverboards están sujetas a desgaste por el uso. Como tal, nuestra garantía de 45 días de devolución relativa a los juguetes de RC, scooters y Hoverboards,  solo cubre casos de nuestra política DOA cuando el producto no funciona fuera de la caja. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el/los producto(s) con cuidado a su llegada.

360Notas acerca de los reembolsos

Los reembolsos en GearBest se hacen directamente a tu Cartera GearBest (crédito de tienda) por defecto. Puedes usar tu Cartera GB para comprar nuevos productos en GearBest.com en cualquier momento. si quieres transferir fondos de tu Cartera GB a tu sistema de pago original por favor contacta con nuestro Centro de Soporte

1. Para reembolsos a la Cartera GB, puede que lleve de 24 a 48 horas. Por favor, ingresa en tu cuenta de GearBest para comprobarlo. Conoce mas acerca de los beneficios de la CarteraGB aquí.

2. Para reembolsos de PayPal, por favor espera hasta 48 horas para que la transacción aparezca en tu cuenta de Paypal. Puedes ver el estado de tu reembolso mediante el historial de cuenta. El tiempo de procesado dependerá totalmente de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal, se demorará de 7 a 14 días laborales.

3. Para reembolsos de tarjetas de crédito, llevará de 7 a 14 días en aparecer en tu cuenta. Este retraso depende enteramente de tu compañía de tarjeta de crédito y de cualquier intermediario.

soporteSoporte técnico de por vida

Fiable, util y flexible, GearBest ofrece soporte técnico básico durante todo el periodo de vida de tu artículo. Compra con confianza y disfruta del soporte que mereces.