Gafas de Sol que te Alucinarán

Gafas de Sol que te Alucinarán

Ahora que ya está aquí el verano, es el mejor momento para protegerse del sol y de posibles deslumbramientos con un buen par de gafas de sol. En GearBest ofrecemos la última tendencia en moda y gafas de sol a unos precios irresistibles.
En esta entrada de nuestro blog en Español, vamos a descubrir varios modelos muy interesantes.

Gafas de Sol estilo aviador

Estas Gafas de sol estilo aviador, son polarizadas con diseño ergonómico que junto con su ligereza hacen que sean muy cómodas y fáciles de llevar. El set incluye un paño, una bolsa protectora, una caja, un llavero y una tarjeta para comprobar la polarización. Estas gafas de sol son perfectas para todo tipo de ocasiones como, por ejemplo, disfrutar de un buen día en la playa.

Gafas de sol deportivas

Perfectas para ser utilizadas mientras se realiza cualquier deporte. El sol no volverá a molestarte mientras estás haciendo ciclismo, esquiando o realizando otras actividades deportivas. Un precio increíble para esta maravilla que está disponible en varios colores.

 

Gafas de Sol efecto Tugh Life

Quieres estar a la última y ser el alma de la fiesta? Con estas gafas de sol con efecto Tugh Life nadie podrá contigo! Tienen lentes polarizadas con protección anti-UV que protegerá tus ojos de la luz solar. Son muy ligeras y cómodas de llevar, no esperes más y hazte con las tuyas desde aquí (también disponibles en rojo).

Gafas de Sol con conexión Bluetooth


Como lo oyes! Gafas de Sol polarizadas con tecnología Bluetooth para conectar con tu Smartphone. Este par de gafas, MOSE M1, tiene una batería de litio que permite hasta 15 horas de conversación. El sistema de sonido es estéreo con un puerto Micro USB.
El complemento ideal mientras estás conduciento!

Cepillo de Limpieza

 

 

Como sugerencia final, no podemos dejar pasar este cepillo de limpieza que es muy cómodo y manejable para limpiar los cristales. Se compone de dos suaves almohadillas que limpian todo tipo de partículas de polvo y suciedad, evitando arañazos en las lentes.

No lo pienses más! Hazte ya con tu par de gafas de sol favorito!

Te han gustado nuestras sugerencias? Déjanos en los comentarios qué modelo te ha gustado más!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *